Perfil Astral del bebé Libra

Escrito por Eva

¡Es un nacimiento cuando acaba la vuelta al cole! Nacido bajo la influencia del planeta Venus, pertenece al elemento Aire. Fácil de convivir, alegre y muy sensible a la vez, el bebé Libra tiene el don para la felicidad. Encantador nato, (además bajo los auspicios de Venus, planeta de la seducción) se realiza en un ambiente cariñoso, delicado y le agrada estar siempre acompañado.

¡Seguramente ésta es la razón por la que lo vemos como un seductor o una seductora, con sus sonrisas angelicales! No le gusta estar sólo y tiene mucha facilidad para entablar contactos. Desde muy pequeño ya es muy apreciado por sus amigos de la guardería infantil , del colegio y, ¡le invitarán muy a menudo a las fiestas de cumpleaños!

Es un niño que busca la armonía y que odia los conflictos. Por eso lo hará todo para agradarte…hasta disimular sus tonterías. Dicen que es un excelente diplomático : es un amigo afable que busca siempre a comprender, perdona fácilmente y se adapta a su entorno. Su sentido del humor y su carácter sociable le convierten en un niño alegre que aborrece todo tipo de injusticia. Siempre encontrará la forma de arreglar las cosas, bien sea para proteger a los demás o para evitar un conflicto. A menudo, en el recorrido escolar, prefiere las horas de entretenimiento, y las clases de recreo, ¡antes que pasar largas horas estudiando! Le tocará ayudarle a concentrarse y motivarle para alcanzar el éxito escolar y social.

Es un niño que necesita ser guiado, estimulado y animado para avanzar. Va a su propio ritmo. En lugar de imponerle una forma de ser, es necesario hacerle comprender el porque de las cosas con toda suavidad. Pues le conviene mejor una enseñanza flexible y participativa antes que un estilo estricto y disciplinario. También será un niño dotado de imaginación, soñador y con gran inclinación hacia las Artes – sobre todo la música. Eso explica por qué le pedirá, por la noche, una música suave o una de sus lecturas. Es un niño lleno de encanto que cree en los cuentos de hadas y que ya sabe apreciar la poesía.

¡Vivir junto a un bebé Libra!
Los niños Libra son indecisos por naturaleza, por que les cuesta renunciar a la idea que pueden hacer descubrimientos. Desde muy pequeños, intente hacerles superar su atrincheramiento y tomar sus propias decisiones enseñándoles que una elección no es inevitablemente un sacrificio. Por ejemplo, propóngale dos regalos y que elija uno, pregúntele que elija un número limitado de amigos, amigas para su fiesta de cumpleaños. Cualquier toma de decisión o elección deberá

Su planeta :
Venus

Su elemento :
Aire

Su lema :
Yo balanceo

Su color :
Verde

Su cualidad :
Encantador

Su defecto :
Indeciso

Su sentido :
El Olfato

Su juguete:
¡Cualquier cosa que se pueda poner!

Su actividad preferida:
¡Los recreos!

Su animal preferido :
El camaleón

Vida social :
Un amigo con el que poder contar






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.