Horóscopo de Géminis de abril 2019

Escrito por Mercedes

Amor: ¿con otras prioridades?
Si tus principales preocupaciones son prepararte, asegurar el futuro, puedes contar con tu encanto irresistible para seducir a tus interlocutores e influir en sus opiniones a tu favor. No estoy seguro, sin embargo, de que abril es el mejor momento para desarrollar tu amor. Es probable que estés demasiado ocupado con tu trabajo como para tomarte el tiempo de analizar tu vida emocional. Afortunadamente, a partir del 20, tus aspiraciones serán más sentimentales y querrás Géminis que lleven al otro a tus sueños, esperando el mes de mayo hacer lo que quieras.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): un poco en otro lugar.
En abril, colocas más ardor en la defensa de tus derechos en el trabajo que pasión en tus relaciones amorosas. Tienes mucho que hacer para quedarte en casa y compartir momentos de intimidad. Urano te expone al pasado, a las consecuencias de actos que puedes haber olvidado, descuidado y cuyos recuerdos regresan a interferir la frecuencia. Toma conciencia de esta tendencia que te ayudará a evolucionar. Por otro lado, si no lo sabes, ten cuidado con las consecuencias.

En pareja, sin grandes noticias este mes, es probable que tengas mucho que hacer y poco tiempo para dedicarte a tu pareja. Sin embargo, desde el 20, das un paso atrás en los eventos y dejarás más espacio para el otro y para los planes tiernos que construirán juntos.

Solteros, ¿tus ambiciones y proyectos profesionales absorben todo tu tiempo y no tienes más para seducir? Además, debes soportar estados de ánimo, impresiones que te mantienen bajo presión y requieren que prestes atención a lo que haces y dices. Desde el 20, puedes confiar felizmente en Venus para consolarte y hacer que quieras hacer proyectos con amigos o encantar a alguien que te guste.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): un período mejor sin... que con.
Estás en conversaciones este mes para defender un proyecto profesional que te importa, no puedes abandonarte al amor. No pierdes el encanto, sino que lo usas en el trabajo para seducir a aquellos que quieres embarcar en tus proyectos. Gastarás una energía considerable para convencer. No te queda mucho para encantar a un compañero que probablemente se sienta frustrado. Tómate el tiempo para explicar tus prioridades. Deberá entender y quizás acompañarte mientras espera su turno. A partir del 28, Venus se invita a tu vida diaria y será mucho mejor.

En pareja, sea cual sea tu grado de intimidad con tu pareja, serán objetivos especialmente enfocados que requerirán toda tu energía. Tu pareja ciertamente sabe la importancia de los problemas y no debe culparte por estar ausente. A partir del 28, encontrarán el gusto de hacer proyectos tiernos juntos.

Soltero, estás decidido en abril en promover un gran proyecto. Ya sea que se trate de una misión para defender, un ideal que llevar a cabo, inviertes en la consecución de tus objetivos. Es solo a partir del 28 que quizás regresarás con el deseo de conectarte con tus seres queridos (familiares, amigos) o de conocer gente. Para encontrar a alguien que pueda acompañarte parte del camino.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): demasiado ocupado para amar.
Saturno es un pequeño obstáculo para tu flexibilidad financiera o el ejercicio del poder. Y como este mes sueñas con ampliar tus horizontes, no estás seguro de que sea fácil. ¿Y el amor en todo esto? Si tu encanto te permite influir favorablemente en una audiencia, el amor puede ser un poco olvidado en la batalla. De modo que tus proyectos son más profesionales que privados, incluso si tienes en cuenta y en el corazón la preocupación por el otro.

En pareja, ¿demasiado trabajo y responsabilidades para cuidar de los demás? Explícale que estás luchando por ella, por ti y por un buen futuro común que les permitirá prosperar juntos.

Soltero, este no es el mejor mes del año para seducir, pero disfrutas de tu encanto para complacer a tus interlocutores porque probablemente debas luchar para proteger tus intereses. Saturno, de hecho, bloquea tu poder, por lo mucho que tienes que hacer para negociar a tu favor y no tienes tiempo para buscar amor.

Mi consejo:

Mirando hacia el futuro este mes, buscarás metas personales o profesionales en lugar de solo amor. Si deseas que tu pareja entienda y acepte tus ausencias, explícale que estás luchando por ti mismo, pero también por ella. Esta es la única manera de encontrarlos juntos en el mismo terreno.









Au fil du mois de abril 2019 pour le signe de Géminis:

La primera semana,
El 2, intuitivo y magnético, sabrás qué decir y qué hacer este día para marcar las mentes y los puntos en la oficina donde harás el efecto en todos.
El 5, la luna nueva te invita a hacer planes y hacer todos los esfuerzos posibles para lograrlos lo antes posible. No te hagas rogar, pero no te aproveches de esta situación abierta para tratar de acelerar demasiado el movimiento o pedir demasiado tu apoyo a riesgo de ser desagradable.
El 7, es hora de negociar más de cerca. Teniendo en cuenta tanto tus aspiraciones y ambiciones como las oportunidades reales que están actualmente disponibles para ti.

La segunda semana,
El 10, 2do decanato, tu capacidad para defender tus proyectos y llevar un sueño puede convencer a quienes ejercen el poder de creerte y seguirte en tus negocios; 3er decanato, no tomarás el clima frustrante de este día en el que tienes la clara impresión de que estás bloqueado. En lugar de quejarte o jugar a la víctima, no renuncies a negociar.
El 12, es por perseverar y jugar todos tus activos (incluido el encanto) que tienes las mejores posibilidades de ganar tu juego. No te prives. Pero tampoco exageres.
El 13, te quedas atascado en las costuras (3er decanato) y te puede costar decisiones o presiones colectivas que bloqueen tus proyectos y progreso. Haz por el momento a mal tiempo buena cara y espera mejores días para lanzar la ofensiva.
El 14, respiras más a gusto y tus horizontes se aclaran (3er decanato). Apuesta hoy por tus relaciones, tus socios que deben responder la llamada y especialmente... presente.

La tercera semana,
El 15, si eres decididamente demasiado codicioso, corres el riesgo de no solo quedarte con las ganas, sino también de preocupar a aquellos que tienen el dinero y el poder de la bolsa y pueden intentar detenerte. Sería una lástima y evitable acordar temporalmente reducir un poco de ala.
El 19, la luna llena favorece tu amor (finalmente), tu creatividad. Tienes sed de seducir, de brillar con todos tus fuegos. Sin embargo, ten cuidado de no cegar a nadie.
El 20, ¿tus proyectos dan un leve giro? Venus favorece a partir de este día los planes tiernos, las reuniones, las salidas entre amigos y las hermosas escapadas.

La cuarta semana,
El 22, 1er decanato, todo es posible hoy. ¿Entre intuiciones ardientes, conciencia trascendente, recuerdos o venganza? Depende de ti acercarte a las poderosas energías de Urano, permaneciendo abierto a todas las enseñanzas que el planeta querrá darte.
El 27, 2do decanato, evita forzar el paso y la mano sobre alguien este día cuando sería mejor que disminuyeras la velocidad que correr el riesgo de cometer un error o generar un malentendido. Si bien estás comprometido a cumplir una misión que te importa, pero no es una razón para interpretar a los pequeños líderes o crees que eres un maestro del mundo.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horoscopo de Géminis de julio 2020




0 comentario - Horóscopo de Géminis para Abril 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.