Descendente Tauro Ascendente Escorpio

Escrito por Julia

Tu Descendente es Tauro, tu Ascendente en Escorpio


Esta combinación puede resultar llena de promesas pasionales y de desafíos al mismo tiempo. Por una parte, buscas ante todo la dulzura ante el Otro, la calma. En resumen, todas esta cualidades que te parecían lejos de las tuyas. Con un Ascendente Escorpio, gobernado por Plutón, eres un ser de tensiones. Estas tienen tendencia a arrastrarte y a veces a hacerte sombrío, nervioso e irascible. Puedes encerrarte en ti mismo pues el Escorpio es un signo bastante introvertido. Mientras te acercas a los otros, tu instinto te lleva a personas que justamente no tienen esos problemas. A menudo su aproximación a la vida es más prosaica que la tuya. Pero al mismo tiempo, la línea en cuestión te lleva a explorar el lado positivo de las relaciones. Alternas con frecuencia entre rechazo y pasión.

Si no conoces tu descendente astrológico, utiliza nuestra aplicación "Cálculo de tu descendente" ingresando tu fecha de nacimiento.



Comportamiento del descendente Tauro


En tu caso, la relación toma tiempo para hacerse realidad, ya sea en el amor o en los negocios. A menudo caes bajo el encanto de personas que te seducen con su lado afable, su dulzura, su sensualidad, su belleza física. Es normal, pues tu Descendente está para el control de Venus, planeta que simboliza el amor y la estética. Tienes tendencia a querer ejercer tu famoso magnetismo sobre los otros, aportado por el Ascendente Escorpio. Esto puede funcionar, pues los opuestos se atraen (Venus en la mitología se casó con Vulcano, personaje plutoniano). Pero al mismo tiempo puedes a veces pecar por agresividad. Confundes atractivo y sentimientos, lo que puede ser complicado de manejar. Por otra parte, la pareja que te interesa tal vez pueda ser venusiana pero con Tauro hay necesidad de garantías sólidas antes de comprometerse. Entonces vas a tener que perseverar, nada saldrá en el primer intento. Por suerte esta cualidad no te falta en absoluto. Una vez en la relación no logras deshacerte del todo de cierta inquietud, pues permaneces consciente que nada es eterno y posees una angustia terrible ante la idea de que la relación se termine. Este temor de abandono puede alimentar tus celos desbordantes. En todo caso, soportas bastante antes de decidir poner un punto final. Resistente a los imprevistos, estás listo para combatir para conservar al elegido de tu corazón.

Descendente Tauro en el Amor


Antes de llamarte enamorado es preciso cierto tiempo. Mucho tiempo. Sin embargo sabes dejar de lado las dudas existenciales Escorpio, para dejarte llevar por el torbellino sensual en el cual se desarrollan tus amores. No se trata de aquellos que permanecen platónicos, es preciso compartir los placeres de la carne pues eres muy sensual y a tu pareja le interesa igualmente serlo. A veces estás expuesto a presiones, atrapado entre la necesidad de poseer al otro y esta famosa evasión que puede caracterizarte. Sea lo que sea, el otro también puede tener tendencia a aferrarte a ti. En todo caso, nunca sostienes relaciones inútiles. ¡Eres completo en el amor !

Descendente tauro en los negocios


He aquí un dominio interesante con esta composición Tauro-Escorpio : los contratos que elaboren serán a menudo interesantes desde el punto de vista financiero. Por lo tanto no te lanzas a cualquier compromiso que pareciera demasiado maravilloso. La paranoia del Escorpio encuentra la desconfianza legendaria de Tauro para llevarte a leer hasta el fin las pequeñas clausulas de los contratos. Reflexionas por mucho tiempo antes de firmar, a veces le das vueltas. El inconveniente es que las transacciones o las asociaciones piden una reacción inmediata te pasan por alto. Pero no es demasiado grave : al menos habrás asegurado tu espalda..

Tu pareja


La persona que sabrá complacerte tiene las características de Tauro, aún si puede ser de cualquier otro signo. Pero se trata de alguien fácil de vivir, dotado de un carácter agradable, que ama las buenas cosas. Aprecias su apariencia que a menudo es aquella de la belleza clásica : un rostro regular, grandes ojos, una clase evidente. Permaneces en lo tradicional, no te atraen particularmente los efectos demasiado espectaculares : necesitas una fuerza tranquila, alguien que sepa tranquilizarte, un buen amigo, dotado de un buen trabajo… Pues la seguridad material también cuenta. Finalmente tienes necesidad de su lealtad y de una gran fidelidad.

¿Cómo crear un lazo con el descendente Tauro ?


Aprecias mucho tener el tiempo para conocer el terreno. Idealmente encontrarás a alguien que gravita en tu vida cotidiana. Como Venus gobierna esta casa, hay probabilidades de que las actividades artísticas te permitan encontrar afinidades. El compartir los placeres sensoriales es igualmente esencial. Por otra parte te es imposible concebir la vida en pareja sin un escenario acogedor y múltiples oportunidades para aprovechar los placeres de la vida. ¡La cocina y los restaurantes son lugares naturales para reencontrarse ! Si no, aprecias las caminatas por la naturaleza y los juego sencillos.

Confrontaciones


Esta posición te predispone a tener que lidiar con los aspectos materiales en las relaciones. Ya sean pruebas de amor o entradas financieras, eres muy solicitante. El otro sin duda será tan terco como tú, incapaz de adaptarse a los cambios que demanda la evolución natural. Como has hecho todo lo posible para que las rupturas sean imposibles, puedes quedar atrapado tanto en el amor como en los negocios.

Celebridades que tienen el Descendente en Tauro :


Nicole Kidman, Katy Perry, Vanessa Paradis, Clara Morgane, Ingrid Chauvin, Natalie Portman, Jim Carrey, Michael Douglas, David Guetta, Chris Pratt, Rafael Nadal.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.