Horóscopo Chino 2018 para el signo Tigre

Escrito por Beatriz

El año del Perro te anima a aumentar tu bienestar mediante tus relaciones y no a través de adquisiciones materiales o de la obtención de dinero. Tanto en la amistad, en el amor como en relaciones más formales, vas a tener la oportunidad de establecer vínculos fuertes con los demás y sabrás cómo desarrollar intercambios tan variados como satisfactorios. Adaptándote a las realidades encontrarás la auténtica alegría de vivir, sin caer en el romanticismo exacerbado, sin transformar tus ideales en quimeras inaccesibles. ¡Equilibrio y armonía contigo y con los demás son los talismanes de este año 2018!

Tigre: tu Vida amorosa

Tu poder de seducción se refuerza y el clima de tus relaciones afectivas se tiñe de pasión. Se forman parejas o se refuerzan las ya existentes, y en general todas están favorecidas. Es un buen año para comprometerse, para iniciar una historia de amor duradera y gratificante. Sin embargo, tienes que tener cuidado de que estás disposiciones se orienten hacia la persona indicada. De lo contrario, las parejas podrías pasar por infidelidades y los solteros podrían vivir muchas relaciones intensas pero sin continuación. No exijas demasiado a tu pareja porque puede que no esté en la misma dinámica que tú ; hazle comprender hasta qué punto necesitas unos sentimientos intensos, da el primer paso hacia la reconciliación o declara tu pasión...¿Estás soltero? La suerte está de tu parte en el amor, y vas a vivir encuentros mágicos, pero no te alejes demasiado de la realidad para no llevarte decepciones dolorosas.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Aunque tus relaciones sean especialmente agradables, no te precipites: Tus impulsos apasionados tienen que pasar por el filtro de la razón para no cometer errores insufribles.

Círculos de amigos para el Tigre

El año del Perro favorece tus relaciones de amistad y tus amigos suscitan la suerte en el terreno profesional, bajo la condición de que expreses claramente tus objetivos y que te muestres atento a los consejos que te van a dar. Tus impulsos sociales y profesionales a menudo estarán teñidos de demasiada pasión, exigencias exageradas y, en este caso, podrías desanimar a personas que estaban dispuestas a ayudarte.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Vas a intentar de todo para que tus deseos y la realidad estén a la misma altura. La vida se encargará de canalizar ambas energías, pero tienes que poner de tu parte y calmarte un poco para poder alcanzar lo que quieres, al menos una parte.

Tigre: tu Vida espiritual

Tus aspiraciones crecen y sobrepasan con facilidad tus posibilidades. No te alejes de la realidad para no malgastar tu potencial de sabiduría mediante expectativas excesivas o exigencias desalentadoras. Cada día merece la pena el esfuerzo, recuerda que más vale pájaro en mano que ciento volando...

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Tu armonía interior se encuentra en un equilibrio justo entre la pasión y la serenidad

Bienestar para el Tigre

No puedes estar quieto este año. Además de múltiples actividades, quieres practicar un deporte exigente, pero tienes que tener cuidado de no cometer excesos para no lesionarte o acabar los días en un estado de cansancio extremo poco saludable. En todos los terrenos, pero especialmente en la salud, es muy importante dosificar el esfuerzo y evitar cualquier exceso. ¡Es el secreto más sencillo para estar en buena forma!

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Adopta unos buenos hábitos de vida, duerme de forma regular y evita comidas demasiado pesadas. Descansa, incluso en momentos en los que no te sientas especialmente cansado.

Tigre: tu Vida familiar

Es un buen año para acoger a un hijo con el que sentirte unido. Sin embargo, esta incursión también puede proceder de otra parte y alterarte en vez de procurarte armonía. De hecho, mucho movimiento y muchos intercambios pueden introducir a personas nuevas en tu entorno familiar y tendrás que adaptarte a los compromisos comunes sin perder los nervios o sin adoptar una actitud demasiado autoritaria. Con medida y buenas intenciones podrás encontrar siempre los ingredientes acertados para lograr una vida familiar satisfactoria.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: En el 2018 tendrás que controlar tus impulsos individualistas, abrirte a los demás, fomentar la comunicación y la colaboración..






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.