Descendente Capricornio y Ascendente Cáncer

Escrito por Julia

Tu descendente es Capricornio, tu Ascendente en Cáncer


Con esta combinación tu relación con el Otro puede incluir paradojas. Por una parte, con el Ascendente Cáncer, gobernado por la Luna, pareces dulce pero también de humor cambiante, imprevisible. Mientras que para sorpresa general, cuando se trata de una relación más sólida muestras un rostro más autoritario en ciertos casos. Entonces es preciso que llegues allí pues eres pusilánime para entablar contactos.
Si no conoces tu descendente astrológico, utiliza nuestra aplicación "Cálculo de tu descendente" ingresando tu fecha de nacimiento.



Comportamiento del descendente Capricornio



Sin quererlo mantienes a los otros a distancia. En principio el Ascendente Cáncer te hace a menudo tímido. Además el Descendente gobernado por Saturno te hace a la vez distante, desconfiado y exigente. ¡Esto es mucho ! Como resultado te complaces con cierta soledad, aún si secretamente esperas al alma gemela. Pero por orgullo te rehúsas a mostrarlo. De hecho, buscas ante todo la calidad de las relaciones más que la cantidad. No ves interés en multiplicar las tentativas y en esto eres un estratega. Cultivas una apariencia “cool” y difícil de alcanzar cuando se trata de evolucionar en sociedad. Sin decirlo procedes a una selección drástica, un poco como si estuvieras en proceso de reclutar a alguien para un puesto de responsabilidad. No olvidemos que el Capricornio tiene tendencia a manejar toda su vida como si se tratara de retos profesionales. Mientras dejes al Otro alcanzar tu intimidad, lo cual no es evidente, esperas de él o ella que haga esfuerzos para probarte su valor y su integridad. Es preciso de todas maneras evitar disimularle a él o a ella que te interesa más tu sensibilidad, que es grande.

Descendente Capricornio en el Amor



Con esta posición no multiplicarás los matrimonios ni las alianzas serias. Prefieres esperar el tiempo que sea necesario, engranar la mayor cantidad de pruebas posibles de que vas por buen camino. ¡Cuidado con pasar por un soltero empedernido ! Luego, cuando estás en pareja piensas en construir, edificar proyectos serios. No eres particularmente demostrativo. Para ti el hecho de comprometerte con Otro, por ejemplo con el fin de crear un hogar o por intereses comunes, es ya un gran paso. Si eres demasiado frío, eres por otra parte leal y fiel.

Descendente Capricornio en los negocios



Contrariamente al caso de tus relaciones sentimentales, tienes más facilidad para comprometerte en los negocios. Ciertamente con Saturno que se encarga de este sector, debes ser más que prudente. Lees veinte veces las clausulas del contrato y te tomas todo el tiempo que sea necesario antes de firmar. Por suerte tus ambiciones te conducen a llevar proyectos concretos, que te reportarán ventajas. Con frecuencia, tus compromisos te llevarán a invertir en tierra, esto llega también por la vía del matrimonio, sea dicho de paso.

Tu pareja



Es preciso en principio describir lo que no aprecias : las personas superficiales que hacen muchas cosas por impresionar. Les huyes como a al peste. Prefieres aquellas que parecen inaccesibles, encerradas en su torre de marfil. Allí tu interés despierta. Para que se unan más lejos será preciso que esa pareja potencial de prueba de carácter y sea de una solidez a toda prueba. La fidelidad es también un cualidad indispensable para ti, así como la modestia y la seriedad.

¿Cómo crear el lazo con el descendente Capricornio ?



Aún si debes forzar tu naturaleza Ascendente Cáncer para salir de tu caparazón, a menudo es en el trabajo que tendrás encuentros que cuentan. En principio, porque es una garantía de seriedad. No te gusta para nada la idea de ir a la pesca de compañeros, entonces el hecho de tener que intercambiar con otra persona en cuestiones estratégicas o empresariales puede conducir a alguna cosa seria. También ocurre con esta posición que tu conyugue sea también tu socio profesional.

Confrontaciones



Con esta posición no e gustan los conflictos. Pero corres el peligro de encerrarte en la trampa de la soledad forzada, si no tienes cuidado. Ya sea que permanezcas soltero o que te rehúses poner fin a la relación. Con Capricornio como descendente, en efecto esperas tener que superar pruebas. Para ti es preciso hacer esfuerzos para mantener el rumbo sin tirar la toalla. Cuidado con no volverte demasiado duro cuando te des cuenta que no hay nada más que salvar. Esto le pasa a cualquiera.

Celebridades que tiene el Descendente en Capricornio :



Angelina Jolie, Victoria Beckham, Cameron Diaz, Robert Pattinson, Robert de Niro, John Travolta,