Horóscopo de Piscis de abril 2019

Escrito por Mercedes

Amor: con activos... o casi.
Venus te brinda un gran encanto hasta el 20. La oportunidad para que recuperes la confianza en ti mismo y en tu seducción. También es el momento de empezar una búsqueda, después de reflexionar o dudas, o de reavivar la llama. Esta sed de extensión no te impide administrar la mayordomía y las relaciones familiares sin debilidad y con la firme intención de hacerte escuchar y obedecer. Sin embargo, asegúrate de no imponer nada sin discutirlo primero...

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¿nuevo enfoque del mundo?
Desde el mes pasado, estás mostrando un nuevo estado de ánimo. No se trata más de cumplir con los principios del pasado, sino de expresar tus opiniones e intenciones. Urano promueve una cierta emancipación. Desde finales de marzo hasta el 4 de abril, cuentas con Venus para aumentar tu poder de seducción e influir positivamente en tu entorno. Tendrás un efecto para todos y lo aprovecharás para darle vida a tu vida personal.

En pareja, sin riesgo de quedarse dormido, tu cerebro en ebullición está buscando maneras de animar tus relaciones habituales. Apreciamos tu nuevo estado de ánimo que sorprende y agrada.

Soltero, si has seducido recientemente, tienes muchos recursos para seguir complaciendo. Aprovecha Urano para deslumbrar a tus interlocutores que se convertirán en fervientes admiradores. Al final del mes, nada te detendrá...

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): mantente flexible y escucha en la segunda mitad.
Te beneficiarás de los principales activos para seducir a quien quieras. Disfruta de tu encanto para cautivar a la pareja o a quien quieras. Venus estará a tu lado entre el 4 y el 12. Apuesta en esta quincena para hacer maravillas. Entonces no impongas tu voluntad en la familia. Apreciamos tu manejo efectivo de la administración, amamos menos tu comportamiento autoritario, lo cual no lo hace unánime.

En pareja, pasas una primera quincena bastante agraciada. Encantador y consciente de tu poder, no tienes problemas para persuadir. Precaución desde el día 15, si administras el negocio familiar, se te puede culpar por no ceder la palabra a los demás. Cuidado con las peleas y los malentendidos del día 27.

Soltero, puedes contar con un encanto irresistible para seducir fácilmente. Sabes qué decir y qué hacer para hacerte notar y amar. Será un poco más tenso si impones tus métodos a tus seres queridos, independientemente de tu opinión. Cuidado con los desafortunados argumentos alrededor del 27, la atmósfera no será tan relajada.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): sé más amable.
Saturno ralentiza tus planes hasta el 25 de mayo. Esta no es una razón para imponerte. Por supuesto, debes financiar tus planes, pero procede con sutileza si no quieres terminar el mes frustrado. Apuesta por tu encanto entre el 12 y el 20 para que tus mensajes se realicen sin problemas. Ya sea en el amor o en los negocios, esta es la forma en que te harás escuchar y amar. Tendrás un gran éxito importante el día 14.

En pareja, ¿puedes tener otras prioridades además de la relación? Esta no es una razón para jugar a la derrota. Debes perseverar y usar la diplomacia para convencer y obtener lo que quieres sin enojarte con todos.

Soltero, deseas realizar tus proyectos lo más rápido posible y puedes encontrar algunas dificultades. Si intentas forzar las cosas, te arriesgas a la desafección tanto pública como privada. Si actúas con delicadeza y paciencia, le darás la bienvenida el 14.

Mi consejo:

Venus te apoya hasta el 20, pero tendrás que poner algo de buena voluntad en abril para aprovechar este gran activo para vivir momentos mágicos. Evita el abuso de autoridad, el mal humor y otras conductas inapropiadas.









Au fil du mois de abril 2019 pour le signe de Piscis:

La primera semana,
El 2, aspira a llevar un ideal que se parezca a ti y donde hoy deberías poder comunicar a otros tu visión inspirada del mundo y del futuro.
El 5, la luna nueva te invita a explotar y expresar plenamente tu potencial, pero también a reclamar lo que te corresponde. Sin tener la tentación de exigir demasiado si deseas que tus consultas tengan éxito.
El 7, si la resistencia a tus proyectos se manifiesta, es muy suave y, basándose en la razón y el diálogo, será conveniente abordarlas si deseas que cedan.

La segunda semana,
El 10, ¿un encanto irresistible, un aura casi mágica? La cual cautiva a quien quieres y reúne los votos en torno a un ideal que te inspira (2do decanato). 3er decanato, si tus proyectos actualmente enfrentan resistencia, un rechazo de la comunidad, no intentes forzar el paso, adopta una actitud flexible y mantente abierto al diálogo y al cambio.
El 12, es bueno que recibas sus mensajes sin problemas para que tengas éxito este día y quizás ganes y lo logres.
El 13, por favor, resiste la tentación de señalar a las personas que no quieren lastimarte, pero que pueden sentirse asustadas por las propuestas y los planes que deben aclararse.
El 14, hoy podrías tener éxito y conseguir lo que quieres. El juego merece la pena, no dudes en mostrar tu optimismo, tu determinación y también tu buena voluntad para servir a la causa común tanto como a la suya.

La tercera semana,
El 15, ¿encantos de sobra, pero no necesariamente suficientes para comprar a tu jefe? Renuncia este día para jugar y apostar por tus habilidades reales y tus propuestas si quieres convencer en lugares altos.
El 19, la luna llena favorece las negociaciones (prima, interés) y alienta cualquier movimiento para acelerar tu evolución. No te aproveches, sin embargo, de exigir todo y nada.

La cuarta semana,
El 22, 1er decanato, entre ideas brillantes y propuestas audaces, indudablemente haces ruido. Apuesta en tu mente a hervir para marcar los espíritus, los puntos y el doble de aquellos que pueden haber sido sombras no hace mucho tiempo.
El 27, si abusas de tus derechos y tu autoridad para imponer tus códigos con la familia, puedes causar problemas, confusión y malentendidos. Si este día estás tan tentado a reinar como un rey, prefiere bajar el tono y abrir debates constructivos.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horoscopo de Piscis de julio 2020




0 comentario - Horóscopo de Piscis para Abril 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.