Horóscopo Chino 2018 para el signo Perro

Escrito por Beatriz

El año del Perro de Tierra 2018 es "tu" año. Vas a tener la ocasión de consolidar todos tus logros y renovar tu motivación. Tendrás la felicidad al alcance de la mano. Los problemas y las obligaciones del pasado desaparecen por fin y puedes sacar partido de la influencia celeste, protectora y benévola, para disfrutar de la vida. Por fin dejarás atrás las sombras del pasado y podrás pensar en un futuro gratificante, en tus aficiones y descubrimientos. La suerte te acompaña en tus empresas y es un buen momento para renunciar a los rencores del pasado y preparar un futuro radiante.

Perro: tu Vida amorosa

En el 2018, el año del Perro abre un nuevo ciclo en tu vida amorosa que, aunque a veces induzca a momentos dolorosos, también te aporta grandes satisfacciones. La pasión estará muy presente y solo las parejas inestables podrían sufrir problemas de infidelidad o de desafecto. Tu sensualidad está más despierta que nunca y podrás en práctica juegos atrevidos de dominación. Estas situaciones a veces pueden desatar tormentas, pero la reconciliación será especialmente afectiva y solidificadora.Si estás soltero, podrías conocer a alguien, pero trata no ser demasiado impulsivo ni dejarte vencer por ataques de celos para que no se convierta en una historia de pasión breve sin continuación.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Hay que instalar un clima cálido y sensual sin caer en la trampa de los celos excesivos que podrían poner fin a una bella relación.

Círculos de amigos para el Perro

Las relaciones de amistad son muy satisfactorias este año. Vas a asegurar tu lugar y tu papel en el seno de tus relaciones y vas a tener la ocasión de ampliar sensiblemente tu círculo de contactos. No plantees demasiados proyectos utópicos, conténtate con proyectos que sean factibles desde tu experiencia y tus conocimientos. Tienes que tener cuidado de preservar los intercambios de amistad, escuchando con atención lo que te dicen tus interlocutores.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: No te creas que todo te pertenece o que el éxito es algo normal. Tienes que ser consciente de que los demás también pueden maravillarte y así tendrás acceso a las alegrías que aporta la amistad.

Perro: tu Vida espiritual

Tus reflexiones y meditaciones pasadas por fin te dan resultados, conclusiones y certezas. El año del Perro refuerza la evolución personal y vas a descurbrir nuevos centros de interés y comprender mejor el sentido de la vida. Puedes invertir tu generosidad por naturaleza en una actividad al servicio de los demás.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Tu madurez tiene efectos positivos este año 2018, en el que te van a escuchar con más atención y estás en condiciones de dar consejos útiles y ofrecer un apoyo eficaz a quienes lo necesitan.

Bienestar para el Perro

Al principio del año te sientes un poco nervioso, pero con el paso de las semanas tu energía se estabiliza y tus defensas se refuerzan. Tienes que mantener unos buenos hábitos de vida y evitar los excesos. Algunos abusos prometen veladas alegres, pero también mañanas difíciles… sobre todo si no tienes fe en la relación.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Por momentos, podrías sufrir insomnio porque tu mente va a estar todo el rato dándole vueltas a todo. Te vendría bien buscar momentos de relajación y tomar tilas para poder desconectar.

Perro: tu Vida familiar

Este año, el cielo protege tu hogar y le da un relieve particular, caracterizado por el cariño, la bondad, la generosidad y las atenciones hacia y de los tuyos. Tu concepto de familia se desarrolla y te adaptas a las necesidades y deseos de cada uno de los miembros con buena voluntad para que todo el mundo se sienta feliz, encuentre su lugar y se pueda expresar con plena libertad.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Tu moral entusiasta, tus ideas innovadoras y tu pasión son los ingredientes estrella para una vida familiar enriquecedora y en plena evolución. Es un año excelente para establecerte.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.