Capricornio:tu horóscopo del 24 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Vas a atraer los contactos nuevos con personas beneficiosas para tu futuro, se receptivo ante lo novedoso. Vas a sentir una necesidad de moderar tus acciones, sería una buena idea, escuchar tus instintos más profundos y expulsa la negatividad de ayer.


★★★★★

Tu ánimo

Manejas más el transcurso de los hechos y tienes más claro que camino tienes que seguir. ¡Pon la primera piedra!

★★★☆☆

Amor

Tendrás la sensación de no poder expresarte del todo con tu pareja. Asegúrate que él motivo viene de él antes de llenarle de reproches. ¡No está tan claro!

★★★★★

Dinero

Hoy tu actitud realista hace que tu opinión sea fiable. Prepara el terreno sin miedo a equivocarte.

★★★★★

Trabajo

Vas a lograr dinamizar a tus colaborades con tus proyectos sin dificultades. Sigues evolucionando.

Horóscopo de pasado mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Leo, en la posición 18 grados, 01 minuto: Sensibilidad a las apariencias, reacciones espectaculares. Clima de generosidad, sentido de la organización.

Primer decanato

(22 de diciembre al 2 de enero)

Si te tomas un tiempo para reflexionar, la luna acentúa tu capacidad de reflexión. Esto puede frenar tu puesta en acción. Si prefieres esperar para el compromiso, eres tú quien presiente algo. Tu intuición a menudo se confirma, así que hazle caso.

Segundo decanato

(3 de enero al 11 de enero)

Tienes ganas de dar placer y planeas un regalito para cada una de las personas a las que quieres. Tu amabilidad les llega al corazón y esto te satisface. Es tu forma de expresar tus sentimientos y tu entrega lo que más les gusta. Actúas con sutileza.

Tercer decanato

(12 de enero al 20 de enero)

¿Tu proyecto necesita un apoyo financiero u otras competencias? Sabes encontrar interlocutores con valor y logras convencerles. Tu entrega motiva a personas que también pueden aportar una eficaz ayuda.


Horóscopo de pasado mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: Beatriz escribe cada día el horóscopo del día de Capricornio para que tu puedas entender mejor la actualidad zodiacal, hacer mejores elecciones y anticipar serenamente el futuro. ¡Al igual, es posible leer: ¡el horóscopo de tu signo de Capricornio para mañana! Una ayuda real gratuita para ti, Capricornio !






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.