Horóscopo de enero 2021

Escrito por Mercedes

Este primer mes del año nos invita a redondear los ángulos, a conectar con nuestra intuición para hacer que otros quieran creernos y seguirnos. Tomémonos el tiempo de mirar nuestras motivaciones más profundas para encontrar una coherencia completa con la persona en la que queremos convertirnos.

Todo un programa personal y social a seguir para finalmente liberarnos de un pasado que se ha vuelto obsoleto y abrirnos a algo mejor. Este pasaje requerirá de nosotros compromiso, resistencia, paciencia y perseverancia para lograr nuestros objetivos sin hacer demasiado daño.

Hasta el 19 el Sol ilumina la constelación de Capricornio respaldada por Plutón y Mercurio hasta el 8: radiación, poder e inteligencia al servicio de las ambiciones de cada uno de nosotros. La luz del invierno brilla poco pero aun sobre nosotros porque es impulsada por una energía fuerte hasta el 6 y luego constructiva del 7 al 31 bajo los influjos de Marte en Tauro. Los amores son apasionados la primera semana, luego del 9 al 31 sirven a nuestra capacidad de resistencia, nuestro deseo de estabilidad emocional o, por el contrario un deseo de renovación bastante inusual. Júpiter Saturno y el Sol del 9 al 31, todos en Acuario trabajan para expandir nuestra conciencia a una apertura social y humanística muy poderosa. Mientras que Urano en Tauro impone cambios de anclaje a los niños del zodíaco, primer decanato. Neptuno continúa fomentando un despertar espiritual e infunde nuestras almas con deseos moldeados por nuestros sueños. ¡Buen comienzo de año!


Tus Horóscopos de enero 2021 por signo:


- Horóscopo de Aries de enero 2021
- Horóscopo de Tauro de enero 2021
- Horóscopo de Géminis de enero 2021
- Horóscopo de Cáncer de enero 2021
- Horóscopo de Leo de enero 2021
- Horóscopo de Virgo de enero 2021
- Horóscopo de Libra de enero 2021
- Horóscopo de Escorpio de enero 2021
- Horóscopo de Sagitario de enero 2021
- Horóscopo de Capricornio de enero 2021
- Horóscopo de Acuario de enero 2021
- Horóscopo de Piscis de enero 2021

Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de mayo 2021