Descendente Cáncer y Ascendente Capricornio

Escrito por Julia

Tu descendente es Cáncer, tu Ascendente en Capricornio


Tener un Descendente Cáncer y por lo tanto un Ascendente en Capricornio es un poco paradójico. Por una parte, tienes ante todo que ser confiable, competente y serio. Corres el riesgo de pasar a veces por alguien frío, pues el sector que concierne a la relación está bajo la influencia del gélido Saturno. Por otra parte en lo que respecta a tus relaciones eres muy dulce : buscas una fusión, mientras se te toma por un solitario.

Si no conoces tu descendente astrológico, utiliza nuestra aplicación "Cálculo de tu descendente" ingresando tu fecha de nacimiento.



Comportamiento del descendente Cáncer


Bueno, las relaciones no siempre son fáciles con esta posición. El eje Cáncer-Capricornio destaca una problemática relacionada con la abstinencia afectiva y con el afianzamiento de la autonomía. Una vez adulto tienes el compromiso de mostrarte a la altura. Las responsabilidades no te dan temor, sobre todo profesionales. Gobernado por Saturno, eres bastante austero. En cambio tu Descendente está bajo el yugo de la Luna. El planeta simboliza la maternidad y las emociones. Con esta combinación a menudo le temes al otro, por diversas razones. La Luna cambiante como las mareas, tu entrada en materia, será más fluctuante que tu personalidad. Con frecuencia uno puede pensar que te alejas del otro. Por otra parte tienes temor de ser rechazado lo cual te recuerda momentos de tu infancia cuando tu madre te dejaba en la oscuridad y tuviste que aprender a superar tus debilidades. Por otra parte, prefieres avanzar en terreno conocido Es preciso que aprendas a ver a la otra persona bajo un contexto cotidiano para que te arriesgues. A menudo te dejas también llevar por tu impresiones, tu inconsciente y tus sentimientos. No siempre quieres ver la totalidad de la situación, te puedes ilusionar con alguien lo cual sorprenderá a aquellos que conoces bajo su apariencia capricorniana. Será preciso que liberes la presión y sobre todo que superes tu timidez. No tengas miedo de tus debilidades, dirígete a personas indulgentes.

Descendente Cáncer en el Amor


La confianza es la palabra clave de esta combinación. Tu naturaleza ansiosa necesita encontrar puntos de referencia conocidos, un sentimiento de familiaridad. El amor, en tu caso, puede confundirse fácilmente con afecto o protección. No necesitas demostraciones de fuerza sino al contrario de alguien que sepa entrar en tu burbuja. Sueñas con una ósmosis como aquella que has conocido en el vientre materno. La ternura por lo tanto sobrepasa la pasión : te gusta comprometerte para iniciar una familia o para compartir recuerdos. En todo caso te diriges hacia una relación a largo plazo que va a alimentarse a lo largo del tiempo.

Descendente Cáncer en los negocios


Con Cáncer como Descendente, eres tradicional en los negocios. Lo ideal para ti sería retomar una empresa de tus padres, trabajar en familia. Desde que haya afecto te sientes tranquilo. Por lo tanto le temes a tomar riesgos y con frecuencia este aspecto de tu personalidad no favorece que los contratos salgan de su marco, lo cual podría ser estimulante. Confías demasiado en la reputación de tus colegas y te dejas llevar por el instinto. Sin o te convence no firmarás, es así de simple. A veces tu actitud infantil te hace daño y prefieres actuar sólo, encontrando tu reflejo de Capricornio como Ascendente. Pero déjate sorprender por la imaginación de tus socios de negocios. El complemento puede ser interesante.

Tu pareja


Con un Descendente Cáncer es difícil describir qué pareja te complace o te conviene. Es un conjunto de impresiones favorables que te pondrán a gusto. Buscas dulzura y si esta puede tener acentos maternales, sea cual sea el sexo, es aún mejor. Respondes a la definición de gran profesional o de la mujer de carrera que necesita ser consentida por alguien que minimiza el lado duro de la existencia. Físicamente a menudo es un niño eterno hasta el final que te atrae con su ancha ropa, sus grandes ojos y su aire de poeta o de musa.

¿Cómo crear un lazo con el descendente Cáncer ?


Como tienes necesidad de seguridad, a menudo gracias a tu familia o en el marco de las actividades familiares, puedes encontrar el alma gemela. Romántico, abres los ojos durante los matrimonios o los bautismos. Si personas bien intencionadas tienen la idea de darte la mesa al lado de un candidato que creen hecho par ti, déjate llevar. Después cuando estés en pareja, vas a preferir recogerte que correr de fiesta.

Confrontaciones


Bajo esta línea tu lucidez puede conducirte a huir, a menos que la gran plasticidad de tu pareja no revele la realidad de la desidia. Mientras eres capaz de mostrar cierto poder, es preciso que tengas confianza y estima por el otro. Mientras el otro se sienta cómodo en su caparazón, puede encerrarse en sé mismo. Uno de los riesgos principales de esta posición reside en una hostilidad que no va llega a la ruptura, pues el otro se engancha pero no da nada. Y esto puede resultar aún peor..

Celebridades que tienen el Descendente en Cáncer :


Catherine Deneuve, Monica Bellucci, Taylor Swift, Sean Connery, Bono






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.