¡Tienes un descendente Aries!

Escrito por Julia

Tu Descendente es Aries, tu Ascendente es Libra


Tener un Descendente Aries – y por lo tanto un Ascendente en Libra – es una combinación que en principio no es fácil de llevar. En efecto tienes tendencia a dejarte impresionar por aquellos que tienen una personalidad llena de fuego y ardor. En otras palabras, tienes tendencia dejar a tu pareja el sentido de la iniciativa: es él quien se aproximará para iniciar la relación, ya sea laboral o aún más en la vida privada.

Si no conoces tu descendente astrológico, utiliza nuestra aplicación "Cálculo de tu descendente" ingresando tu fecha de nacimiento.



Comportamiento del descendente Aries


En general no tienes problemas para relacionarte con el Otro… y en general es él (o ella) quien sin duda hará el trabajo en tu lugar. Pero en todo caso, hay indicios de relaciones que son atadas bajo el signo de la espontaneidad, sin desconfianza, ni necesidad de análisis o reflexión. Es un buen momento del encuentro en el que todo se juega sea cual sea el dominio correspondiente. Hay por lo tanto gran parte de intuición. Las cosas tienen su origen allí. Pero sin embargo, resulta que este juicio rápido trae algunas semillas, sobre todo cuando la rutina de la vida toma el control. El entusiasmo con el cual inicia tal o cual relación a menudo no resiste los hábitos, la carencia de sorpresas. En ciertos casos también, aspectos que no habías visualizado al principio toman el control.
Por tu parte, con tu Ascendente Libra, gobernado por Venus, te preocupas por complacer y puedes dudar sobre la impresión que provocas, puedes ser más pasivo que el otro. Esta combinación hace de ti una persona que se preocupa al extremo por la impresión que da. Antes de hacer cualquier cosa, antes de entrar en una habitación, te preocupas por saber si estás apropiadamente vestido, si vas molestar a alguien, si eres seductor. Pues, más que nada, deseas complacer. No soportas la indiferencia en este sentido, el Descendente Aries implica que vs a actuar lo mejor posible ante las personas que parecen adherirse espontáneamente lo que representas.

Descendente Aries en el amor


Aún si eres gobernado por Venus y que quieres ser ante todo amigable, garcioso, delicado y refinado, estás sujeto a un impulso. Puede caerte encima sin prevenirlo, sobre todo si la otra persona actúa por instinto frente a tu aparición. La relación inicia rápidamente: eres del tipo que habla de matrimonio después de la primera noche. Por otra parte, esta posición puede indicar un matrimonio que llega demasiado pronto, sin vida en común previa. Pues cuando estás enamorado lo que vives no tiene comparación. Bajo esta lógica debes saber mantener la llama si quieres que la relación resista la prueba del tiempo. Pues tú o el otro tienen tendencia a dejarse llevar. Basta con que un recién llegado se perfile para que te imagines que está dotado de todas las cualidades. ¡Y ufff, te separas tan rápido que la ruptura puede resultar abrupta!

Descendiente Aries En los negocios


El Descendente en Aries no te predispone a la prudencia: es preciso por lo tanto leer las clausulas dos veces antes de firmar compromisos de los cuales te arrepentirás. Así, tendrás demasiada tendencia a tener confianza en el otro, aun ciegamente. En este dominio, la impaciencia no te deja oportunidad para leer todas las clausulas, especialmente la letra menuda. En general estás seguro de tener la razón y de estar en tu derecho. Lo positivo es que sabes identificar con rapidez los buenos negocios: saltas sobre ellos inmediatamente tomando velocidad en aquellos que toman tiempo por decidir y resolver. También necesitas estar entusiasmado por las perspectivas y todo lo nuevo te fascina.

Tu pareja


El Descendente en Aries describe una pareja marcada por el planeta Marte. Hay un sentido de combate, de ardor, de coraje. Este no reflexiona por horas, va en tu dirección y te sentirás halagado al alimenta restos ardores, pues tu extravagante pareja está gobernada por el elemento de fuego. Este te aporta una calidez, un entusiasmo, así como una frescura emocional que te perturba. Lo esencial de la relación tiene tendencia a dormirse en los laureles, visto de tu lado, tienes tendencia a asumir el rol de parecer ser susceptible a ser atendido por el otro

Cómo crear un lazo con el descendete Aries


Eres tan espontáneo en tus relaciones que el encuentro puede producirse en cualquier lugar: eres igualmente creativo y siempre encuentras un medio para entrar en contacto, sea cual sea el contexto. Después, con tu pareja tienes necesidad de acción pues el último en incitarte a agitar tu languidez. Naturalmente, los lugres atribuidos al deporte, como los gimnasios, los estadios de fútbol, las canchas de tenis, las pistas de ski, te benefician. No tienes una exigencia particular de lujos.

Confrontaciones


Con el Descendente en Aries, corres el riesgo de enfrentarte a disputas que comienzan de manera repentina. A menudo tiene la impresión de que son por nada pues con tu Ascendente Libra eres un gran pacifista. Pero el otro frente tu compostura y sobre todo a tus dudas, va a llevarte a un clima de confrontación. Las palabras en ocasiones pueden sobrepasar el pensamiento y afortunadamente, aun si el tono sube, los alegatos se olvidan con rapidez.

Celebridades con Descendente Aries:


Beyoncé, Jennifer Aniston, Kate Winslet, Laetitia Casta, Adriana Karembeu, Gérard Butler, Léonardo Di Caprio, Jared Leto.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.