Horóscopo Chino 2018 para el signo Gallo

Escrito por Beatriz

Ningún planeta será hostil contigo pero sí tendrás que hacer una profunda reforma interior en el 2018. Tienes que resolver asuntos del pasado, lo cual te llevará a descubrir una energía y fuerzas que no conocías. Tienes que clasificar tus objetivos por orden de prioridad y empezar por los que más te importan o los que puedes realizar con mayor rapidez. Además puedes contar con la complicidad de tus amigos, y la solidaridad y la bondad de tu entorno. Todas tus relaciones se estructuran y te prometen buenos momentos y grandes proyectos.

Gallo: tu Vida amorosa

Este año vas a decidir que quieres comprometerte, hacer promesas y asumir responsabilidades. Tu actitud aporta seguridad a tu pareja y vas a tener la ocasión de intensificar con pasión los intercambios en el amor. También puede que tiendas a jugar con los juegos de tu media naranja para mantener vivo su interés y su deseo. Esta estrategia te puede dar resultados positivos, pero también negativos… Es mejor que refuerces la relación mediante la complicidad y la confianza.Si estás soltero, vas a ser más sociable y aceptarás con facilidad las invitaciones, de modo que tendrás muchas más ocasiones de conocer a alguien especial que ponga tu vida patas arriba.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Es un año excelente para casarte, cohabitar con tu pareja o concebir un hijo.

Círculos de amigos para el Gallo

El año del Perro 2018 es favorable para la amistad y vas a tener la ocasión de emprender proyectos comunes, además de hacer grandes avances en tu evolución personal gracias a unos intercambios gratificantes con tus mejores amigos. Podrías llegar a un acuerdo más formal con uno de elllos para lanzar juntos una iniciativa atrevida.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: No dudes en implicarte de forma más personal en proyectos colectivos, es la mejor manera de obtener grandes satisfaciones personales.

Gallo: tu Vida espiritual

El 2018 es un gran año para el Gallo, bajo la protección de un cielo cómplice y tendrás la ocasión de regenerarte. Tendrás que superar ciertos obstáculos, y tus intercambios y tus desplazamientos te darán mucho que pensar sobre tus horizontes, pues abrirás tu mente hacia nuevos conceptos e ideas de carácter insólito.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: No dejes escapar encuentros con personas que tienen horizontes muy diferentes a los tuyos pues van a enriquecer tu vida social y espiritual.

Bienestar para el Gallo

Tienes una gran capacidad de resistencia, aunque tu energía pase por momentos de inestabilidad. Si te preocupas por tu salud todo irá bien, y si la descuidas podrían surgir problemas… La dificultad reside en los excesos y los caprichosos que te tientan, y podrías reaccionar con un perfil psicosomático.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Si quieres seguir por tu camino, no caigas en la trampa de los dulces y procura elegir la fruta en vez de otros alimentos más calóricos.

Gallo: tu Vida familiar

Vas a tener la ocasión de concretar algunos sueños en tu vida familiar. A partir de una situación que se estabiliza, vas a vivir una expansión positiva en tu hogar. Aunque tengas que soportar algunos retrasos u obligaciones, la evolución de tus relaciones con las personas que más aprecias serán la recompensa de tus esfuerzos. Un clima relajado te dejará tiempo para reflexionar sobre tus proyectos de futuro y disfrutarás del placer de planear con tu familia sobre el futuro, con complicidad y solidaridad. Es un mejor momento para concebir un hijo que para tenerlo: El tándem Perro-Gallo es a veces difícil de armonizar.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: La única sombra que se presenta en el panorama del 2018 es de carácter económico… No te gastes dinero sin pensarlo dos veces, pues esto podría tener repercusiones negativas en tu presupuesto.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.