Amarse a pesar de la diferencia de edad

Escrito por Eva

En nuestros días, amar puede conducirnos más allá de las categorías y las clasificaciones en las que se encuentra establecida una diferencia de edad aceptable. Pues a veces la norma no se puede utilizar por el hecho que el amor borra las fronteras y las reglas establecidas, ya sea al corazón de nuestras sociedades así como los representantes de naciones, la pareja Macron y la pareja Trump siendo ejemplos mundialmente conocidos. ¡Pero qué cuentan los signos astrológicos en este caso gráfico ? Esto es lo que te proponemos a continuación:

Aries:
Vivo con alguien mayor :No te dejarás imponer un ritmo reducido o demasiado “cool”, al contrario, tomas la delantera para organizar un empleo del tiempo que te garantizará una tempo allegro continuo y cuidarás de motivar siempre a tu mitad ¡para que permanezca en movimiento!

Vivo con alguien más joven : Te fusionarás con la energía del elegido de tu corazón y tendrás confianza para decidir tus salidas juntos. Y este dinamismo al seno de tu pareja te llevará a frecuentar gimnasios, improvisar salidas en una simbiosis ferviente y entusiasta.

Tauro:
Vivo con alguien mayor : La compañía de una persona mayor te corresponde en algunos sentidos pues es la oportunidad para tomar el tiempo para apreciar las cosas simples de la vida. Y además su aparente seguridad se sincroniza con tu manera de ser.

Vivo con alguien más joven: Probablemente serás un poco herido por tus propios hábitos de rutina lenta al principio, pero terminarás por tomar consciencia de la belleza, la espontaneidad de las emociones y del amor. Agregando un poco de fantasía primaveral a tus pensamientos te sentirás mejor.

Géminis:
Vivo con alguien mayor : A veces te reposará consentir a una persona más madura pues apreciarás sentir una dimensión que a menudo te falta: Una tipo de prudencia salpicada de sabiduría. Tu lado loco será ponderado.
<
Vivo con alguien más joven: En pareja, podrías echar chispas. Podrías asimismo restarle protagonismo pues desbordas siempre de proyectos o ideas al infinito. En todo caso tu pareja se conduce impecablemente pues estás a menudo en movimiento, de una ciudad a otra o de un país a otro.




Cáncer:
Vivo con alguien mayor : Harás, tal vez inconscientemente algunas proyecciones sobre tu enamorado de la imagen de tus padres y de pronto te serán pedidas atenciones y consentimientos. Esto podrá marchar del lado de tu sensibilidad y también de tu capacidad para escuchar a los otros sea cual sea su procedencia.

Vivo con alguien más joven : Podrás comprender el hecho que tu historia no dure más a causa de la edad netamente menos avanzada de tu mitad. Para sentirte mejor y consolidar la relación, deberías simplemente fusionarte con sus emociones más primitivas que las tuyas con el fin de cubrir tus necesidades de seguridad interna.

Leo:
Vivo con alguien mayor : Aprendes mucho en su presencia sobre todo si este vive bien su edad, lo cual se te escapa un poco si este no sale a la superficie de sí mismo. Aprovecharás su actitud que consiste en contar más con su inteligencia y en los compromisos que en el aspecto físico.

Vivo con alguien más joven: Evitar los complejos físicos en su compañía y no caer en la trampa de un pequeño golpe a tu fisonomía o en una inyección de bótox para preservar tu aspecto. Tendrás todo por ganar, permanecer coherente con el tiempo que pasa y aprovechar el instante eterno, el instante eternamente joven.

Virgo:
Vivo con alguien mayor : Le rodearás con cuidados y atenciones con tu lado terapeuta considerado que siempre prescribe buenas cosas para ir bien y mejor. Tu mitad podría apreciar el hecho que estás lleno de maneras y siempre de buenos consejos.

Vivo con alguien más joven: Embarcarás al elegido de tu corazón a un masaje de piedras calientes, lo cual apreciará, pero si llevas las cosas demasiado lejos con la crema de brócoli del menú de noche, podrías conocer algún momento de soledad.




Libra:Vivo con alguien mayor: Tu otra mitad te da deseos de convertirte en la persona que te rehúsas a ser, buscando ser menos indeciso y brindándote un horizonte más amplio que pueda hacerte avanzar de manera más estable. Gracias a tu mitad, sacas enseñanzas de esta experiencia.

Vivo con alguien más joven: Eres del tipo tradicionalista mientras que él preferirá salir a una fiesta o a eventos sociales. Sin embargo, buscas más tranquilidad en tu pareja, organizas momentos exclusivos para estar juntos.

Escorpio:
Vivo con alguien mayor : Debes ser indulgente, no aturdir a tu mitad con instrucciones para conservar fuerza y juventud o para bombardearlo con cremas después del sol. ¡Quién sabe, tu pareja tal vez asume su cuidado mejor que tú y hay allí una lección por asimilar, he aquí la oportunidad para atraparla!

Vivo con alguien más joven: Tal vez no es útil desempacar el arsenal anti-envejecimiento para evitar el mal de tus primeras arrugas. Encontrarás muchas ventajas para poner de lado la presión de la juventud y aprovechar al elegido de tu corazón en todo su ser de como eres capaz.

Sagitario:
Vivo con alguien mayor : Eres animado por una gran inquietud y una fuerza de convicción tal que podrías encontrarte en desfase con tu otra mitad y nos a la altura de su gustos. Por ejemplo, te entregarás a fondo a la escucha de la música de tu generación mientras que tu compañero será abandonado. Sin embargo, esto no te impedirá jamás la complicidad.

Vivo con alguien más joven: Pareces del tipo que roba su jean para ir a una cita o para acompañarle a una sesión de ejercicio para revitalizarte. Cero complejos contigo y a medida que el tiempo pasa, tu pareja más se beneficia sin restricciones y pasando días felices.




Capricornio:
Vivo con alguien mayor : Te adaptas muy bien a tu compañero pues tienes esa madurez de la razón y del juicio desde siempre, esto genera una bella fusión en tu pareja envidiable. Entiendes bien y ambos aceptan la aparición de tus arrugas con filosofía.

Vivo con alguien más joven: Tendrás tu lado paternal que consiste en amar jugar con tu autoridad para inculcar valores que te parecen esenciales. Ya sea que el elegido de tu corazón sea suficientemente cándido para aceptar tu condescendencia, ya sea que este lo acepte difícilmente, ciertas implementaciones se hacen necesarias.

Acuario:
Vivo con alguien mayor : No es obvio que aceptes el ritmo un poco lento de tu compañero, a veces el hecho de escaparte para ir a ver a un compañero o tomar una copa con un colega. De todas maneras, aprecias sus pequeñas pausas llenas de sabidurías en su compañía para abrirte a destellos inspirados.

Vivo con alguien más joven: Como eres políticamente incorrecto, imitas una edad aún más joven que la de tu compañero y planeas fiestas, salidas a exposiciones y fumas, bebes vino tinto y te expones al sol.

Piscis:
Vivo con alguien mayor : Has olvidado la edad del elegido de tu corazón pues no tiene importancia alguna. Tampoco te darías cuenta del color de su piel si fuera diferente. Todos somos hermanos y sientes el mismo amor por los pequeños y por los grandes, por los hombres y por las mujeres, por los viejos y por los más jovenes.

Vivo con alguien más joven: Aprovecharás para sacar un poco de energía de tu compañero con el fin de alimentar tu inspiración y encontrar sutileza de espíritu que te ayude a romper barreras y borrar fronteras.



0 comentario - Amarse a pesar de la diferencia de edad



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.