Piscis:tu horóscopo del 24 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tendrás mucho que hacer para ponerte de acuerdo con tus próximos sobre la planeación. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas en la naturaleza, en sentido literal y figurado.


★☆☆☆☆

Tu ánimo

Un fuerte necesidad de libertad te lleva a disfrutar los placeres de la vida. Hoy evita conversaciones importantes.

★★★★★

Amor

Es el ambiente ideal para relajarte y para aprovechar a tope del amor con tu pareja. Sé consciente de que te inclinas por la estabilidad a pesar de las apariencias. ¡Muéstrate sin compromisos!

★★☆☆☆

Dinero

Es el momento de dedicarte a tus aptitudes naturales con objetividad.

★★★☆☆

Trabajo

Sabrás elegir entre intereses opuestos dentro de tu trabajo. ¡Escúcha lo que te dice tu razón!

Horóscopo de pasado mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Leo, en la posición 18 grados, 01 minuto: Sensibilidad a las apariencias, reacciones espectaculares. Clima de generosidad, sentido de la organización.

Primer decanato

(19 de febrero al 28 de febrero)

¿Frustración afectiva? En realidad, estás tan solicitado que todo lo que te dan te parece poco. También es por esto por lo que te quiere: Tu capacidad para fundirte en el amor del otro.

Segundo decanato

(1 de marzo al 10 de marzo)

Por qué rechazar ocupar el primer plano. Este día te solicitan para ocupar el centro del escenario. Seguramente es la consecuencia de tus recientes éxitos, acepta el reconocimiento y las felicitaciones. Te lo has merecido y vas a ver lo bien que te sienta.

Tercer decanato

(11 de marzo al 20 de marzo)

Detestas que invadan tu espacio vital y te las vas a apañar para evitar las invitaciones con carácter de compromiso. Necesitas calma e independencia. Tu imaginación te basta, a menudo la realidad te parece demasiado penosa.


Horóscopo de pasado mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: Beatriz escribe cada día el horóscopo del día de Piscis para que tu puedas entender mejor la actualidad zodiacal, hacer mejores elecciones y anticipar serenamente el futuro. ¡Al igual, es posible leer: ¡el horóscopo de tu signo de Piscis para mañana! Una ayuda real gratuita para ti, Piscis !






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.