Perfil Astral del bebé Capricornio

Escrito por Eva

Es un bebé muy bueno y muy tranquilo. Bueno poco le falta para ser un angelito. Muy sensible, de igual humor, bastante tímido, a este bebé le gusta la tranquilidad. Pronto será un niño reflexivo y muy curioso ; ¡total, todo un buen ejemplo!

Un poco solitario, su gran timidez es bastante paralizante. Por ese motivo se siente tan a gusto con sus padres de los que le costará desapegarse en su edad temprana. Cuando le lleven a la guardería no se extrañen verle llorar: para él es un gran dolor verles marcharse. Tendrán que explicarle las cosas para que viva con serenidad cada separación, con la ventaja que es un niño dotado de fuerte espíritu lógico y sintético. Es aconsejable que le relajen proponiéndole otras actividades que no sean meramente cerebrales como juegos y diversiones, por ejemplo jugar al escondite en el jardín.

¡Para el bebé Capricornio es aconsejable que le ayuden más a relajarse que a estimularle! Es un niño asiduo en todas las actividades que él emprende. Pues si decide, de niño, empezar a construir una maqueta o una casa de muñecas, reserve su tarde. No le proponga hacer otra cosa ese día por que podría disgustarle. Su paciencia es de destacar y es capaz, desde edad temprana, ¡de quedarse horas haciendo la misma tarea! Esta cualidad le permitirá ser muy determinado en la vida y destacar en su profesión.

Es un niño discreto en lo que se refiere a sus emociones y a la expresión de sus sentimientos. Es aconsejable que le ayuden a ser menos reservado y que le enseñen que también se puede amar abiertamente, libremente y que lo sepa la gente. También este niño deberá aprender a sentir vibrar en él sus emociones y no rechazarlas. Y necesitará que le ayuden a controlar su sentido creciente de perfección que podría frenarle más adelante. Debe aprender a reaccionar ante cualquier situación y no sólo en su pequeño mundo. Préstenle un oído atento cuando esté cansado, es cuando mejor le descubrirán.

¡Vivir con un bebé Capricornio!
El niño Capricornio es serio, muy serio, demasiado serio….¡Enséñenle a relajarse, a reírse, a soltarse! Por ejemplo, regálenle una caja de pinturas y un gran lienzo para que dé rienda suelta a sus sentimientos…o plastilina, ¡para crear formas! ¡Qué mejor entrenamiento para su imaginación! Cuando sea más mayor, son aconsejables los juegos de rol o el teatro nada más y nada menos que para actuar ante los demás: ¡una buena solución para no aislarse y ser sociable frente a todas las situaciones!

Su planeta :
Saturno

Su elemento :
Tierra

Su lema :
Yo utilizo

Su color :
Marrón

Su cualidad :
Lógico

Su defecto :
Orgulloso

Su sentido :
El tacto

Su juguete:
Cuadrado de tela

Su actividad preferida:
Juegos de construcción

Su animal preferido :
Los Animales del bosque

Vida social :
¡En fila!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.