Elemento Chino: El Fuego
Perfil general del elemento :
El Fuego surge de la unión del cielo y de la Tierra. En el cuerpo lo asociamos al corazón. Su gusto es el amargo. Es el calor y la luz. El fuego produce energía pero también puede ser destructor si no se controla.
En sociedad el Fuego simboliza el combate. Los hombres de acción y fogosos dependen a menudo del elemento Fuego. El Fuego conduce a la guerra, pero también purifica. Sabe ser suave y refinado.
Las personas nacidas bajo la influencia de este elemento son ambiciosas que se conducen por instinto. Por el contrario, son personas que cometen excesos y que a veces les cuesta controlarse a sí mismos.
El elemento Fuego y el signo de la Rata :
El elemento Fuego y el signo del Buey :
Su fuerte personalidad le convierte en alguien singular, ya que no es alguien que se retracte con facilidad. Sincero y justo, el Buey nacido bajo este elemento será siempre leal con sus amigos. No le gusta aprovecharse de las situaciones y sabe cómo valerse por sí solo para avanzar. Nunca se avergonzará de cosas superfluas. Su propósito consiste en obtener lo que de verdad importa.
El elemento Fuego y el signo del Tigre :
El Tigre-Fuego es un orador sin igual, sabe cómo convencer. Entusiasta, transmite su buen humor a los demás. Esta energía nunca se le agota y la utiliza para afrontar todo tipo de dificultades. Es un combatiente que disfruta haciéndose oír ante todo tipo de injusticias. Siempre defenderá a todo el que lo necesite.
El elemento Fuego y el signo del Conejo:
Muy intuitivo, sabe cómo encontrar amigos leales. El Conejo-Fuego evita los conflictos, prefiere avanzar tranquilamente a su ritmo. Cálido y abierto, sabrá encontrar los apoyos que necesite para prosperar en la vida. Extremadamente independiente, nada ni nadie podrá retenerla si decide hacer algo.
El elemento Fuego y el signo del Dragón :
El elemento Fuego y el signo de la Serpiente :
Enérgica pero autoritaria, la Serpiente-Fuego sabe lo que quiere. Sus ambiciones no son pequeñas y busca la gloria, el dinero o el poder. No le importa lo que piensen de ella y siempre sigue adelante. Le gusta rodearse de un círculo de amigos muy restringido. La Serpiente-Fuego tiende a aislarse. De naturaleza sensual, es un amante apasionado, pero también excesivamente celoso. Ama y odia con el mismo fervor.
El elemento Fuego y el signo del Caballo :
El Caballo-Fuego se mueve con libertad. Su espíritu vivaz fascina a los que le rodean. Tiene numerosas ideas que a veces le cuesta controlar. Serio en el trabajo, no le gusta que le supervisen. Su necesidad de libertad es inmensa. Su ingenio le convierte en un buen colaborador. A cualquier problema le encontrará una solución. Sus enfados son temibles, siendo capaz de herir profundamente, ya que es capaz de decir cosas que no piensa en absoluto.
El elemento Fuego y el signo de la Cabra :
La Cabra-Fuego permanecerá fiel a sus principios durante toda su vida. En el trabajo siempre tomará la iniciativa, ya que su gran creatividad le ayudará a lanzarse a nuevas ideas. Le encanta innovar. La Cabra-Fuego aprecia su comodidad de vida. Susceptible, puede resultar agresivo si se siente presionado; pero por regla general su gracia natural seducirá a cualquiera.
El elemento Fuego y el signo del Mono :
El elemento Fuego y el signo del Gallo :
Motiva y determinado, su voluntad es inquebrantable. Reacciona con tacto. El Gallo-Fuego no soporta el fracaso y sus grandes cualidades como líder son apreciadas. Es alguien a quien se respeta. A veces es demasiado exigente y podría labrarse alguna que otra enemistad, pero su gran talento organizativo es buscado para llevar a buen puerto todo tipo de proyectos.
El elemento Fuego y el signo del Perro :
El Perro-Fuego posee un encanto arrebatador. Dulce y amistoso, es capaz de ser insolente si se le obliga a hacer cosas que no quiere hacer. El Perro-Fuego adora la fiesta. Su naturaleza optimista es apreciada por sus amigos. Es un artista. Honesto y sincero, siempre termina lo que empieza.
El elemento Fuego y el signo del Cerdo :
Con él todo es o blanco o negro. Sus emociones pueden variar de un instante a otro. Pero después de la tormenta siempre llega la calma. Nunca nos aburriremos a su lado. Cuando toma una decisión, jamás se echará a atrás. Es un apasionado y si se sumerge en cualquier asunto se fijará los objetivos necesarios para disfrutar del placer de la victoria.
8 comentarios - Elemento Chino: El Fuego (Último mensaje el 31/12/2019 pm 17:33)
|
© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados - Confidencialidad
Tu privacidad es importante para nosotros
Usamos cookies y otras tecnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. Navegando en nuestra web tu aceptas el uso de cookies y de otras tecnicas de rastreo.