Elemento chino: El Metal

Escrito por Eva

Perfil general del elemento:


Los individuos que dependen de este elemento son muy determinados. Saben hacia dónde se dirigen. Inflexibles, no cambian de opinión fácilmente. Sus sentimientos son poderosos, ya que su objetivo principal es tener éxito en la vida. No se desaniman con facilidad. Su voluntad es inquebrantable.

Por el contrario, podrían parecer individualistas y tercos. Las personas nacidas bajo este elemento no van a buscar el contacto con los demás. Nunca pedirán ayuda y solo contarán con ellos mismos para triunfar.

El elemento Metal confiere magnetismo y capacidad de persuasión.

El órgano del cuerpo que corresponde al Metal es el pulmón. Su gusto es el agrio.

El elemento Metal y el signo de la Rata :


La Rata-Metal es emotiva. Le cuesta mucho controlar sus emociones. Podría gastarse todo su dinero tratando de impresionar a sus amigos, aunque sepa que después se arrepentirá. Da la impresión de ser feliz pero es alguien con una ansiedad innata. Le encanta la vida y sabe hacer feliz a los que la rodean. Es un eminente sensual.

El elemento Metal y el signo del Buey :


Tiene confianza en sí mismo y nunca duda. El Buey-Metal tiene una voluntad de hierro. Atraído por el arte, podrá trabajar en el terreno artístico. Le encanta la originalidad. El trabajo no le la miedo y no contará las horas que trabaja. Desborda energía.

El elemento Metal y el signo del Tigre :


El Tigre. La competición le estimula. El Tigre-Metal tiene la necesidad de compararse con los demás para avanzar. Los desafíos son muy numerosos. Le encanta obtener de inmediato todo lo que se propone y luchará hasta el último aliento para conseguirlo. Dinámico, actúa libremente sin tener en cuenta las aspiraciones de los demás. No le gusta vencer entre las sombras, lo dará a conocer sin ambages.

El elemento Metal y el signo del Conejo:


Determinado, nunca le harás hacer algo que no quiere. Su carácter fuerte le da la fuerza que necesita para seguir adelante sin tener en cuenta los rumores. En el trabajo, es capaz de tomar la iniciativa y raramente le veremos a la sombra de otra persona. Sereno y lógico, es un colaborador de fiar. Le gusta el arte y la música, y sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

El elemento Metal y el signo del Dragón :


Abierto y sociable, el Dragón-Metal hace amigos con mucha facilidad. Lleno de energía, sabe cómo dinamizar su entorno. Tiende a querer convencer a los demás de que él tiene razón, incluso a quien no le interesa para nada su opinión. Su falta de diplomacia puede mosquear a aquellos que no le conocen. Muy a menudo se ve obligado a actuar solo para triunfar.

El elemento Metal y el signo de la Serpiente :


El nativo de este signo y de este elemento es muy inteligente. Sabe lo que es bueno para él. Es alguien solitario al que le gusta rodearse de un pequeño grupo de amigos. Es muy perfeccionista y busca la obtención del poder. Seguro de sí mismo, nunca se echa para atrás en situaciones difíciles.

El elemento Metal y el signo del Caballo :


Viajero del alma, el Caballo bajo el elemento Metal es alguien lleno de fogosidad. Es muy difícil dominarle, ya que es un libertario. Nada ni nadie puede detenerle. Competente cuando quiere, le gusta sentir que es el dueño de su destino. Valora por encima de todo el optimismo y huye de las personas negativas.

El elemento Metal y el signo de la Cabra :


Busca la estabilidad en la vida. La Cabra-Metal se adapta a todas las situaciones, pero siempre tenderá a refugiarse en el equilibrio de su vida familiar. La familia y la comodidad tienen mucha importancia en su equilibrio. La estabilidad de las cuentas bancarias es un punto indispensable para su equilibrio; lo que le convierte en un excelente gestor.

El elemento Metal y el signo del Mono :


Independiente y lleno de voluntad, su propósito en la vida es vivir al abrigo de la necesidad. Le gusta hacer aumentar su dinero y ha nacido para ello. Es capaz de ahorrar para gozar de un futuro mejor. Sus más allegados le aprecian por su honestidad incluso cuando va demasiado lejos con su humor un tanto negro.

El elemento Metal y el signo del Gallo :


Este signo influenciado por este elemento adora su trabajo. Es una persona curiosa y motivada. Su lenguaje y su manera de actuar seducen en el acto. Sabe convencer. También tiende a racionalizarlo todo; pero este aspecto riguroso de su personalidad podría ser un obstáculo cuando se encuentra frente a personas más sensibles que él, ya que no siempre sabrá comprenderlos.

El elemento Metal y el signo del Perro :


Difícil de hacer cambiar de opinión, cuando ha decidido algo, no dejará que nadie le influya e intentará llevar a cabo su idea incluso si ello le lleva años. El Perro-Metal da mucho a los demás. Adora la vida y la Respeta. De temperamento metódico, no soporta el desorden. Fiel, es un compañero leal tanto en la amistad como en el amor.

El elemento Metal y el signo del Cerdo :


Apasionado, se enciende con la más ligera chispa. Esta energía le estimula sin cesar. Es sociable pero tímido, le gusta hacerse notar y de hecho lo hace muy bien. Es capaz de expresar abiertamente su cólera, ya que no es alguien que disimule. Trabajador y apasionado, sabrá cómo dinamizar un equipo.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.