Descendente Sagitario y Ascendente Géminis

Escrito por Julia

Tu descendente es Sagitario, tu Ascendente en Géminis


Con esta combinación vas a poder ampliar tus horizontes. Con gusto, curioso y ávido de comunicación gracias a tu Ascendente Géminis, gobernado por Mercurio, la casa relacional está colocada aquí bajo el signo de Sagitario que apunta alto. Júpiter por otra parte va a ocuparse de dar alcance a tus relaciones sociales, que a menudo dan un giro mundano. Básicamente te sientes a gusto en el mundo, geográficamente hablando, ¡y en el gran mundo !

Si no conoces tu descendente astrológico, utiliza nuestra aplicación "Cálculo de tu descendente" ingresando tu fecha de nacimiento.



Comportamiento del descendente Sagitario



A menudo te dicen que tu personalidad es encantadora : sabes como nadie la forma de evolucionar en sociedad, encontrar la palabra correcta, la broma fácil para establecer el curso de la comunicación. Conoces el terreno con gusto pero cuando se trata de establecer una sociedad más sólida, una verdadera relación en pareja, ya sea de dúo o de negocios, te muestras más sensible a las convenciones sociales. Con Júpiter en la casa del Descendente, esperas que el Otro te permita ir y ver más grande. Hay un poco de exageración en tu curiosidad, que es sin embargo bienvenida. Por otra parte tienes suerte. Como por azar estarás en el lugar correcto para encontrar exactamente aquel o aquella que te falta, en el momento ideal. Además te muestras más emprendedor en la vida que todos los días cuando alguien verdaderamente te interesa. ¡Te vuelves menos controlador y estás listo para la conquista ! Ligeramente Don Quijote haces un buen trabajo : extiendes la alfombra roja para el Otro y le sorprendes con textos y otras propuestas, sobre todo las más amistosas, pues a menudo una invitación a un gran restaurante te parecerá una buena entrada en materia.

Descendente Sagitario en el Amor



Entusiasta, eres un poco ingenuo cuando estás enamorado. Dejas de lado la faceta cerebral de tu Ascendente gobernado por Mercurio para dejarte llevar por todos los excesos jupiterianos. El Otro en efecto merece lo mejor y tu generosidad no tiene límites. Por otra parte, no ves obstáculos pues eres de naturaleza leal y orgullosa, estando de por si tres pasos más adelante que el común de los mortales. Eres además persuadido de que tu pareja es del mismo tipo. Y por suerte, pues con frecuencia la tienes, eres tú quien tiene la razón.

Descendente Sagitario en los negocios



Con este signo de fuego en el sector de los contratos, que cuenta a la vez con los valores y con el ámbito material, se puede decir que eres mimado. Con frecuencia las asociaciones te aportan mucho. Estas te permitirán ir más lejos en los negocios, darles un giro internacional. Las relaciones con el extranjero están en efecto bajo la protección del regente de tu Descendente, Júpiter. Y aún si permaneces en tu región o tu ciudad, sabes atraer a los dignatarios y autoridades. ¡Inteligente, sacarás provecho de tus alianzas, es más, todo el mundo aprovecha pues eres generoso !

Tu pareja



Bajo el auspicio de Júpiter, tu pareja ideal tiene necesariamente todas las cualidades. En el amor o en los negocios, es el hombre de la situación o la perla rara que atraes. Por otra parte, no buscas gente loca. Te gustan aquellos que son populares, que tienen una naturaleza bienhechora y que son naturalmente generosos. Con frecuencia alardeas saber detectar el potencial de tu alter ego. Es preciso que tenga indicios favorables, que puedas sentir la lado humano y la capacidad de imponerse a la sociedad. Quieres encontrar así un anclaje que te falta, como un eterno adolescente.

¿Cómo crear un lazo con el descendente Sagitario ?



Sobre el camino tendrás grandes encuentros, finalmente la ruta en amplio sentido : en un aeropuerto al fin del mundo, en un barco de crucero. Nada más el hecho de estar lejos de tus hábitos te coloca en disposiciones favorables. Es a menudo tu interés por las culturas extranjeras, sobre todo si son lejanas con respecto a tus orígenes, lo que te permitirá crear un lazo de manera fácil. Por consiguiente, en pareja, necesitas movimiento. No sería asombroso que un matrimonio te lleve a vivir lejos de tu país natal. O si no recibes el exotismo en tu hogar.

Confrontaciones



Estas son raras pues la vida sabe evitarte numerosos obstáculos. ¡Estos pueden sin embargo llegar cuando has realmente exagerado ! Por ejemplo, ocasionalmente corres el riesgo de caer en parejas porque el éxito social cuenta más que todo o finalmente las apariencias toman el control. Cuando esto sale mal no soportas quedarte encerrado en una relación. Este eje es el del movimiento y dos signos doble lo preceden (los Géminis y los Sagitario) : ¡rápidamente rompes, tal vez demasiado rápido ! No teniendo tiempo para el arrepentimiento, pasas a otra cosa… dejando a veces de lado a las personas que merecerían más atención.

Celebridades que tienen el Descendente en Sagitario :



Kristen Stewart, Sandra Bullock, Sarah Jessica Parker, Pamela Anderson, Mick Jagger, Ashton Kutcher