Horóscopo de Capricornio de abril 2019

Escrito por Mercedes

Amor: prioridad familiar.
Venus te ayuda a transmitir tus mensajes, a fortalecer los lazos familiares (hasta el 20). El sol te alienta, Capricornio a escuchar a otros para entender lo que quieren de ti y explicar tus afirmaciones. Has estado pasando por un largo tiempo de confusión que pone a prueba tu capacidad para evolucionar, para crecer en madurez. Cuentas con un clima tónico en abril para avanzar y establecer un mundo que se adapte a ti, evitando alimentar controversias innecesarias.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): diferentes opciones.
Hasta el 4, Venus promueve los intercambios familiares y las emociones en el amor. Si experimentas una sensación poderosa inesperada, puedes contar con el delicioso planeta para mantener un clima agradable. Desde el 20, Venus te brinda la capacidad de mantener los lazos familiares mediante la comunicación con la diplomacia. Intentarás complacer a todos. En cuanto al amor, te beneficias de la presencia del sol para tomar colores, sorprender y encantar.

En pareja, desde el mes pasado, Urano ha creado otros deseos. Si logras hacer que los demás entiendan que tus deseos están cambiando, probablemente aceptes compartir tus deseos, condimentar la relación y tal vez salir de la rutina. Depende de ti.

Soltero, no se trata de ajustarse a un patrón que sigues por hábito. Urano te invita a probar algo más. Puedes enamorarte de alguien diferente y estás buscando emociones que puedan animar tu vida emocional. Alrededor del día 22, una reunión o una conciencia podrían desafiarte.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): evita el exceso de impulso y de autoridad al final del mes.
Aspiras a vivir los amores ideales. Saturno deja de pesar sobre tu vida y oscurecer tu carácter. Aprovecha este aclaramiento para reconectarte con una complicidad afectiva que se había suspendido, demasiado ocupado fortaleciendo tu personalidad de acuerdo con tu evolución. Al final del mes, no arruines la atmósfera jugando a los tiranos domésticos. Deseas gestionar la administración de manera ideal, pero no serás unánime al dar órdenes.

En pareja, evita al final del mes creer que todo está permitido. Tiendes a gobernar tu pequeño mundo que no entiende tus intenciones. Ten cuidado con los malentendidos lamentables si abusas de tu poder sin buscar el consejo de otros.

Soltero, tienes encanto para cautivar a quien te gusta hasta el 12. Luego, evita creer que todo está permitido. Ya sea con la familia o con el entorno, lo haces en tu cabeza. Cuidado con la confusión, los malentendidos y los conflictos hacia el día 27.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): algunas tensiones por prever en familia.
A partir del 4, Saturno te pide que crezcas, que madures delante de la comunidad y especialmente de la familia porque tu actitud actual les disgusta, adoptas un comportamiento rígido. Intenta hacerte entender y privilegiar el diálogo. Apuesta en Venus y Mercurio para transmitir tus mensajes sin pelear. Si la corriente está luchando para pasar, podrías beneficiarte del apoyo discreto, pero efectivo que te permitirá comprender mejor.

En pareja, es difícil para ti hacer concesiones sobre lo esencial. Espera controversias familiares y haz todo lo posible para expresar claramente cómo te sientes sin sentirte culpable. Aprovecha tus recursos internos para calentar el estado de ánimo.

Soltero, no te rebeles cuando Saturno te aliente a afirmar tu identidad y tus necesidades, no lo hagas en detrimento de los demás. Esto es para hacerte oír sin provocar controversia. No es fácil, pero no es imposible si aceptas abrir el diálogo. Usa tu inspiración como un buen asesor para encontrar las palabras correctas y cerrar filas.

Mi consejo:

Conserva tu privacidad facilitando el diálogo con la familia, cambiando tu funcionamiento emocional. Una evolución que debes realizar para hacerte valer sin romper la comunicación.









Au fil du mois de abril 2019 pour le signe de Capricornio:

La primera semana,
El 2, el flujo va bien entre tú y tus seres queridos este día cuando, dotado de una intuición superior, tienes el arte y la forma de transmitir tus ideas y tus deseos sin provocar la menor controversia.
El 5, la luna nueva te invita a prestar toda tu atención a la familia y a quienes te rodean en general. Por lo tanto, es hora de movilizarte para comprender lo que se espera de ti, pero también para formular tus propias solicitudes.
El 7, exprésate tan conscientemente como sea posible si deseas ser comprendido hoy y mantén un diálogo abierto y constructivo.

La segunda semana,
El 10, 2do decanato, tu inspiración y tu arte para poner tus mensajes sin problemas deberían hacer que tengas mucho éxito este día. 3er decanato, si tienes dificultades para hacerte entender, no te pongas a la ofensiva. Este es el momento para aprovechar la madurez que has adquirido para revivir en lugar de bloquear los debates.
El 12, no confundas a nadie y asegúrate de transmitir tus ideas y posibles demandas con la mayor delicadeza posible si no deseas encontrarte un poco solo en el mundo (3er decanato).
El 13, malentendidos y bloqueos que deben preverse en los intercambios si persistes en afirmar tus ideas y elecciones sin dejar ningún lugar para la discusión y un posible desafío.
El 14, 3er decanato, aprovechando tus recursos internos y solicitando tu apoyo en la sombra, te las arreglarás hoy para sacar tu pin de un juego un poco delicado y difícil de administrar en este momento.

La tercera semana,
El 15, ¿tienes un encanto innegable? No lo aproveches para abusar de la confianza de tu entorno que podría reprocharte de inmediato.
El 19, la luna llena te pone en el frente del escenario y te invita a asumir desafíos a nivel profesional. Intenta hacer todo lo posible para brillar sin cegar a nadie.

La cuarta semana,
El 22, 1er decanato, prepárate hoy para sorprender a tu mundo o para que te sorprenda la situación. Ya sea en el amor o en los negocios, todo es posible este día donde debe prevalecer una atmósfera eléctrica, pero positiva y empujarte fuera de tu camino.
El 27, 2do decanato, evita actuar con autoridad este día, cuando tengas que tratar de no confundir la acción ofensiva con el enfoque agresivo. Así que tienes que hacerte valer... sin derrapar.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horoscopo de Capricornio de julio 2020




0 comentario - Horóscopo de Capricornio para Abril 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.