Horóscopo de Escorpio de abril 2019

Escrito por Mercedes

Amor: encanto de sobra (pero no para desperdiciar).
Cuenta con Venus para reconfortarte, Escorpio, para aumentar tu poder de seducción y tu sensualidad. El delicioso planeta influye positivamente en tu amor y te da la oportunidad de pasar un buen rato, de comunicarte de manera constructiva y agradable con todos. Desde el día 20, el sol te invita a dar un paso hacia el otro. La oportunidad de expresar claramente tus expectativas y escuchar las de tu pareja.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¿otras necesidades o antojos?
Desde marzo, Urano ha influenciado tus intercambios y tus enlaces. Ha favorecido tus amores, ahora puedes contar con Venus para continuar tu impulso. ¿Regreso de la llama, encuentros estimulantes o preguntas positivas sobre tu funcionamiento en el amor? El fin de mes te permitirá abrir un diálogo con el otro, para redefinir los roles o una mayor libertad para todos.

En pareja, Urano ayuda a cambiar la relación, ya sea para reclamar más autonomía o para dar más, te enfrentas a la necesidad de abandonar cualquier fantasía de fusión. ¿Tal vez una invitación a ganar lucidez y madurez?

Soltero, no deseas ser demasiado romántico, buscarás un compromiso más flexible donde respetes la libertad de todos. Esto no implicará que la relación no sea seria, sino que debe basarse en una definición clara.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): Se recomienda precaución al final del mes.
Cuenta con Venus y Mercurio en abril para exaltar tus aspiraciones románticas y cumplir tus expectativas. Con un encanto deslumbrante, no tendrás problemas para seducir a quien quieras. Sabrás cómo entrenar a otros en tu mundo. Sin embargo, ten cuidado de no cometer imprudencias, a riesgo de decepcionar a tu pareja que espera mucho de ti, ¡pero no mentiras!

En pareja, la primera quincena promete ser deliciosa y te permitirá volver a conectarte con una atención tierna e ideal que complacerá al socio y hará que quiera quedarse contigo. Por otro lado, calma algo de ardor o deseos incontrolados porque, si haces o pides demasiado, el otro no lo apreciará.

Soltero, apuesta en la primera quincena para buscar al alma gemela con posibilidades de encontrarla Y si ya tienes a alguien a la vista, no tendrás problemas para llamar su atención. Perspectivas encantadoras, pero no se muestran demasiado directivas, codiciosas, excesivas.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): tensiones por predecir en tus intercambios.
Entre el 12 y el 20, Venus te ayuda a calmar las cosas. Necesitas los servicios del tierno planeta para compensar una comunicación complicada y frustrante y para llevar la paz a una vida diaria llena de incomprensiones, malentendidos e incluso conflictos. Tendrás la oportunidad de encontrar soluciones satisfactorias para ciertos problemas de la administración y podrás volver a conectarte con amor e intercambios más apasionados.

En pareja, te enfrentas a ciertas dificultades y bloqueos en tus intercambios con familiares. Intenta no dirigir y mantén el diálogo con la ayuda de Venus.

Soltero, entre el mal humor diario y las discusiones en el callejón sin salida, Venus no tendrá demasiado espacio para probar tu suerte en el día 14: todas las condiciones se cumplirán para que finalmente puedas pasar a otra cosa.

Mi consejo:

Venus debería darte hasta el 20 un encanto irresistible. Disfruta de sus favores para desarrollar tus amores... pero no demasiado. Solo lo suficiente para tranquilizar al otro sobre tus sentimientos, pero no en exceso.









Au fil du mois de abril 2019 pour le signe de Escorpio:

La primera semana,
El 2, sabrás qué decir y qué hacer este día para encender los espíritus y atraer la atención. Usa tus dones, tu inspiración, tu intuición para cautivar a quien quieres también a nivel profesional o emocional.
El 5, la luna nueva te invita a manejar la vida cotidiana y la administración lo más conscientemente posible. Momento este mes para evitar excesos, derrapes descontrolados que podrían empañar innecesariamente el panorama.
El 7, es a través de intercambios razonados y un enfoque constructivo de las situaciones que surgen que tendrás éxito en abril para guiar los debates a tu favor (3er decanato).

La segunda semana,
El 10, 2do decanato, ¿tu encanto está causando estragos y nadie debería hoy resistir tus ataques? Disfruta de los favores del cielo para volar, dar en el blanco o volver a encender la llama intensamente. ¿La comunicación del 3er decanato tiende a ralentizarse o incluso caer en un punto muerto? No dudes en apostar por tu poder de seducción para cambiar el rumbo.
El 12, ¿diferencias de opinión con tus socios sociales o (y) privados en asuntos de finanzas o la explotación de tus talentos? Al poner tus mensajes sin problemas, puedes reanudar el debate hoy.
El 13, 3er decanato, ¿algunos bloques tácitos e inconscientes frenan tus intercambios ahora? Trata de aclarar tus pensamientos para intentar racionalizar tus intervenciones y quizás también descifres tus verdaderas intenciones.
El 14, podrías ganar tu caso este día (3er decanato) y obtener la recompensa de tus méritos. Para alcanzar la meta (¿y la submeta?), no dudes en jugar, tu encanto ahora casi irresistible.

La tercera semana,
El 15, evita preguntar demasiado a riesgo de ser decididamente muy codicioso. De hecho, sería mejor este día reducir un poco de ala con la esperanza de sacar tu pin del juego.
El 19, la luna llena recomienda que mantengas un poco bajo el perfil y quizás retrocedas un paso en los eventos. Momento para medir el alcance y no para decidir, toma decisiones con mucha urgencia.

La cuarta semana,
El 22, 1er decanato, ¿se mueve a tu alrededor? ¿Te enfrentas a asociaciones y enlaces que te desafían? Ya sea en un nivel privado o profesional, prepárate este día para sorprenderte, tal vez un poco desestabilizado, pero especialmente colocado frente a las opciones para cuestionar el camino que debes tomar para liberarte de la tutela, las creencias o modos de funcionamiento del pasado que ya no son necesarios.
El 27, 2do decanato, si te metes en la pila y olvidas que no estás solo en el mundo, corres el riesgo de cometer errores hoy y decepcionar a quienes te rodean. Para evitar el cierre de abril al margen, no busques problemas haciendo miles de cosas o imponiendo nada a nadie.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horoscopo de Escorpio de julio 2020




0 comentario - Horóscopo de Escorpio para Abril 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.