Horóscopo de mayo 2020

Escrito por Mercedes

En mayo, no puedes hacer lo que quieras. Tienes que pensar en la profundidad de tus apegos y compromisos, ya sean profesionales o privados. Especialmente a partir del día 13: es necesario retroceder un poco para tener una idea clara de lo que se quiere y de lo que se puede hacer. Una evaluación saludable te ayudará a tomar decisiones importantes con serenidad.

En resumen, un mes de mayo no tan liviano como quisieras, pero propicio para tu realización si aceptas jugar el juego: reflexionar.

Construcción de proyectos, este mes es todo acerca del futuro, un grupo planetario en signos de tierra. El Sol en Tauro hasta el 20 y en Mercurio hasta el 12, Júpiter, Plutón y Urano juntos durante todo el mes. Favorecen una fuerte energía de implementación de nuestros proyectos en general. El apoyo de Marte y Saturno en Acuario refuerza esta idea de progreso, a largo plazo con acciones teñidas de un poco de ingenio y una buena dosis de planificación desde el 15, Marte cambia de signo y se une a Neptuno en Piscis: la acción inspirada desde arriba vendrá a alimentar a cada uno de nosotros con una energía menos concreta y más intuitiva. El bello Venus en Géminis todo el mes, anuncia un ambiente afectivo fácil, ligero y que se adapta fácilmente con la primavera. El 13 Mercurio entra a Géminis el 21 el Sol vendrá con todo: ¡amor a la vista!


Tus Horóscopos de mayo 2020 por signo:


- Horóscopo de Aries de mayo 2020
- Horóscopo de Tauro de mayo 2020
- Horóscopo de Géminis de mayo 2020
- Horóscopo de Cáncer de mayo 2020
- Horóscopo de Leo de mayo 2020
- Horóscopo de Virgo de mayo 2020
- Horóscopo de Libra de mayo 2020
- Horóscopo de Escorpio de mayo 2020
- Horóscopo de Sagitario de mayo 2020
- Horóscopo de Capricornio de mayo 2020
- Horóscopo de Acuario de mayo 2020
- Horóscopo de Piscis de mayo 2020

Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de junio 2020