Numerología 2017: ¡un año en 1!

Escrito por Dolores

Numerología 2017: ¡un año en 1!

El 2016 fue un año 9, el fin de un ciclo de nueve años comenzó en el 2008. El 2017 es un año 1, el inicio de un nuevo ciclo que te llevará hasta el 2025. Los viejos problemas son resueltos, desaparecen o se presentan bajo un nuevo aspecto. En el 2017, es preciso tomar el tren en marcha, elegir proyectos florecientes a largo plazo.

Es un año de descubrimientos y de métodos originales. Todo lo inesperado y portador de esperanzas tiene todas las oportunidades de tener éxito. Este ambiente de gran partida general favorece una gran creatividad, objetivos audaces y herramientas innovadoras para lograrlo. ¡Las cosas bien construidas lo serán por largo rato!
Las iniciativas personales son valoradas y aquellas que no cuentan sino con estas mismas tendrán éxito mejor que las otras. Habrá muchas oportunidades pero poca ayuda, subvenciones o protección. Es un año excelente para todas las inversiones. Vale la pena examinar bien tus posibilidades reales antes de lanzarte. Aquellos que poseen puestos de responsabilidad, que ejercen una autoridad, los buscadores, los inventores, los emprendedores o los docentes son favorecidos.

Del lado del corazón, es un buen año para lanzarte: casarte, firmar una póliza, instalarte, tener un bebé, adoptar. Paradójicamente, para ser feliz en el amor, es preciso mostrarte responsable y autónomo. La libertad de cada quien construirá un relación poderosa y duradera.

Tu año personal
El año personal se obtiene sumando el año y el mes de nacimiento al año universal.
Ejemplo : 11 julio de 1957 = 11 + 7 + 2 + 0 + 1 + 7 = 28 -> 2 + 8 = 10 = 1

Haga clic aquí para iniciar la aplicación






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.