Personalidad numerológica del 22

Escrito por Beatriz

Tu número personal es el 22

Si no conoces tu número personal, descúbrelo con nuestra aplicación gratuita: tu Camino de Vida.

Color del número 22: negro/blanco
Elemento del número 22: tierra
Planeta asociado al número 22: Plutón

Para muchos especialistas en numerología, el 22 es el número más poderoso de todos. Su composición es importante: tiene las cualidades intuitivas del 11 (11 + 11) y las del 2 + 2 = 4 para la racionalidad. Basta con decir que el 22 no solo está completo, material y espiritualmente, sino que también es el maestro de obras. Su voluntad de poder barre sobre aquellos que influye, con el peso y los riesgos que conlleva.

Al igual que el 11, el 22 tiene un modo vibratorio luminoso, casi sobrenatural. A menudo marca personalidades que marcan la historia o su generación. El 22 también representa una etapa de evolución que implica un requisito de verdad. Después de la intuición del 11, se trata de encontrar, de realizar. Naturalmente, un 11 nace con armas a la altura de su desafío. Poderoso, talentoso, creativo, sabe cómo imponerse sin discusión.

Las cualidades del número 22: perfeccionismo, idealismo, éxito, carisma, poder, creatividad, emoción, construcción, independencia, movimiento.

Los defectos del número 22: manipulación, huida de las responsabilidades, deambulación, depresión, depreciación.

El número 22 frente al amor:
Como el 11, el 22 puede encontrar obstáculos en su viaje sentimental, si es demasiado exigente. Solicitado de muchas maneras por sus encuentros, pero también por los otros desafíos de la vida, el 22 tiende a dejar de lado su vida emocional. Él cree que tendrá éxito sin dificultad y pone al Otro entre paréntesis, todos ocupados con grandes diseños. También puede pecar por la utopía: está esperando a alguien tan extraordinario que ni siquiera ve a sus parejas potenciales... en la vida cotidiana. El 22 es de hecho el gran amor, el absoluto, que obviamente, no es fácil.

El número 22 en el trabajo:
Concreto y dotado de una visión fuera de lo común, el 22 tiene todo para tener éxito en una carrera notable. Él se da todos los medios para tener éxito. Gracias a su inteligencia práctica y su sentido de la observación, él toma las decisiones correctas, nunca se involucra en callejones sin salida. Intuitivamente, teje entre los obstáculos y solo tiene una idea en mente: ir más alto, siempre más alto. Muy independiente, tiene la capacidad de trabajar en equipo (gracias a la repetición del número 2). Se siente más fuerte y mejor armado cuando encuentra compañeros para apoyarlo en su búsqueda de un objetivo más alto. En el trabajo, él es apasionado, así que cuando tiene la oportunidad de encontrar lo que le conviene, se entrega por completo. Lo vemos bien en las profesiones de prestigio, en la industria del lujo o en la gran diplomacia, incluso en la política.

La forma del número 22:
El 22, al igual que los otros números maestros, es sólido, poderoso y se dirige hacia el esfuerzo. Él no se cuida, tanto así mismo como lo hace con los demás. Sin embargo, debe tener cuidado con el efecto de sus emociones en su psique. Incluso la ira puede ser perjudicial, al igual que la frustración y el resentimiento. Por lo tanto, debe controlar su sistema linfático, al igual que su presión arterial... Atención a los excesos que pueden llevarlo a descuidar sus pequeñas debilidades, que desprecia. Él puede tener una tendencia a tomar medicamentos y volverse adicto a ellos. Lo cual no sería muy bueno para una naturaleza cuyo punto débil podría ser la depresión.

0 comentario - Personalidad numerológica del 22



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.