Horóscopo de Leo de abril 2019

Escrito por Mercedes

Amor: descubres un hilo en abril.
Desde el otoño pasado, Júpiter favorece tus amores. Puedes tener encuentros importantes, evolucionar en un clima benevolente, el cielo aumenta tu poder de seducción y tu capacidad de complacer. En abril, Venus aumenta tu magnetismo y tu apetito. El delicioso planeta facilita bellas declaraciones e impulsos sensuales. A partir del día 20, aspiras a vivir momentos fuertes juntos. No hay forma de mostrarte descuidado o contento con historias tibias, sino de hacer todo lo posible para dar sentido a tu vida emocional.

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): una intimidad para preservar contra viento y marea.
Si recibiste los beneficios de Júpiter el otoño pasado, estás involucrado en una aventura a largo plazo en la que has fortalecido tu relación o has concebido un hijo... Tienes los favores de Venus hasta el 4, tus sentidos despiertos te ayudan a mantener el clima sensual y, al final del mes, quieres cambiar tu relación. Pero te arriesgas a ser frenado por cambios en tu vida social y profesional, que te movilizarán la mayor parte del tiempo. Recuerda reservar parte de tu tiempo al otro, para descomprimir y preservar tu privacidad.

En pareja, estás en pleno cambio, rápido o progresivo, pero eso requiere tu energía para administrarlo, controlarlo. Estas preocupaciones no deben evitar que te preguntes de vez en cuando para reservar tus favores a tu pareja y vivir juntos momentos sensuales.

Soltero, si has comenzado una relación o si usas tu encanto para seducir en el amor, también estarás un poco centrado en tu vida profesional. Recuerda pasar un buen rato (hasta el 4) y orientar tu búsqueda de amor hacia arriba.

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): levanta un poco la mirada.
Desde el invierno pasado, Saturno a veces te ha mantenido quieto. ¿Demasiadas responsabilidades, cargas o pequeños problemas de salud que requieren una desaceleración? Encontrarás formas de manejar la situación y hallarás el tiempo y la energía para expresar tus deseos y deshacerte de un entorno exigente. No descuides los momentos de intimidad que te permitirán relajarte. Ciertamente, te movilizas por proyectos que son importantes para ti y aspiras a abrir el futuro. Esta no es una razón para descuidar los placeres en abril.

En pareja, Júpiter ha exaltado tus sentimientos, pero es probable que te sientas abrumado por los problemas laborales o de mayordomía. No te rindas para darte algunos descansos con el otro, quien lo apreciará.

Soltero, Venus exalta tus sentidos y tus apetitos entre el 4 y el 12. Aprovecha tu encanto para distraerte, para escapar de tus responsabilidades que tienen prioridad, sobre todo. Tienes metas que alcanzar, pero en abril puedes unir lo útil a lo agradable.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): con obstáculos, pero no tanto.
Saturno te da cargos adicionales que no te facilitan la vida diaria. Trata de responderlos sin quejarte demasiado, más bien, adopta una actitud razonable que te permita manejar las situaciones sin frustración ni renuncia. La mejor manera de disfrutar los favores de Júpiter que recompensarán tus esfuerzos y te ofrecerán hermosos momentos.

En pareja, te mueves en un clima un poco moroso, las obligaciones parecen más numerosas que los descansos sensuales. Pero tienes que responder a la demanda y adoptar el método correcto para resolver problemas y cambiar tu relación.

Soltero, a veces tienes la impresión de que todas tus expectativas se ven frustradas por una vida diaria exigente. Enfréntate sin rebelarte porque, a pesar de las dificultades, podrías hacer un encuentro, vivir un encuentro amoroso.

Mi consejo:

¿Encantador, pero sin tiempo o disponibilidad para promocionar tu amor? Tómate un tiempo para un descanso y así complacerte a ti mismo y al otro.









Au fil du mois de abril 2019 pour le signe de Leo:

La primera semana,
El 2, no dudes en vincularte con los planes sutiles que te rodean y conéctate con tus sentimientos e intuiciones actuales para guiar tus iniciativas y decisiones.
El 5, la luna nueva te invita a expresar tus ambiciones y hacer todo lo posible para llevarlas y realizarlas sin exceder... los límites ni forzar el paso.
El 7, 3er decanato, si descubres que el ritmo se ralentiza y algunos obstáculos te ponen nervioso, prefiere controlarlos conscientemente en lugar de intentar acelerar el movimiento.

La segunda semana,
El 10, el carisma (2do decanato) y los deseos que expresarás tendrán todas las posibilidades de encontrarnos este día cuando deberías ser irresistible. 3er decanato, si aparecen obstáculos en tu camino, prefiere obedecer, adaptarte en lugar de oponerte en vano. Es bueno acordar cooperar para que tengas la mejor oportunidad de derrotarlos de inmediato o pronto.
El 12, reduce temporalmente la vela, acepta asumir las responsabilidades adicionales que actualmente te pesan. La mejor manera de resolver rápidamente lo que es problemático.
El 13, si tienes que lidiar con los peligros, las luchas por el poder o las inquietudes sobre el poder o cualquier comunidad, haz de este día un perfil bajo y trata de entender qué está sucediendo para enfrentarlo a sabiendas.
El 14, 3er decanato, un día donde todo está claro y donde podrías retirarte del juego tanto en el amor como en los negocios. No te prives de disfrutar el momento presente.

La tercera semana,
El 15, ¿un pequeño deseo de derrochar? Ten cuidado con cualquier exceso de celo, gula y gastos que puedan pesar mucho en la balanza (3er decanato).
El 19, la luna llena te invita a comunicarte, a transmitir tus mensajes diplomáticamente. La mejor manera de ganar el voto y defender mejor tus intereses.
El 20, Venus te invita a elevar tu nivel de exigencia en el amor. Aspiras a vivir historias que valen la pena y no estar contento con romanticismos insípidos.

La cuarta semana,
El 22, 1er decanato, hay movimiento. Están ocurriendo eventos que podrían alterar el progreso de las cosas en todos los frentes. No intentes resistir, ya que incluso si estás preocupado por la agitación que te rodea, no puedes y no tendrás que intentar resistirte al cambio.
El 27, 2do decanato, intenta este día moderar tus impulsos y tus demandas si no deseas interrumpir el juego entre tú y tus interlocutores, quienes no estarán necesariamente determinados a hacerte un cheque en blanco.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horoscopo de Leo de julio 2020




0 comentario - Horóscopo de Leo para Abril 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.