Capricornio:tu horóscopo del 03 junio 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tendrás las ideas claras y te resultará fácil hablar de ello. Hay balances a la vista. Te vas a preocupar por los detalles. La sobrecarga te acecha si no intentas dar un paso atrás.


★★☆☆☆

Tu ánimo

Estás invadido por unas ganas inmensas de asumir tú solo tus necesidades de seguridad. ¡Cuidado con aislarte demasiado!

★★★☆☆

Amor

Tendrás la sensación de no poder expresarte del todo con tu pareja. Asegúrate que él motivo viene de él antes de llenarle de reproches. ¡No está tan claro!

★★★☆☆

Dinero

Algunas personas van a necesitarte y te lo harán saber. Vigila lo que te aporta.

★★★☆☆

Trabajo

Sabrás elegir bien entre intereses opuestos dentro de tu trabajo. Escucha lo que te dice la razón.

Horóscopo de pasado mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Escorpio, en la posición 10 grados, 59 minutos: Reacciones agudas frente a desafíos o provocaciones. Emociones intensas, fuerza mental, lucidez y seducción.

Soñemos un poco...

Para cada decanato, el regreso a una vida -casi- normal nos permite partir hacia nuestras aspiraciones, redefinir nuestras prioridades y evolucionar hacia una existencia más floreciente con conocimiento de causa.

Primer decanato

(22 de diciembre al 2 de enero)

Las circunstancias te serán muy favorables. Los oficios relacionados con la investigación estarán favorecidos: descubrimientos e ideas geniales. Todos tendréis una gran lucidez y podréis adivinar cómo sacar partido a este ambiente tan cómplice.

Segundo decanato

(3 de enero al 11 de enero)

Acuerdos muy positivos a largo plazo relacionados con algo muy valioso para ti podrían firmarse hoy. Es un buen día para ver a tus amigos, para conocer a gente nueva o para encontrar a personas dispuestas a apoyar tus proyectos. Encuentros y coincidencias afortunados e inesperados.

Tercer decanato

(12 de enero al 20 de enero)

No te encierres entre cuatro paredes, habrá un ambiente de amistad, complicidad y protección. Es un buen momento para hacer confidencias, vivir experiencias sensuales y comunicarse. Los intercambios serán muy gratificantes. claquemurez pas, l'ambiance est amicale, complice et protectrice. ¿Necesitas que te echen una mano? Hoy es el día.

 Una pequeña lección del Tarot de Marsella
 Cada carta tiene un significado simbólico poderoso, descubre hoy una nueva carta del Tarot de Marsella. - Haz clic aquí


Horóscopo de pasado mañana


0 comentario - Capricornio:tu horóscopo del 03 junio 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: Beatriz escribe cada día el horóscopo del día de Capricornio para que tu puedas entender mejor la actualidad zodiacal, hacer mejores elecciones y anticipar serenamente el futuro. ¡Al igual, es posible leer: ¡el horóscopo de tu signo de Capricornio para mañana! Una ayuda real gratuita para ti, Capricornio !