Horóscopo Chino 2019

Escrito por Beatriz

El año del Cerdo comienza el 5 de febrero del 2019 y finaliza el 24 de enero del 2020. El Cerdo es el duodécimo y último signo del zodíaco chino, por lo que termina un ciclo de 12 años de buen humor. Es un año de balances y descanso, de ocio y ligereza para todos aquellos que han podido aprovechar el potencial ofrecido durante todos estos años. El ambiente es más relajado, benevolente. Flotan deseos de relajación, de dejar ir y este año fomenta la relajación y la serenidad en lugar del trabajo duro. Carpe diem...

Esta ligereza, este descuido podría tener repercusiones en la vida profesional, por falta de emoción y ambición, así como en las finanzas, por ligereza hacia algunos gastos evitables. Si la energía está presente, en realidad no induce espíritu de lucha.


Horóscopo Chino 2019 para el signo Rata
¡Tu panorama astral 2019 y los presagios en el Amor para el signo Rata están disponibles gratis!
Horóscopo Chino 2019 para el signo Buey
¡Tu panorama astral 2019 y los presagios en el Amor para el signo Buey están disponibles gratis!
Horóscopo Chino 2019 para el signo Tigre
¡Tu panorama astral 2019 y los presagios en el Amor para el signo Tigre están disponibles gratis!
Horóscopo Chino 2019 para el signo Conejo
¡Tu panorama astral 2019 y los presagios en el Amor para el signo Conejo están disponibles gratis!
Horóscopo Chino 2019 para el signo Dragón
¡Tu panorama astral 2019 y los presagios en el Amor para el signo Dragón están disponibles gratis!
Horóscopo Chino 2019 para el signo Serpiente
¡Tu panorama astral 2019 y los presagios en el Amor para el signo Serpiente están disponibles gratis!
Horóscopo Chino 2019 para el signo Caballo
¡Tu panorama astral 2019 y los presagios en el Amor para el signo Caballo están disponibles gratis!
Horóscopo Chino 2019 para el signo Cabra
¡Tu panorama astral 2019 y los presagios en el Amor para el signo Cabra están disponibles gratis!
Horóscopo Chino 2019 para el signo Mono
¡Tu panorama astral 2019 y los presagios en el Amor para el signo Mono están disponibles gratis!
Horóscopo Chino 2019 para el signo Gallo
¡Tu panorama astral 2019 y los presagios en el Amor para el signo Gallo están disponibles gratis!
Horóscopo Chino 2019 para el signo Perro
¡Tu panorama astral 2019 y los presagios en el Amor para el signo Perro están disponibles gratis!
Horóscopo Chino 2019 para el signo Cerdo
¡Tu panorama astral 2019 y los presagios en el Amor para el signo Cerdo están disponibles gratis!

Pero el 2019 es un año estable gracias al elemento tierra. Esta influencia terrenal corrige y consolida construcciones tambaleantes, ya sea un plan de carrera, un ideal de vida, relaciones o amor. La tierra hace que lo temporal sea duradero, el Cerdo hace una limpieza: el 2019 está marcado por una clasificación selectiva en todas las áreas de la vida. Una gran limpieza diferenciará lo que es útil, beneficioso, gratificante de lo que es tóxico, desactualizado, obsoleto, inútil. Esta limpieza radical pondrá orden en las relaciones, la pareja, la familia, la esfera amistosa, la atmósfera de trabajo.

Una vez que las situaciones se despejan y se estabilizan, el clima invita a la relajación, al descanso. Es un año para relajarse, en equilibrio entre meditación solitaria, escapadas románticas o diversión en familia, con amigos... Si las ambiciones materiales o sociales no están en primer plano, es que se trata ante todo de terminar el pasado, de liquidar saldos pendientes, pagar tus deudas, financieras o morales, es el momento de perdonar, olvidar, pasar la página. Es hora de considerar lo que se logra, juzgar los métodos y estrategias utilizados y, sobre todo, es hora de evaluar lo que queda por hacer.

El año del Cerdo de Tierra invita a la relajación, pero no caigas en la trampa del letargo, la pereza. Este descanso pretende reflejarse honestamente en tu vida y no se trata de quedarse dormido en los laureles. La tierra trae tenacidad, rigor y fuerza moral para ir tras las cosas. No te quedes pasivo pensando que tienes tiempo... Sin embargo, si el ritmo del 2019 es lento, debes prepararte para el próximo ciclo, que comenzará en el 2020, y si no lo haces, corres el riesgo de perder oportunidades.

También es una gran oportunidad para fortalecer tus vínculos y anclar tus relaciones a lo largo del tiempo. Finalmente, es un buen año para completar los proyectos en curso, pero el año del Cerdo no es realmente favorable para las iniciativas audaces que se fomentarán en el 2020, durante el año de la Rata de Metal y el comienzo de un nuevo ciclo.








Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.