Perfil Astral del bebé Aries

Escrito por Eva

¡Es un nacimiento en plena primavera! Nacido bajo la influencia del planeta Marte, pertenece al elemento Fuego. El bebé Aries es intrépido y dinámico. Es un juguetón empedernido y lleno de energía; Destaca en su entorno tanto por su capacidad física como intelectual en la medida que va creciendo.

Infatigable, el bebé Aries es muy arriesgado. ¡Por lo cual tendrá que ser vigilado de cerca! Prefiere el descubrimiento del « mundo », ¡antes que los colores y la tranquilidad de su manta de actividades! Aproveche para salir al aire libre, dar paseos que nunca acaban y cruzar « otras comarcas » en triciclo. Eso le permitirá canalizar su dinamismo y gastar energía.

INo tiene sentido del peligro, así que no bajen la guardia queridos padres, ¡vigílenlo! El pequeño Aries se mostrará a veces colérico si se resisten a su "magnetismo" natural. Recurrirá entonces a expresarse, ¡largamente y fuertemente! Es aconsejable no ceder a sus pequeños caprichos y dejarle llorar. Así aprenderá a ponerse límites y a no siempre decidir él.
Es un niño al que le coges mucho cariño por que le gusta sorprender y lo hace con mucho talento. ¡Un bebé encantador que te derretirá!

Para vivir serenamente con el bebé Aries
Como es un niño poco paciente, tendrán que enseñarle a serlo: por ejemplo, desde temprana edad, podrán incentivarle a acabar cualquier tarea que empiece, un puzzle, un dibujo, una construcción… Si consiguen controlar su impaciencia sacarán lo mejor de él mismo, y lo conseguirán con su propio ejemplo de fuerza tranquila frente a las frustraciones pasajeras.

Su planeta :
Marte

Su elemento :
Fuego

Su lema:
Yo soy

Su color :
Rojo

Su cualidad :
Generoso

Su defecto :
Colérico

Su sentido :
La vista

Son juguete:
¡Su triciclo!

Su actividad preferida:
Las artes marciales o el baile

Su animal preferido :
El gallo

Vida social :
¡Ser el jefe!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.