Horóscopo de noviembre 2019

Escrito por Mercedes

Tendremos que ser pacientes y sabios, calmar nuestros estados de ánimo combativos o autoritarios para llevar a cabo largas negociaciones.

¡Apliquemos el método suave para reavivar los debates de una manera constructiva, devolvamos las situaciones a nuestro favor y terminemos el mes en paz o incluso en alegría!

El Sol en Escorpio viene para acentuar la sensibilidad profunda que llevamos todos en nosotros. Mercurio, en este signo, refuerza la introspección, las ganas de sacar en sí mismo respuestas a cuestiones concretas de nuestras vidas, a menudo existenciales. Estaremos poco en la mente, pero mucho más en los sentidos, fuertes. Hasta el 19, Marte, Dios de la acción, en Libra, tendrá dificultades de llevarnos hacia elecciones, netas. Las dudas podrían abrazarnos y las ganas de conciliación sobrepasar una medida justa. Luego, pasando en Escorpio, vendrá para reforzar una intensidad marcada. Saturno y Plutón, en Capricornio, nos invita a reconstruir lo que pudo ser destruido en el pasado. Las energías cósmicas trabajan de codo a codo con el fin de que pudiéramos acceder a lo mejor de nosotros mismos. El resplandeciente Venus, en Sagitario, respaldado por Júpiter, inducido por los afectos apasionados, ¡idealistas! ¡El amor será vivido de una manera fogosa! ¡Sean inspirados, sean creativos!


Tus Horóscopos de noviembre 2019 por signo:


- Horóscopo de Aries de noviembre 2019
- Horóscopo de Tauro de noviembre 2019
- Horóscopo de Géminis de noviembre 2019
- Horóscopo de Cáncer de noviembre 2019
- Horóscopo de Leo de noviembre 2019
- Horóscopo de Virgo de noviembre 2019
- Horóscopo de Libra de noviembre 2019
- Horóscopo de Escorpio de noviembre 2019
- Horóscopo de Sagitario de noviembre 2019
- Horóscopo de Capricornio de noviembre 2019
- Horóscopo de Acuario de noviembre 2019
- Horóscopo de Piscis de noviembre 2019

Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de junio 2020