Horóscopo de julio 2020

Escrito por Mercedes

Un mes en el que deberías componer en lugar de forzarlo. Mientras que algunos ven que un ideal está tomando forma, otros tendrán que hacer concesiones y mantener los debates abiertos para cerrarlos a principios de agosto sin provocar un conflicto abierto.

Ríndete cuando llegues a un punto muerto, y confía en tu mente abierta y tus ideas audaces para marcar la diferencia y ganar sin herir a nadie ni detener a nadie. ¡Depende de ti jugar fuerte!

¡Mes hiperactivo de verano y amantes bajo los influjos de Marte en Aries en un bello aspecto de Venus en Géminis! ¡Estos dos planetas estarán en fase a lo largo de julio, las promesas de felicidad están en el cielo! El Sol en Cáncer hasta el 22, en Mercurio, todo el mes trae suavidad en los intercambios y el ambiente. En el fondo Saturno regresa a casa en Capricornio el día 2, emanando para los niños del zodíaco un soplo de seriedad para vivir en conciencia. Los más afectados serán en el tercer decanato Aries, Libra, Capricornio y Cáncer. Urano en Tauro, en un bello aspecto de Saturno ofrece su sólido apoyo para anclar los cambios. Neptuno en Piscis siempre difunde su poder espiritual. Del 23 al 31, lugar al Sol en Leo, el amor está en el cenit, pero ¿quién se quejará?


Tus Horóscopos de julio 2020 por signo:


- Horóscopo de Aries de julio 2020
- Horóscopo de Tauro de julio 2020
- Horóscopo de Géminis de julio 2020
- Horóscopo de Cáncer de julio 2020
- Horóscopo de Leo de julio 2020
- Horóscopo de Virgo de julio 2020
- Horóscopo de Libra de julio 2020
- Horóscopo de Escorpio de julio 2020
- Horóscopo de Sagitario de julio 2020
- Horóscopo de Capricornio de julio 2020
- Horóscopo de Acuario de julio 2020
- Horóscopo de Piscis de julio 2020

Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de junio 2020