Horóscopo de abril 2019

Escrito por Mercedes

Un mes que soplará a veces frío o caliente. Si quieres descubrir un hilo en abril, tendrás que tejer entre destellos de genio, ideas brillantes, una visión audaz del futuro y límites que no debes sobrepasar para sacar tu pin de un juego cósmico bastante ajustado este mes.

Nada será imposible si aceptas bajar el tono a veces cuando enfrentas ciertos obstáculos que surgen en tu camino, si te conectas con la intuición de un buen consejero y utilizas tu inspiración para transmitir tus aspiraciones y para llevar un ideal.

Marte entra en Géminis el 1ro de abril, la acción pasa por la palabra, la comunicación, el intercambio de ideas. Es preciso que la energía fluya, estamos en movimiento, esto puede desembocar en agitación y nerviosidad. Júpiter comienza a retrogradarse al final de Sagitario desde el 11 de abril al 19 de agosto. Los valores, las creencias, las reglas, la moral, la ley, los ideales son revaluados pasando por nuestro filtro individual. Cada quien va a dejar aquello que no esté de acuerdo a su naturaleza y asimilará lo que le es beneficioso. Venus, aún rápido, va a seguir su curso en Piscis hasta el 20 y entrará después en Aires. Durante las tres primeras semanas, para muchos de nosotros, no hará mal un poco de dulzura y poesía en este mundo de brusquedad. En Aries, el tono cambia. Desde el 20, Venus en Aries teñirá la vida afectiva (y financiera) de voluntad, de audacia y de impaciencia.


Tus Horóscopos de abril 2019 por signo:


- Horóscopo de Aries de abril 2019
- Horóscopo de Tauro de abril 2019
- Horóscopo de Géminis de abril 2019
- Horóscopo de Cáncer de abril 2019
- Horóscopo de Leo de abril 2019
- Horóscopo de Virgo de abril 2019
- Horóscopo de Libra de abril 2019
- Horóscopo de Escorpio de abril 2019
- Horóscopo de Sagitario de abril 2019
- Horóscopo de Capricornio de abril 2019
- Horóscopo de Acuario de abril 2019
- Horóscopo de Piscis de abril 2019

Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de junio 2020