Descendente Virgo y Ascendente Piscis

Escrito por Julia

Tu descendente es Virgo, tu Ascendente en Piscis


Tener un Descendente en Virgo y un Ascendente en Piscis es una combinación que pone acento en el servicio. Es en efecto el punto en común de estos dos signos. Los Piscis tienen naturalmente la fibra sensible y piensan en ayudar a los otros, tanto en le plano sicológico como en el fisiológico. Mientras que Virgo, metódico, organizado, busca facilitar la vida diaria de otros en el plano práctico. Son entonces estas cuestiones las que a menudo se imprimen en tu caso.
Si no conoces tu descendente astrológico, utiliza nuestra aplicación "Cálculo de tu descendente" ingresando tu fecha de nacimiento.



Comportamiento del descendente Virgo



Una de las primeras dificultades que puedes encontrar consiste en superar la timidez que puede bloquear tu aproximación. Ciertamente tu sector ligado al Otro está gobernado por Mercurio, el planeta de los contactos y de la comunicación. Hay por lo tanto una necesidad, en tu caso, de intercambiar antes que nada en el plano intelectual. Sin embargo este Mercurio te hace crítico. Puede fácilmente hacerte pasar por alguien para el que la generosidad neptuniana y Piscis no sería más que una pantalla para distraer al otro. Cuida por lo tanto de no dejarte manipular por personas que hayan visto tu naturaleza gentil y piensen en vincular lazos estratégicos. No olvides que numerosos personajes en la historia tenían este sentido de la maniobra subterránea propio del Virgo. Sea lo que sea, las cosas no pasan solas. Una de las maneras hábiles de entrar en contacto con aquellos que te interesan, independientemente del fin, sería ofrecer tus servicios. Utilizar estas buenas disposiciones y tu fineza para encontrar exactamente lo que el Otro necesita. Olvida los enfoques románticos, las grandes declaraciones, debes ser por una vez bastante concreto. Por fin eres selectivo en las asociaciones. Si quieres sentirte igual a los miles de seres humanos que habitan la Tierra, para ir más lejos, hace falta algo más…

Descendente Virgo en el Amor




Eres verdaderamente un tipo raro. Gustosamente soñador, pasas por tierno y dulce. Pero se trata sobre todo de la impresión que das o que quieres presentar ante los otros. En la relación de pareja las cosas son más directas : el Virgo como Descendente en el sector del matrimonio, incita a relaciones que son observadas cuidadosamente por la razón. Le huyes a las historias inflamadas y pasionales, prefieres contar las pruebas de apego del otro. ¡Y esto puede comenzar por el hecho de saber quién hace las compras o quién te pasa a recoger en automóvil ! Buscas entonces a alguien que te obligue, de alguna manera, a poner los pies en la tierra, después de tus propias derivas.

Descendente Virgo en los negocios




En esto también nos hemos equivocado al tomarte por un dulce iluminado o una musa. En materia de contratos sabes ponerte las gafas y leer atentamente los contratos. Eres también del tipo que busca la menor clausula que te molesta. Y si no eres tú quien lo hace, es tu compañero de negocios que se muestra gustosamente quisquilloso, muy prudente, incluso un poco cobarde. En otras palabras no te dejas engañar por ofertas demasiado fantásticas. Puedes también detenerte por largo rato en las cifras y los presupuestos pues el aspecto financiero de los proyectos para ti no es anecdótico. ¡Al contrario, buscas bajar los gatos fijos gracias al Otro !

Tu pareja



No hay necesidad de impresionar o hacer girar las cabezas. Lo importante es que puedas establecer una relación de confianza. De todas maneras tomas garantías : esta pareja ideal necesita que hayas marcado todas las casillas. Debe ante todo tranquilizarte, saber ser pragmático, razonable y sincero. Si otros le encuentran un poco aburrido, molesto o aguafiestas, es su problema.
Aún su apariencia no tiene que ser excepcional. Lo importante es que sea serio y presente un buen linaje.

¿Cómo crear el lazo con del descendente Virgo ?



Aún si evolucionas en la vida sin prejuicios, a menudo de manera lógica se efectúa el encuentro que cuenta. Es preciso que estudies al otro en su elemento cotidiano para que tengas una « fotografía » objetiva de sus cualidades. Con esta posición, hay grandes oportunidades para que encuentros importante se produzcan en tu vida diaria más prosaica : haciendo tus compras, pero sobre todo en la oficina, incluso cuando emprendes una gestión administrativa… O también al seno de los clubs de coleccionistas o en la biblioteca.

Confrontaciones



Si la mayor parte del tiempo sabes conservar la razón y te quiebras excepto en casos raros, las disputas llegan porque uno de los dos se bloquea en los detalles. Pero los detalles que toman una dimensión inesperada y se vuelven en punto de bloqueo. Podemos también imaginar que la deriva comienza por los reproches y en esta posición las palabras hacen daño fácilmente. Tu Ascendente Piscis se encierra en el mutismo, mientras que el otro te espera a la vuelta de la esquina Obligado a explicarte, puedes mostrar el rostro oscuro de Virgo : apuntas a todas las imperfecciones y clasificas la historia sin el menor sentimiento. O es el Otro quien se comporta así…

Celebridades que tiene el Descendente en Virgo :



Gwyneth Paltrow, Adriana Lima, George Clooney, Ryan Gosling.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.