Horóscopo de Virgo de abril 2019

Escrito por Mercedes

Amor: cultiva el enlace y escucha.
Hasta el 20, Venus te invita a ir al otro. No te quedes en tu esquina, Virgo sino coopera, permanece atento a tu compañero. Desde el otoño pasado, Júpiter ha influido en tu vida familiar, deseas florecer, mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos. Cuenta con Venus para compartir tus sueños, pero pide a los demás su opinión para disipar algunas nubes que permanecen sobre tu privacidad.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): como un viento fresco...
Júpiter te ha permitido superar las dificultades que plagaron tu privacidad en el 2018. En abril, todavía disfrutas hasta el 4 de las buenas olas de Venus y aprovechas la fuerza de Urano que te invita a cambiar tus ideas sobre la vida. Tienes que ver más en grande, más alto y deshacerte de viejos principios. Desde el 20, Venus estimula tu sensualidad y te da un magnetismo irresistible.

En pareja, necesitas expandir tu espacio interior e ir más allá. Venus promueve tu desarrollo emocional y familiar al principio y al final del mes. Urano sigue despertando algo en ti que podría hacer que quieras cambiar tu vida, tu país o tu cosmovisión... para mejor.

Soltero, Si Venus te ha malcriado a finales de marzo, cuenta con él hasta el 4 para construir enlaces preciosos o para atraer a quien te guste. Urano te da deseos en otra parte, debes deshacerte de los miedos, principios a los que te adhieres por costumbre. Tienes que emanciparte y conocer gente diferente (el 22).

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): uf.
Saturno libera la presión. Aprovecha esta pausa para acercarte y dialogar, ya que te permitirá volver a conectarte con una complicidad que habías perdido. Mercurio te ayuda a encontrar las palabras para acercarte más a quien amas y Venus te inspira con un hermoso discurso romántico.

En pareja, desde el pasado invierno, necesitabas analizar tu relación, estabas cansado, en abril tendrías las condiciones ideales para acercarte a tu pareja. Aprovecha la oportunidad para difundir tus mensajes y experimentar momentos mágicos.

Soltero, sentiste que el cielo estaba frenando tu entusiasmo y fuiste muy cuidadoso en el amor. En abril, eres liberado del peso saturniano y puedes apostar a Mercurio y Venus para cautivar a los demás y decir las palabras adecuadas para seducir.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¿algunas sombras en el tablero?
A partir del 4, Saturno impone su ley. No se trata más de cuestionar el amor, ronroneando sin analizar qué está mal con el mundo sentimental. Este no es un clima muy propicio para el romance sino para la reflexión. Cuenta con Júpiter para calentar la atmósfera, puedes encontrar formas de cambiar las cosas con tu familia y renovar un diálogo constructivo en el amor.

En pareja, estás bajo una presión desagradable en abril, Saturno te pide que examines tus relaciones y las transformes para que realmente se pongan en camino. ¿Frustraciones y transformaciones inevitables? Apuesta por Júpiter para mejorar tu vida familiar. Tal vez cambiando de marco o modo de operación.

Soltero, dudas de ti mismo, de todo y la confianza no está a la cita. Intenta comprender qué es lo que está mal en tu vida privada y por qué sigues reproduciendo los mismos patrones, ni positivos ni constructivos. Júpiter compensa tu falta el 14, tendrás apoyos familiares, buenas noticias.

Mi consejo:

Intercambios y diálogos que mantener para expresar tus sentimientos y redondear los ángulos. Hasta el 20, Venus es tu aliado y te permite llamar la atención por una buena causa. El de un entendimiento mutuo y un resurgimiento de la complicidad.









Au fil du mois de abril 2019 pour le signe de Virgo:

La primera semana,
El 2, los intercambios armoniosos y la complicidad aseguraron este día que tus mensajes deberían llegar cinco de cada cinco en negocios y ayudar a estrechar las filas en el amor.
El 5, la luna nueva te está empujando a mover las líneas en familia y en todos los niveles. Así que apuesta por esta influencia para cambiar lo que tiene que afrontarse.
El 7, 3er decanato, aunque tus intervenciones parezcan un poco agresivas, si te sientes un poco menos inspirado de lo habitual o más limitado por los límites impuestos, no abandones el diálogo. La única forma de salir del juego y demostrar que eres capaz de asumir cualquier desafío.

La segunda semana,
El 10, 2do decanato, has vuelto con una complicidad un poco olvidada estos días. Aprovecha la eliminación temporal de Saturno para cerrar filas con los elegidos y, en general, para acercarte a los demás. 3er decanato, no necesitas tomar las energías de este día que te empujan a tus atrincheramientos y podrían generar fricción y frustración. Para intentar mitigar el impacto, retrocede un paso en tus emociones y no cortes el contacto con el otro.
El 12, es al mantener el diálogo abierto que podrás mejorar los intercambios hoy y avanzar en tu proyecto personal (3er decanato). Por otro lado, si quieres estar en todo... cuídate.
El 13, las tensiones y los malentendidos podrían empañar la atmósfera y causar problemas en este día, cuando actuar (y hablar) de manera constructiva, tendrás que lidiar con los frenos y las frustraciones para asumir sin quitar nada.
El 14, sacas tu cabeza del agua y deberías poder abrir tu corazón, mover las líneas positivamente con tu familia y florecer más libremente gracias a Júpiter, quien te brindará los medios para mejorar tus condiciones de vida hoy en familia. Aprovecha estas buenas energías para renovar el diálogo en el amor.

La tercera semana,
El 15, escucha a tus seres queridos este día, cuando tus iniciativas no sean unánimes. Para convencer, poner las formas.
El 19, la luna llena te invita a defender tus intereses y explotar completamente tus talentos y habilidades para reclamar un aumento o reconocimiento de tus méritos.

La cuarta semana,
El 22, 1er decanato, Urano podría traer algunas ideas o propuestas para recordar abrir las escotillas, expandir tus horizontes, cambiar el rumbo, del trabajo... ¿de la vida?
El 27, 2do decanato, evita cualquier paso a la fuerza que pueda volverse contra ti en la oficina hoy, donde apreciaremos tus iniciativas con moderación.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horoscopo de Virgo de julio 2020




0 comentario - Horóscopo de Virgo para Abril 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.