Perfil Astral del bebé Escorpio

Escrito por Eva

¡No dejan indiferente a nadie! Enérgico y vital, es un aventurero de la vida. Generoso y divertido, este bebé es enternecedor. Es un niño que no tiene agallas, lo prueba todo y sobre todo lo prohibido. ¡No lo van a tener tan fácil, todo lo contrario, padres o abuelos! Es un bebé que no se entretiene ni con las prohibiciones ni con ningún tipo de obligaciones. Habrá que armarse de paciencia para llevarle por buen camino y enseñarle lo que es justo y lo que no. Recordar las consignas debe estar presente siempre con este niño Escorpio – ¡sobre todo en épocas caprichosas!

Un bebé Escorpio debe aprender a no conseguir siempre lo que quiere y a no satisfacer siempre sus deseos inmediatamente. Es más , a este niño le gustará mandar, ¡sin importarle ni los demás ni las obligaciones! A temprana edad, se le deberá enseñar a compartir,compartir con sus hermanos y/o hermanas si los tiene, con sus amigo(a)s, y con su entorno.

También habrá que tranquilizarle y demostrarle mucho afecto. Generalmente cuando se sienten amenazados o heridos, ¡sueltan puyas! Realmente, es más una respuesta para no sufrir que unas ganas de perjudicar al prójimo. Por lo cual sus sentimientos pueden llegar a ser desmesurados, sobre todo con su familia. Por ese motivo le deberá enseñar a ser amado, a compartir, a escuchar y a dar, con lo que llegará a encontrar su sitio, a sentirse querido y amado.

A nivel escolar, el niño Escorpio tiene una fuerte capacidad de estudio. Es voluntarioso et si se mantiene interesado y motivado, no saldrá nunca del cuadro de honor. Él da la nota del nivel escolar. Doble o nada: apasionado o desinteresado. Haz que encuentre esa fuerza interior para alcanzar el éxito , esa fuerza impresionante que le ayuda a superarse y a avanzar a zancadas.

Los Escorpio son seres apasionados que lo dan todo por donde pasan . Habrá que enseñarles a atemperarse y a no querer que los demás se comporten siempre como ellos mismos. También deben aprender a ser menos posesivos, menos sospechosos y, ¡menos exigentes! El teatro es un buen remedio para satisfacer su sed de triunfo. Los niños Escorpio rebosan de energías creativas y encontrarán su sitio haciendo un espectáculo o montándolo también. Y sus sueños más descabellados se volverán realidad.

¡Vivir junto al bebé Escorpio!
Los niños Escorpio necesitan relajarse para canalizar su reserva gigantesca de energía acumulada y no caer en cierta melancolía o angustia. En cuanto sea posible, apunte a su pequeño a clases de bebés nadadores o a todo otro tipo de deporte – siendo el agua su elemento, éste le será muy beneficioso a un Escorpio.

Su planeta :
Marte

Su elemento :
Agua

Su lema :
Yo deseo

Su color :
Rojo

Su cualidad :
Voluntarioso

Su defecto :
Impulsivo

Su sentido :
El gusto

Su juguete:
Una manta de colores

Su actividad preferida:
¡Teatro!

Su animal preferido :
El lince

Vida social :
¡Vivir emociones fuertes en un grupo!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.