Descendente Piscis y Ascendente Virgo

Escrito por Julia

Tu descendente es Piscis, tu Ascendente en Virgo


Con este eje eres una paradoja viviente. En la vida diaria das prueba de organización, eres metódico y no quieres ante todo imponerte. Por otra parte, cuando se trata de pareja el romanticismo pero también el idealismo dominan y podrían tener tendencia a salirte de las casillas. Sin embargo tu sentido real del servicio te hace apreciable ante los ojos de todos.
Si no conoces tu descendente astrológico, utiliza nuestra aplicación "Cálculo de tu descendente" ingresando tu fecha de nacimiento.



Comportamiento del descendente Piscis



Aún si eres reservado y no buscas brillar, instintivamente sabes cómo tranquilizar a los otros. Tal vez sea preciso que en principio superes tu obsesividad habitual –una falla frecuente con el Ascendente Virgo – de esperar al Otro antes de actuar. Pero una vez en buen modo, no necesitas grandes explicaciones para penetrar en los pensamientos secretos de aquellos que te interesan. Resulta que a pesar de cierta timidez, los contactos se alimentan de manera fluida, fácil. Por otra parte, sabes evolucionar en círculos sociales y dejar tu huella sin hacer ruido. Tal vez tengas un aire reservado, de hecho, e sumerges en tus impresiones y aquellas dependerán de la posible entrada en materia. Neptuno, que gobierna tu sector Descendente, es un planeta que no te hace fácil determinar tus intenciones. Si te sientes en ósmosis, tu sensibilidad no demanda sino revelarse. Por el contrario si el grupo es demasiado dinámico, si los retos del momento llevan a dar prueba de acción o autoridad, ocurrirá que Neptuno, que gobierna tu sector Descendente, es un planeta que no te hace fácil identificar tus intenciones. Si te sientes en ósmosis, tu sensibilidad demanda revelarse. Por el contrario, el grupo es demasiado dinámico, si los retos del momento te llevan a dar prueba de acción o de autoridad, ocurre que te diluirás sobre el terreno. Afortunadamente eres animado por una real humildad y un voluntad para hacer el bien, servir, que te permiten alimentar contactos a menudo numerosos.

Descendente Piscis en el Amor



Una vez que hayas dejado de lado el hábito de Virgo como Ascendente, eres un compañero romántico. Mientras Mercurio te hace hablador en la vida diaria, cuando estás enamorado Neptuno te lleva más a sentir a sentir las cosas que a describir tus emociones. Serías un poco torpe, demasiado preocupado para iniciar una relación. Para ti, por otra parte, hay una sola manera de vivir el amor : la ósmosis total, el compartir y la generosidad. ¡Un bello programa !

Descendente Piscis en los negocios



Mientras que a menudo eres temeroso, sabes confiar en tu intuición para detectar los buenos negocios. Entonces para la selección, esta combinación puede resultar interesante. Por otra parte, te apena negociar. Pierdes tu sentido crítico pues tienes miedo de ofender al Otro. Además, a veces tienes la habilidad de meterte en negocios nebulosos. Por fin con Neptuno que se ocupa de este sector, puedes carecer de determinación concreta en tus contratos. Sin embargo estos pueden aportarte, sin que lo hayas buscado, ingresos más vastos que el océano neptuniano.

Tu pareja



En principio buscas a alguien que sea tu opuesto. Tú serás quien lleve las riendas de la relación dejando al Otro el cuidado de encantarte. Los poetas, los cantantes de pop, los usuarios de instagram pueden seducirte con su facultad de mostrar las maravillas de la vida. Este compañero debe saber embarcarte en una aventura llena de promesas y de misterios que te hará planear bien alto. Sobra decir que no estás interesado en el éxito social ni por la ambición.

¿Cómo crear un lazo con el descendente Piscis ?



En tu rutina bien establecida, un grano de sal vendrá a cambiarlo todo. Un día algo indescriptible va a atraer tu atención. Sin darte cuenta estarás intercambiando tus impresiones con la persona que te interesa. Las concentraciones masivas, los conciertos, las reuniones de asociaciones que comparten intereses comunes son el marco ideal.

Confrontaciones



Para utilizar una evocación fácil, digamos que cuando esta da un mal giro, con esta combinación, termina a menudo en la cola de Piscis. No es pues el indicio de conflictos abiertos, de platos rotos o de amenaza de procesos. Por el contrario, hay riesgos de abuso o de engaño o simplemente decepción. Esto puede venir del Otro cuando caigas en la realidad y el cuento de hadas se termine. Pero este conflicto puede ser a tu favor si la naturaleza de Virgo de tu Ascendente decide identificar al bello trovador o a la seductora sirena.

Celebridades que tienen el Descendente en Piscis :



Madonna, Emma Watson, Tom Hanks, Johnny Hallyday, Chris Martin.