Cáncer:tu horóscopo del 01 abril 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Deja que te guíe tu olfato y tu intuición. Hoy no te fallarán. Necesitas movimiento, canalízalo con una actividad deportiva. También te ayudará controlar tu apetito.


★★★☆☆

Tu ánimo

Aunque no quieras, tus reflexiones te distraen. No te metas en tareas serias.

★★☆☆☆

Amor

Las relaciones a la fuerza no son para ti. Lo mostrarás abiertamente al mostrar tu indisposición por el programa impuesto... tú eres quien tiene que iniciar el diálogo en paz y sin resentimientos.

★★☆☆☆

Dinero

Te resultará fácil hacer balance de los esfuerzos realizados durante las últimas semanas y sabrás hacerte una crítica constructiva.

★★☆☆☆

Trabajo

Para aquellos que continúan sus actividades profesionales: Te cuesta mantener hoy la prudencia. No insistas en los detalles prácticos para evitar errores.

Horóscopo de pasado mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Cáncer, en la posición 12 grados, 03 minutos: Poderosa, cambios de humor, desconcertantes, imaginación y sensibilidad, recuerdos, susceptibilidad.

Soñemos un poco...

Somos obligados a desarrollar actividades como la cocina, el tejido, la lectura o los videos... ¿Y si no estuviéramos confinados? ¿Cómo habría sido el ambiente?


Primer decanato

(21 de junio al 1 de julio)

Vas a retomar el contacto con tus padres, a los que no habías visto desde hace años, tras un encuentro o una llamada de teléfono. El tiempo para ti ha dejado de existir y quedáis para evocar recuerdos comunes.

Segundo decanato

(2 de julio al 12 de julio)

Buscas tu pequeño paraíso y puede que hoy lo encuentres. Es exactamente como te lo habías imaginado, sólo tienes que refrescar la imagen. Vas a salir para comprar pinturas y decoración, sin esperar más, vas a crear un universo color pastel.

Tercer decanato

(13 de julio al 22 de julio)

Te encanta estar al lado de tus hijos y acompañado de tus animales. En este ambiente es en el que más feliz te sientes. Tu casa es el mejor sitio para recuperar fuerzas y aprecias la vida.

¿De dónde viene el nombre de Benjamín?
Benjamín es de origen hebreo y significa "hijo de la fortuna", evoca suerte y bendición. Benjamín es... - Haz clic aquí


Horóscopo de pasado mañana


0 comentario - Cáncer:tu horóscopo del 01 abril 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: Beatriz escribe cada día el horóscopo del día de Cáncer para que tu puedas entender mejor la actualidad zodiacal, hacer mejores elecciones y anticipar serenamente el futuro. ¡Al igual, es posible leer: ¡el horóscopo de tu signo de Cáncer para mañana! Una ayuda real gratuita para ti, Cáncer !