Horóscopo de Sagitario de abril 2019

Escrito por Mercedes

Amor: tu prioridad.
El sol te da un gran poder de seducción hasta el 20, mientras que Venus te invita a cuidar el tuyo. Tus preocupaciones son emocionales, Júpiter exalta tu deseo de florecer y lanzar un nuevo ciclo de expansión. Habrá reglas a seguir en abril: no podrás probar todo ni exigir nada. Actuando y amando serenamente, lograrás lo mejor para disfrutar de un juego emocional que este mes, Sagitario, promete ser intenso.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): mover las líneas.
Si a finales de marzo lograste mejorar tu vida diaria, disfrutarás hasta el 4 del refuerzo de Venus para establecerte en familia. Urano te hace querer romper con viejos hábitos que empañan tu existencia y te aprisionan. Cuentas con él para encontrar las soluciones que te permitirán evolucionar a gusto en tu entorno. Al final del mes, Venus refuerza tu deseo de amar, mientras que Urano presenta proyectos que pueden sorprender y seducir.

En pareja, quieres escapar de ciertos límites que te impiden expresarte, Urano te empuja en esta dirección y Venus te da una radiación que podría ser unánime en la familia y en el amor.

Soltero, quieres explotar un marco que te obliga a limitar tus habilidades y manchar tu deseo de vivir. Urano debería liberarte. En abril, puedes contar con un aliado encantador para probar suerte en el amor.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): baja un todo a fin de mes.
Buscas la armonía en el hogar y tienes recursos importantes (Mercurio y Venus) para complacer y cerrar filas en torno al mismo concepto de amor, solidaridad y felicidad. Entre el 15 y el 30, Marte te da una energía considerable que utilizarás para expresar tus deseos. Asegúrate de que se compartan si no deseas crear tensiones o malentendidos innecesarios alrededor del día 27.

En pareja, si la primera quincena ayuda a fortalecer tu complicidad con la familia, estarás un poco inclinado a liderar todo entonces (entre el 15 y el 30) y mostrar una desafortunada tendencia a imponer tus decisiones a todos. No apreciaremos tus órdenes y te lo informaremos.

Soltero, aspiras a crear un hogar ideal y mejorar tus condiciones de vida. Usas tu intuición y preocupación por el bien de los demás para crear un ambiente delicioso el 2 y el 10. En la segunda quincena, abandona el reinado de la comitiva si no quieres confundir a la familia.

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): lo mejor será enemigo de lo bueno en abril.
Eres muy atractivo entre el 10 y el 20, aprovecha, pero usa tus energías con inteligencia y evita los excesos: gastar demasiado o tratar de obtener más y más. Saturno reduce tu margen de maniobra y te invita a actuar manteniendo los límites. Ten cuidado con los escalofríos emocionales si estás buscando deslumbrar a la otra persona, puedes chocar contra una pared. Afortunadamente con Júpiter, este período de frustración debería ceder el día 14 a un entusiasmo comunicativo y tu magnetismo tendrá un efecto en todos.

En pareja, Júpiter aumenta tu deseo de vivir a fondo. Pero tenemos que respetar algunas reglas básicas de la prudencia. Evita tratar de impresionar al compañero ante el riesgo de despertar la desconfianza de tu exuberancia que tratarás de canalizar o enfriar. Muéstrate tranquilizador para demostrar el alcance de tu amor volviendo a encender la llama en lugar de gastar todo tu dinero.

Soltero, no aprecias la presencia de Saturno, que afecta tu potencial y reduce tu margen de maniobra hasta finales de mayo. No intentes desafiar los tabúes, a riesgo de sentirte solo en el mundo. Por otro lado, si expresas tu alegría de vivir sin exceso, seducirás.
Mi consejo:

El sol, Venus, Mercurio y Júpiter te otorgan una gran seducción, pero no resolverán todo. Así que ten cuidado de usar tu encanto con moderación si no quieres causar problemas.









Au fil du mois de abril 2019 pour le signe de Sagitario:

La primera semana,
El 2, en busca de armonía familiar, sabrás qué decir y qué hacer este día para alcanzar tus metas.
El 5, la luna nueva promueve tus impulsos amorosos, encuentras y exaltas tu creatividad. Aprovechas estos flujos portadores para irradiar, seducir sin abusar de los favores del cielo para pedir más y, sobre todo, demasiado.
El 7, te acercas a inversiones o gastos relacionados con la familia con cautela. La mejor manera de comenzar sin el riesgo de derrapar.

La segunda semana,
El 10, la paz reina en los hogares y haces todo lo posible para complacer a los tuyos o (y) mejorar sus condiciones (marco) de vida con éxito (2do decanato). 3er decanato, espera enfrentarte con frenos y limitaciones que te frustrarán, pero no tendrás que intentar rechazar el dolor de perder realmente algunas plumas.
El 12, en lugar de ir más allá de los límites (gastar demasiado, por ejemplo) juega a la seguridad. Podrás progresar en tus proyectos sin preocuparte por todos.
El 13, a pesar de un encanto loco y un resplandor innegable, (3er decanato) tendrás que componer este día con bloqueos, resistencias que tendrás que tratar de comprender para esperar que termine este curso.
El 14, coloca en este día tu energía, tu magnetismo y tu entusiasmo para ganar el voto tanto en los negocios como en el amor (3er decanato).

La tercera semana,
El 15, envía tus mensajes a casa con suavidad, donde tu habilidad para usar la moderación es mucho mayor que tu tendencia a exagerar (¿tus poderes?).
El 19, la luna llena te invita a dibujar planes en el cometa, para conectarte con tu entorno (amigos, familiares) para tratar de concretar tus proyectos.

La cuarta semana,
El 22, 1er decanato, las cosas se mueven, tu vida diaria podría estar sujeta a cambios que hayas iniciado, provocado o que, conscientemente o no, estás deseando.
El 27, 2do decanato, evita este día forzar la mano a cualquier persona si no quieres causar problemas en la familia donde no necesariamente apreciarán que decidas por todos.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horoscopo de Sagitario de julio 2020




0 comentario - Horóscopo de Sagitario para Abril 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.