Horóscopo de julio 2019

Escrito por Mercedes

¿Un mes ocupado de esta temporada? ¿Algún anticiclón en el horizonte? Un mes para gestionar lo más serenamente posible para canalizar las agitaciones y tormentas sin ser abrumado por nuestras emociones. Es un desafío que atraerá tu capacidad y tu deseo de evolucionar.

Esperemos que muchos de nosotros prefiramos conectarnos con las vibraciones elevadas en lugar de las bajas presiones y pasar el mes abriendo nuevas formas creativas y positivas, en lugar de vincularnos constantemente con el pasado, que solo ahoga nuestras alas.

La dulzura de vivir y el tiempo de vacaciones nos llevan hacia mejores horizontes. Es un periodo durante el cual vamos por fin a aceptar aprovechar todo aquello que más apreciamos en el mundo. Vacaciones, familia, amigos, ocio, los bellos días nos llevan por su estela, no nos resistimos. Además, la presencia de Júpiter en Sagitario aporta su dosis de suerte, felicidad y éxito, para todos. Bajo la mirada bienhechora del rey del Olimpo, los mortales simples que somos podremos aprovechar plenamente nuestra existencia. Los signos de fuego, en particular afectados: Aries, Leo y Sagitario, verán durante algunos meses, que la suerte los acompaña. Será oportuno hacer proyectos, comprometerse en nuevos caminos, en pocas palabras creer en su buena estrella. Júpiter en domicilio en el signo de Sagitario, actúa conjuntamente con Marte, en tránsito con Leo. El verano será por tanto propicio para las aventuras, grandes y pequeñas, que abrirán el camino para encuentros y descubrimientos. Las energías conjuntas de los poderosos signos de fuego son ciertamente la garantía de un verano positivo. Tanto en el plano de las relaciones humanas como en nuestro medio social. En el plano personal, cada quien tendrá su lluvia de estrellas y de rayos cálidos que en el mejor de los casos garantizarán felicidad y éxito, o bien, suavizarán la vida diaria en los momentos más difíciles. Aprovechemos, con toda consciencia, este maná de cielo, sabiendo que este bello trígono Marte/Júpiter de suerte y opulencia, será apoyado por la gran sabiduría de Saturno en Capricornio. ¡Todo en el programa!


Tus Horóscopos de julio 2019 por signo:


- Horóscopo de Aries de julio 2019
- Horóscopo de Tauro de julio 2019
- Horóscopo de Géminis de julio 2019
- Horóscopo de Cáncer de julio 2019
- Horóscopo de Leo de julio 2019
- Horóscopo de Virgo de julio 2019
- Horóscopo de Libra de julio 2019
- Horóscopo de Escorpio de julio 2019
- Horóscopo de Sagitario de julio 2019
- Horóscopo de Capricornio de julio 2019
- Horóscopo de Acuario de julio 2019
- Horóscopo de Piscis de julio 2019

Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de junio 2020