Horóscopo de Tauro de abril 2019

Escrito por Mercedes

Amor: con el futuro a la vista.
Hasta el 20, reflexionas, el sol te invita a hacer un balance del último año, Venus, por su parte, estimula tu imaginación y te hace querer construir un futuro que te inspire. Estás construyendo proyectos tiernos que pueden fortalecer tu vida emocional o amigable. A partir del 20, estos proyectos serán probados o revisados, corregidos o pospuestos. Es hora de saber si realmente coinciden, Tauro, lo que esperas.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): todo se mueve.
En abril, cuenta con Urano, que se encuentra en tu decanato desde el 6 de marzo para hacer que avances. Ya no se trata de hacer algo nuevo con lo viejo, sino de cambiar lo que ya no te queda para ser libre y evolucionar de acuerdo con tus aspiraciones más profundas. A partir del 20, algunos sueños y proyectos emocionales deben ser madurados, tendrás que mostrar más claramente tu deseo de cambiar las cosas.

En pareja, a fines de marzo, se creó un proyecto sobre tu entorno o tu vida amorosa, y tendrás las condiciones ideales para configurarlo. Sin embargo, entre el 20 y el 28 tendrás que reducir la velocidad un poco, no por los obstáculos, sino porque tendrás más que hacer para afirmar quién eres o en quién te has convertido.

Soltero, hasta el 4, Venus favorece tus amistades y agradables encuentros. Aprovecha este clima cósmico para expresar una idea, un proyecto que te guste, incluso si no sucede de inmediato. Además, a partir del 20, estarás muy ocupado con los cambios que propones y eso te llevará a una renovación general de tus bases.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): acuerda reducir un poco la vela.
Entre el 4 y el 12, hay lugar para proyectos tiernos. Estarás ansioso por alcanzar un ideal en el nivel sentimental. Podrás contar con un entorno benévolo (amigos, familiares, pareja) para comenzar a realizar tus proyectos. ¿El único problema en abril? Una tendencia excesiva a creer que todo es posible, a pensar que puedes exigir todo sin pagar el precio correcto. Puede que encuentres un problema alrededor del día 27: te devolveremos a la realidad, trataremos de desacelerarte, especialmente si tus sueños son demasiado caros.

En pareja, no temas en abril soñar y hacer proyectos atrevidos. Solo asegúrate de que su implementación no exceda tus medios; de lo contrario, se te llamará al orden al final del mes. Para no desilusionarte con tus expectativas, trata de contener un poco tus deseos excesivos.

Soltero, tus aspiraciones son poderosas y tus grandes sueños pueden ser alcanzables. La única precaución que debes tomar es no creer que todo te está permitido, no exceder los límites, especialmente en términos financieros, esta es la única preocupación que podría arruinar un compartir.

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): lo mejor será el enemigo de lo bueno en abril.
Saturno te pide que racionalices tus ambiciones y estructures tu enfoque para lograrlas. Debes captar el futuro teniendo en cuenta la realidad de tu situación y tus medios. Puedes sentirte frustrado, pero si controlas tu entusiasmo y actúas con calma, tendrás los medios para hacer realidad tus sueños. Piensa con sentido común acerca de tus aspiraciones, tus deseos. Esta es la mejor manera de ampliar los límites de lo posible sin exagerar.

En pareja, no te pierdas ninguna idea o deseo de fortalecer tu relación. Pero no te metas en la niebla, marca el rumbo del futuro. Saturno a veces reduce tu impulso, pero te ayuda a comprender lo que quieres si aceptas revisar tus planes a la baja.

Soltero, entre tu deseo devorador de ampliar tus horizontes, tu deseo de expresar tus deseos y realizarlos y el método correcto para lograrlos, cuenta con Saturno para recordarte el orden. Apuesta por el tiempo y la moderación para lograr tus objetivos.

Mi consejo:

Hasta el 20, Venus promueve proyectos hermosos, pero debes pensar en un modo de financiación y realización que tenga en cuenta la realidad. La mejor manera de vivir tus sueños, para guiar tu vida emocional de acuerdo con tus deseos sin perder demasiado beneficio.









Au fil du mois de abril 2019 pour le signe de Tauro:

La primera semana,
El 2, ¿planes y apoyos inspiradores para lograrlos? Tendrás el arte y la forma en que este día movilizarás a tus tropas en torno a una visión del futuro que probablemente motive a la comunidad y a tu entorno.
El 5, la luna nueva, sin embargo, te invita a dar un paso atrás de los eventos. Puede ser el momento de mirar hacia atrás en el último año y aprender del pasado.
El 7, al basarte en un razonamiento sólido y en los fundamentos, tendrás éxito hoy en marcar las mentes y los puntos y convencer a aquellos que necesitan ir más lejos para confiar en ti.

La segunda semana,
El 10, 2do decanato, planes tiernos en perspectiva y la capacidad de reunir los votos de aquellos que amas en torno a proyectos inspiradores. Apuesta por tu entusiasmo para lucirlos, defenderlos con éxito. 3er decanato, ¿Saturno te traba las ruedas y te obliga a frenar el movimiento? No lo apreciarás. Y, aun así, debes aprovechar esta restricción temporal para respaldar tus acciones de manera más sólida.
El 12, 3er decanato, es haciendo las cosas en orden (incluso si deseas reducir un poco la vela) que podrás sentar las bases de tus proyectos. No exceder los límites (y especialmente tus medios).
El 13, atención este día (3er decanato) a un intento de paso en vigor que podría valer algunas enemistades y despertar una adversidad emboscada la cual podría intentar dañarte o simplemente detenerte.
El 14, es maniobrando en las sombras y solicitando a las buenas personas sin poner un cuchillo debajo de su garganta que terminarás obteniendo lo que reclamas... sin exceso. Lo mismo ocurre con el amor o con respecto a los planes tiernos que podrían dar un buen giro este día.

La tercera semana,
El 15, lo mejor será el enemigo de lo bueno este día cuando, ya sea por negocios o por amor, tendrás que pensar en moderar tus necesidades en lugar de creer que todo está permitido.
El 19, la luna llena te invita a arremangarte y, sobre todo, a ponerte al servicio del colectivo. También considera cuidarte si deseas terminar el mes en buenas condiciones en lugar de partirte la cabeza.
El 20, un momento de reflexión es imperativo en el plano sentimental, donde quizás estés más inclinado a abandonarte a tu estado de ánimo que al vértigo del amor.

La cuarta semana,
El 22, 1er decanato, operas a cien por hora o (y) estás animado por una fuerza que te empuja a cambiar el escenario, la atmósfera, el trabajo y a hacer valer tu diferencia. Intenta canalizar tu energía un poco perjudicial si quieres mantenerte eficiente.
El 27, 2do decanato, evita este día forzar la mano de nadie. Especialmente no la de tu banquero. Si bien tus aspiraciones son nobles y legítimas, pero no es esa una razón para exigir que otros te sigan sin inmutarse o intentar calmar un poco tu ardor.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horoscopo de Tauro de julio 2020




0 comentario - Horóscopo de Tauro para Abril 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.