Horóscopo Chino 2018 para el signo Liebre

Escrito por Beatriz

El año del Perro te promete un 2018 muy constructivo. Vas a disfrutar al ver cómo los problemas se desvanecen y acaban desapareciendo uno tras otro, de modo que vas a estar preparado para recuperar las riendas de tu vida y poner tus asuntos en orden. Estás en condiciones de alcanzar tus objetivos personales, siempre que pongas un poco de tu parte. Necesitas valor, fe e iniciativa para evolucionar positivamente. Si te quedas dormido en los laureles y te crees que lo tienes todo hecho, o si te falta entusiasmo, te quedarás estancado o, peor aún, podrías incluso retroceder. Efectivamente, tu bienestar depende de tu forma de reaccionar ante los acontecimientos que surgan y más vale que seas capaz de anticiparte.

Liebre: tu Vida amorosa

Tengas o no pareja, este año cuentas con una influencia excelente en tu vida amorosa. Tienes más confianza en tu poder de seducción y en la lealtad del otro, y tenderás a huir de las complicaciones sentimentales. Tu vida afectiva está animada, realzada por la ternura y la sensualidad dentro de un ambiente cálido. Vas a ser capaz de tomar decisiones importantes para tu relación de pareja (hijo, matrimonio, cohabitación), y tu pareja apreciará mucho tus iniciativas. Sin embargo, puede que a veces surgan conflictos, como siempre pasa en cualquier convivencia, pero no tendrás ningún problema para resolverlos y no permitirás que tu relación salga dañada, sino reforzada.Si estás soltero, puede que vivas un encuentro determinante, ¡que podría acabar incluso en una boda!

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Aprovecha las excelentes disposiciones celestas para reducir todas las dificultades pasadas y establecer una relación tan gratificante como sólida.

Círculos de amigos para el Liebre

Tus relaciones de amistad deberían ofrecerte grandes sorpresas y darte buenas oportunidades para construir proyectos comunes de envergadura. Estás preparado para jugar el papel de moderador en estos objetivos comunes: Vas a proponer ambiciones razonables para evitar la decepción de todo el grupo. El cielo te apoya en tus actividades pero tienes que vigilar tus cambios de humor para no generar demasiada tensión, aunquea sea pasajera. No es un buen momento para reivindicar, sino más bien para cooperar.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Tus relaciones de amistad toman importancia y haces tus elecciones guiándote por el cariño y la coherencia. Se anuncian satisfacciones a lo largo de todo el año.

Liebre: tu Vida espiritual

El Perro te aporta seguridad y alimenta tu espiritualidad. Tu carácter filosófico se refuerza este año y podrás consolidar los logros adquiridos hasta ahora para pasar al nivel superior. Es un año de encuentros agradables, a veces descubrimientos, y tus acciones del pasado empiezan a portar sus frutos. La energía positiva del Perro, animal del año 2018, consolida tus logros y te inspira nuevos proyectos.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: No confíes en personas aduladoras y no te dejes influenciar por las posibles críticas.

Bienestar para el Liebre

Tu salud no está amenazada pero podrías sentir fatiga por momentos… Por suerte, te recuperas con rapidez. Si sufres de insomnio en ocasiones, no te refugies en los medicamentos y trata de sumergirte en una buena novela. Si sientes que te sube la tensión, puedes desfogarte con media hora de jogging y dándole patadas a un balón.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Una solución para recuperar el equilibrio: La práctica de yoga o de relajación, o simplemente, caminar.

Liebre: tu Vida familiar

Durante el año del Perro vas a tener que elegir entre tu pareja, tu familia y tus amigos porque cada uno de los dominios de tu vida social va a reclamar mucha atención y entrega de tu parte. Tienes que saber racionalizarlo y acordar prioridades con inteligencia. Estás más ocupado reforzando tus relaciones familiares que explotándolos: Tienes que encontrar el equilibrio y el problema es que tiendes a encerrarte un poco en casa para protegerte de miradas indirectas y críticas externas.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Vas a proteger tu intimidad contra ciertas personas invasoras y, aunque tengas cierta razón y derecho a hacerlo, procura no ser agresivo...






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.