Combinación Géminis-Sagitario

Escrito por Julia

Tu descendente es Géminis, tu Ascendente en Sagitario


He aquí una combinación bastante fácil por vivir, puesto que el punto en común entre estos dos signos es su deseo de apertura : el Ascendente Sagitario te lleva a abordar la vida con optimismo, llevado por la curiosidad siempre alerta. Mientras tanto el Descendente Géminis, igualmente interesado por los conocimientos, lanza contactos cada vez que puede. Si un Sol en Sagitario puede ser un snob no es el caso con el Ascendente, pues los Géminis que presiden el sector relacional te liberan de todo prejuicio. Para ti todo encuentro es bueno y probable que te enriquezca. Esto en el plano espiritual pues con seguridad estimula sobre todo tu lado cerebral.

Si no conoces tu descendente astrológico, utiliza nuestra aplicación "Cálculo de tu descendente" ingresando tu fecha de nacimiento.



Comportamiento del descendente Géminis


Como lo supones tu entrada en la relación se hace de manera fácil. Por una parte, como esta línea está en directa relación con el mundo mutable se hace muy aceptable. Instintivamente, sabes colocarte al nivel de tu interlocutor, sea cual sea, profesor de universidad o un simple barman. Con Mercurio que gobierna el Descendente, es el planeta de la comunicación que se impone : tienes el don de la palabra y es así que creas una interacción. Muestras una curiosidad por el otro, por su vida, por el contexto en el que él o ella evoluciona. Además, sabes hacerlo con ligereza y fineza, sin insistencia. Puedes también meterte en problemas, desperdiciar los contactos pasando de una persona a otra. Por otra parte, no tienes ninguna idea preconcebida en materia relacional. Quieres ante todo encontrar algo de emoción, alguien con quien sostener intercambios interesantes. Un camarada, un amigo, he aquí tu primera fuente de interés antes de pensar en un eventual lazo más íntimo. En todo caso, no permaneces en tu esquina, eres incapaz de permanecer en silencio y esperar a que el otro se encargue de los debates. Por otra parte, adoras justamente debatir. No hay necesidad que se tenga tu misma opinión, encuentras apasionante enriquecerte con otros puntos de vista. Y también eres, es preciso decirlo, capaz de tener un humor devastador. Esto hace parte de tu encanto, que actúa sobre casi todo el mundo, como si nada.

Descendente Géminis en el Amor


¡Los amores contigo son a menudo ligeros como aquellos de los adolescentes o serios como ellos ! Pues buscas una parte del juego con el otro : no caes en la rutina, te gusta compartir buenos momentos, hacer chistes, relajarte. Pero también y sobre todo comunicarte de forma continua pues secretamente tras tu naturaleza encantadora buscas el alma gemela, un doble, aquel o aquella que sabrá comprender tu funcionamiento, que tendrá tus mismas expectativas. Con estos signos dobles como Sagitario al Ascendente y Géminis al Descendente, vives con frecuencia grandes relaciones (al menos) en tu vida. El primer matrimonio en particular a veces concluye sin darte cuenta del alcance de tu compromiso. ¡Pero te permite aprender !

Descendente Géminis en los negocios


¡Qué suerte, es Mercurio el que se cruza en tu camino ! Así no se escapará ni la más mínima oportunidad. En efecto tienes sentido del comercio, olfato y habilidad. Las formas te importan poco, tienes tendencia a pasar rápidamente a la etapa práctica. Sin embargo cuidado con los riesgos los cuales te conduce esta exposición. Impaciente no lees todas las clausulas y puedes equivocarte. En todo caso es preciso hallar una puerta de salida pues temes más que todo el encontrarte con las manos atadas pues sabes bien que tienes el don para recuperarte. En tu caso un negocio va tras el otro. Con frecuencia te ocurre que mantienes varias asociaciones para hacer malabarismos.

Tu pareja


Más que la belleza formal, eres sensible a los encantos del intelecto. Por su labia y por su conversación, incluso su talento de escritor llamará tu atención más que nada. Con frecuencia ocurre que esta posición indica una atracción por alguien es muy joven. Es decir entre más años tenga menos aparenta mentalmente. Puedes así dejarte llevar por un bello conversador, atractivo y dotado de talentos superficiales. Pero estarás en la gloria con un intelectual, un profesor de lenguas, un periodista o un intérprete. Le huirás a los compañeros que quieran encerrarte en una camisa de fuerza y den prueba de pesadez.

¿Cómo crear el lazo con el descendente Géminis ?


No te haces con frecuencia este tipo de preguntas pues los encuentros se realizan en cualquier parte. En el bus, con tu vecino hablando en el buzón, caminando por la calle… Tu curiosidad te coloca enseguida en alerta sobre las personas que te interesan y aprovechas el momento. Más que otros, como los centros de formación, las bibliotecas, los medios, constituyen un terreno ideal para los encuentros.

Confrontaciones


Con el Descendente en Géminis, las relaciones se alimentan fácilmente pero pueden igualmente encontrar obstáculos. Una de esas es el riesgo de manipulación. Si te topas con alguien capaz de hacerte caminar corres el riesgo de caer bajo su encanto, de n ver sus fallas excluyentes. La inestabilidad, la carencia de honestidad y el temor al compromiso son algunas. Esto por otra parte ocurre tanto en el amor como en los negocios. A veces la tinta de un contrato no se ha secado cuando ya te muerdes los dedos por haber firmado.

Celebridades que tienen el Descendente en Géminis :


Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Mila Kunis, Jennifer Lawrence, Jenifer, Brad, Pitt, Sylvester Stallone.