El perfil astral de Daniel Radcliffe!

Escrito por Emmanuelle Sans

Nació el 23 de Julio de 1989 en Londres.

¡Aquí se siente la presencia de un Leo Solar en todo su esplendor!
Ante todo la personalidad de Daniel está dominada por su desenvoltura en público que irá in crescendo con los años, esto se debe a la posición del Sol sextil a su Júpiter natal, en Fuego y Aire respectivamente. No se fíen de su aparente tranquilidad, Daniel lleva dentro una naturaleza eminentemente pasional en el sentido amplio, que acabará revelándose en su carrera. La constelación de Leo constituye el receptáculo de un cúmulo planetario que, en trígono a su Luna en Aries, le confiere cierta dignidad y los dos son como uña y carne. Su idealismo le llevará a tener grandes proyectos, su espíritu caballeresco le hará forjar relaciones sólidas. Daniel tendrá cada vez más ascendiente sobre las mujeres, posee un gran poder de persuasión.

Huye de la vulgaridad, y aún cuando no muestra fácilmente sus emociones, sólo amará de verdad a la Mujer que esté a la altura de sus sueños. Se sentirá muy orgulloso por estar con una mujer que cuente con él, ¡y sobre todo que confíe en él plenamente! Entonces sólo querrá amar con toda su alma.

Su personalidad no carece de firmeza, aunque le resulte fácil adaptarse a todos los medios y corrientes de ideas muy diferentes entre sí. Su Júpiter en Géminis en sextil con el Sol le confiere una gran adaptabilidad, que se encuentra reforzada por la Luna en Aries en trígono con su Ascendente. Daniel domina el arte de establecer relaciones rápidamente, esto le hará abrirse a proyectos cinematográficos bien distintos de los que ha realizado hasta ahora.

Saturno en su propio domicilio en Capricornio le confiere un aspecto serio y formal, sabio y algo estricto lo cual se equilibra positivamente con el brío de sus éxitos escénicos; Daniel posee sin lugar a duda el sentido de los negocios y no tiene miedo de esforzarse para salvaguardar su posición financiera.

Destaca su adaptabilidad a la sociedad tal como lo revela el quicuncio de Júpiter a Saturno en su tema natal, lo cual indica bien que sabe guardar las apariencias en sociedad, sin perder profundidad ni seriedad por ello.

Plutón como planeta dominante en su tema natal en sextil a su Saturno natal indica que Daniel posee todas las ventajas necesarias para hacer perdurar su celebridad, afirmándose a lo largo de su carrera a través de papeles y producciones cinematográficas que evolucionarán hacia más profundidad, misterio, y relacionados con el inconsciente colectivo. Esto resultará ser el motor de su éxito, especialmente entre los 42 y los 50 años, período durante el cual se volcará visiblemente en la producción de trabajos relacionados con el mundo de lo paranormal y lo inexplicable.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.