Horóscopo de Aries de abril 2019

Escrito por Mercedes

Amor: la llama renace del 20.
Hasta el 20, Venus te invita a pensar más que a actuar. Esta es una oportunidad para mirar hacia atrás durante el año pasado y aprender del pasado. Si desde finales de marzo, empiezas un nuevo ciclo de expansión, no es seguro que en abril sigan tus amores. A partir del día 20, Venus entra en tu signo. Será el momento de seducir a quien te gusta, reavivar la llama y brillar con todos tus fuegos.

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): fin de mes prometedor.
Hasta el día 4, meditas, piensas en tus historias sin embarcarte en la aventura. Te haces preguntas sobre lo que necesita ser desarrollado o cambiado en tu trabajo para explotar mejor tus talentos. Estás más preocupado por estos temas que por tus amores. No te puedes movilizar en todos los niveles al mismo tiempo. A partir del 20, Venus entra en tu signo y decanato, dándote un encanto irresistible y un gran deseo de amar y ser amado.

En pareja, tendrás que esperar hasta el 20 antes de volver al amor y al deseo de seducir. Actualmente estás preocupado por tu trabajo; sin embargo, si no le prestas mucha atención al otro, manifestarás una creatividad y una fuerza vital que deberían agradar.

Soltero, Urano refuerza tu deseo de evolucionar en tu actividad, de expresar otros potenciales y tus amores parecen estar ausentes. Pero, a partir del 20, volverás a ser irresistible y aprovecharás la oportunidad para volver a conectarte con el deseo de seducir y hacer una hermosa reunión.

2do decanato (2 de abril-11 de abril): nada (o poco) que señalar.
Venus te inspira, te invita a hacerte preguntas esenciales sobre el significado de tus compromisos. Pero estás absorto en fuertes intercambios para liderar con interlocutores difíciles. O bien, deseas persuadir a tu entorno de que tus inspiraciones son buenas. No tienes tiempo para reírte con amor o para nutrir tu historia de amor que esperará hasta el próximo mes.

En pareja, Venus te muestra el camino y el buen comportamiento que debes adoptar a principios de mes, pero no tendrás tiempo para disfrutarlo: tu pareja tendrá que esperar hasta mayo para que pueda volver a estar disponible.

Soltero, si sigues tus intuiciones y sabes lo que es bueno o malo para ti, no estarás de humor para dedicarte a tu vida amorosa que puede quedar al margen este mes. En su lugar, utilizarás tu poder de seducción para hacer que las cosas cambien en el trabajo. Será necesario esperar a mayo para que vuelvas a interesarte en tus amores.

3er decanato (12 de abril-20 de abril): metas más profesionales que sentimentales.
Venus guía tu comportamiento y te brinda una intuición que puede cambiar tu situación, pero ten cuidado con tus deseos incontrolados el 15: podrías dar demasiada importancia a tus ambiciones y actuar en contra de tus intereses. Hasta el 20, Venus influirá en tus acciones, pero no favorecerá tus amores que pueden esperar para evolucionar.

En pareja, actualmente estás trabajando para lograr tus ambiciones y le estás prestando poca atención y tiempo a tu pareja. Sin embargo, Venus trabaja discretamente para tu felicidad si logras contener tus deseos de reconocimiento para que no te desborden y te engañen.

Soltero, tendrás mucho que hacer este mes para encantar o seducir. Venus te asesora y te ayuda a dirigir tus acciones en los negocios, pero ten cuidado con los excesos de impulso o ambición que podrían llegar a ser excesivos. ¿En el amor? Puede que tengas que esperar para hacer lo que te gusta.

Mi consejo:

¿En abril, tus amores están un poco fuera de tus preocupaciones? Sólo será para volver pronto. Mientras tanto, tendrás que desarrollar ambiciones laborales y sociales.









Au fil du mois de abril 2019 pour le signe de Aries:

La primera semana,
El 2, una aguda intuición que bien puede permitirte olfatear las buenas pistas y eliminar la adversidad y la confusión. No dudes... en seguirlo de cerca.
El 5, la luna nueva te coloca en el frente del escenario y te invita a iniciar un nuevo ciclo de expansión, preferiblemente lo más consciente posible y en plena posesión de tus medios.
El 7, es conectándote a tu mundo interior que harás lo mejor en abril para enfrentar los desafíos que enfrentas. Si encuentras algunos frenos o bloqueos que retrasan tu caminar hacia adelante (3er decanato), no apures nada. Da el paso necesario hacia atrás para guiar las operaciones conscientemente.

La segunda semana,
El 10, 2do decanato, puedes estar mirando tus amores pasados o tus historias actuales para tratar de entender cómo funcionan antes de regresar pronto (a partir del 20) con una vida amorosa más animada. 3er decanato, sin duda, ¿tendrás que enfrentar hoy algunos peligros que te impedirán expresar plenamente quién eres y tus deseos? Usa la paciencia y la reflexión para hacer un balance y ajustar el tiro.
El 12, 3er decanato, evita este día empujar el límite demasiado lejos. Si bien tus ambiciones son enormes y legítimas, no es mediante la manipulación en las sombras de tu pequeño mundo que lograrás tus objetivos. Prefiere este día usar tus recursos creativos y tu sensibilidad para marcar las mentes y los puntos.
El 13, dificultades obvias para saber qué hacer y decir para cambiar tu situación en la dirección correcta (3er decanato). En lugar de intentar imponer tus ideas y métodos, prefiere este día esperar y ver más claramente para actuar y hablar.

La tercera semana,
El 15, no juegues demasiado con tus encantos para pedir más y quizás demasiado para el gusto de un entorno, no necesariamente decido seguirte si juzgas sus peticiones un poco delirantes. Considera este día tal vez para reducir un poco de ala.
El 19, la luna llena te recomienda dar un paso hacia el otro, abrir y mantener un diálogo abierto.
El 20, 1er decanato, el amor está invitado al juego. Cuenta con Venus desde este día para exaltar tu encanto y reconectarte con el vértigo del amor o la intoxicación de la seducción.

La cuarta semana,
El 22, 1er decanato, las ideas se fusionan, se siente tu deseo de renovar, cambiar de carril, trabajar o acelerar el movimiento. Aprovecha esta emergencia para mover las líneas en la dirección correcta, la que te atraiga.
El 27, 2do decanato, intenta bajar el tono si quieres que te escuchemos y entendamos. No es mediante la imposición de tus ideas por lo que podrás convencer, sino más bien como convertir a tus interlocutores y movilizar una adversidad emboscada contra tus intereses. A buen entendedor…


Haz clic en este enlace para consultar tu Horoscopo de Aries de julio 2020




0 comentario - Horóscopo de Aries para Abril 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.