Cáncer:tu horóscopo del 24 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Vas a atraer los contactos nuevos con personas beneficiosas para tu futuro, se receptivo ante lo novedoso. Vas a sentir una necesidad de moderar tus acciones, sería una buena idea, escuchar tus instintos más profundos y expulsa la negatividad de ayer.


★★★★☆

Tu ánimo

Va a ser necesario plantearse las preguntas adecuadas para resolver un problema. No te eches para atrás, tienes que iniciar las cosas.

★★★★☆

Amor

Vas a constatar que tienes más cosas en común con tu pareja de lo que te pensabas… tan solo mediante el hecho de abordar vuestras conversaciones desde otro punto de vista.

★★★★★

Dinero

Tu seriedad y tu severidad estarán presentes. Vas a delimitar mejor los aspectos de tu vida financiera y otras partes de tu vida.

★★★★★

Trabajo

El ambiente en el trabajo es más ligero... esto te motiva para consolidar tus lazos y tus colaboraciones.

Horóscopo de pasado mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Leo, en la posición 18 grados, 01 minuto: Sensibilidad a las apariencias, reacciones espectaculares. Clima de generosidad, sentido de la organización.

Primer decanato

(21 de junio al 1 de julio)

Tienes fuertes sentimientos hacia una persona que conoces desde hace poco tiempo y pierdes el norte cuando está a tu lado. La luna cambia la situación y de proporciona la audacia y el aplomo necesarios para abordarla.

Segundo decanato

(2 de julio al 12 de julio)

Tu familia es importante, sabes organizarte para darle el máximo a las personas que quieres. Te lamentar de no poder hacer más aún por ellos. No te atormentes, saben valorar tu entrega por su felicidad.

Tercer decanato

(13 de julio al 22 de julio)

Por naturaleza eres una persona afectiva y sabes expresar tus emociones con mucha dulzura. La luna te aporta un carácter conquistador y felino, lo que no te hace sólo irresistible sino además un poco salvaje. Atraes las miradas.


Horóscopo de pasado mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: Beatriz escribe cada día el horóscopo del día de Cáncer para que tu puedas entender mejor la actualidad zodiacal, hacer mejores elecciones y anticipar serenamente el futuro. ¡Al igual, es posible leer: ¡el horóscopo de tu signo de Cáncer para mañana! Una ayuda real gratuita para ti, Cáncer !






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.