Horóscopo de diciembre 2020

Escrito por Mercedes

El último mes de un año agitado en el que lo peor se ha codeado con lo mejor. Por un lado, un virus malo, pequeños dictadores, leyes que destruyen la libertad, y por otro lado, la solidaridad de los frágiles, tan fuerte en sus almas.

Saturno induce responsabilidades y limitaciones desde el 17, Júpiter abre otros caminos para ayudarnos a reinventar un mundo más acorde con los valores de Acuario. Queremos liberarnos de un viejo mundo que nos arrastra, esperemos que este renacimiento no se encuentre con la inmovilidad de los que se aferran a la balsa que se hunde en 2021.

¡Mutación del clima cósmico! Las energías de Sagitario, Sol hasta el 21, Mercurio del 2 al 20, Venus del 16 al 31, vienen a completar este año con garbo, entusiasmo y clima emocional feliz. ¿Qué proyectos nos seducen durante los próximos meses? ¡Especialmente desde que Marte en Aries produce una energía conquistadora fantástica, poderosa y obra maestra de comienzos prometedores! Júpiter se instala en Acuario el día 20, Saturno el día 19, energías de progreso en movimiento. El primer decanato de Acuario, Leo, Tauro y Escorpio, debería sentirse más fuertemente con este cambio. Urano y Plutón siempre en signo de tierra, activan en nuestras vidas un anclaje, una regeneración beneficiosa, que debe ser acompañada, primer Decanato en Tauro, último decanato en Capricornio. Hasta el 15, Venus en Escorpio emana su perfume sulfuroso para nuestra manera de amar. A partir del 22, el Sol y Mercurio iluminan la constelación de Capricornio, fin de año estudioso, de reflexión y planteado. Neptuno continúa su despertar espiritual, segundo decanato piscis. ¡Grandes vacaciones!


Tus Horóscopos de diciembre 2020 por signo:


- Horóscopo de Aries de diciembre 2020
- Horóscopo de Tauro de diciembre 2020
- Horóscopo de Géminis de diciembre 2020
- Horóscopo de Cáncer de diciembre 2020
- Horóscopo de Leo de diciembre 2020
- Horóscopo de Virgo de diciembre 2020
- Horóscopo de Libra de diciembre 2020
- Horóscopo de Escorpio de diciembre 2020
- Horóscopo de Sagitario de diciembre 2020
- Horóscopo de Capricornio de diciembre 2020
- Horóscopo de Acuario de diciembre 2020
- Horóscopo de Piscis de diciembre 2020

Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de mayo 2021