Horóscopo Chino 2018 para el signo Buey

Escrito por Beatriz

El 2018 es un año agitado para el Buey, signo tenaz y trabajador que tendrá que canalizar sus energías y emociones para pasar el año sin disturbios, a pesar de las sorpresas e imprevistos que van a surgir, y a los que tendrá que adaptarse. Tienes que aprender a distinguir bien lo esencial de lo superfluo para no perder energía en causas que, finalmente, no valen la pena. Si te concentras en las cosas realmente importantes, tu vida social o tu trabajo te van a ofrecer muchas satisfacciones. Será una buena forma para poder mejorar tu día a día y aumentar tu sensación de seguridad de forma paralela. ¡Sé realista en tus proyectos y tus esfuerzos se verán recompensados en forma de agradables sorpresas!

Buey: tu Vida amorosa

Tus relaciones afectivas son estables, algunos pensarán en la idea de tener un hijo o de instalarse en un hogar común. Desbordas encanto y este año te ofrece muchos momentos de pasión compartida, pero no con terceras personas… ¡sólo la fidelidad recibirá recompensa! También es un buen año para neutralizar vuestras diferencias, reconciliaros y partir sobre unas bases más realistas respecto a vuestros sentimientos. Estas disposiciones no impiden sin embargo una cierta ligereza en los intercambios, que serán tan vibrantes como cómplices. Los solteros van a disfrutar de su libertad, pero también van a tener muchas oportunidades para encontrar a su alma gemela, todo ello en un remolino de sentmientos explosivos y emociones fuertes.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Es un buen año para construir o reforzar una relación de amor satisfactoria. Sólo tienes que ponerle voluntad, adaptarte y aumentar tu perspectiva para mejorar sensiblemente tus vivencias en el amor.

Círculos de amigos para el Buey

Es probable que se generen conflictos en tu círculo de amistades si no aceptas los defectos de los demás. En realidad, son tus propios defectos los que, reflejados en los demás como si un espejo fuera, te suponen mayor problema. Sería mejor que te fijases en ti mismo en vez de echarles a los demás la culpa de tus decepciones. También puedes equilibrar tus intercambios si dejas de quejarte y buscas la forma de mejorar en cuanto a tu carácter y actitud. Es muy probable que tengas que adaptarte a nuevas relaciones en tu red de contactos. Una vez más, son la flexibilidad y la tolerancia las que te permitirán marcar la diferencia.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: No te limites a las relaciones fáciles pero a su vez estancadas. Sólo corriendo ciertos riesgos y viviendo aventuras en común podrías evolucionar en tus relaciones de amistad.

Buey: tu Vida espiritual

A lo largo del mes, evolucionas hacia una mejor comprensión de tu potencial, y estás motivado para integrar la noción del prójimo en tus meditaciones. Tienes que ponerte en duda a ti mismo primero para mejorar la calidad de tus diversas relaciones.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Distigue bien tus problemas personales de la influencia del otro para poder conocerte mejor a ti mismo y ser más tolerante con los tuyos.

Bienestar para el Buey

El año del Perro promete ser un año agradable, sobre todo en tu entorno socioprofesional. No obstante, tus múltiples actividades podrían embotar tu vitalidad, por lo que tienes que organizar una rutina regular y vigilar tu alimentación para mantenerte en forma. Un poco de disciplina y sensatez te servirán para preservar la salud.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Por qué no apuntarte a un deporte de equipo? Te serviría para desarrollar tu potencial de sociabilidad uniendo el placer y la vivencia física.

Buey: tu Vida familiar

Es un año excelente para aumentar el hogar, ya sea mediante obras de renovación o una mudanza. Acoger a un niño Perro es un asunto más delicado, pues esto te exigiría más flexibilidad por tu parte para adaptarte a este nuevo ser, tan diferente y dependiente. Cuentas con unas bases familiares estables, sobre las que construir, pero también tienes que saber hacer concesiones nuevas, adaptarte a una situación inesperada sin perder la calma y siempre dispuesto a escuchar. Si adoptas una actitud demasiado terca o autoritaria, los riesgos podrían multiplicarse e inducir a un clima estresante y muy frustrante.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Procura mostrar disponibilidad y tomar decisiones con mesura, teniendo en cuenta la sensibilidad de los tuyos y dispuesto a escucharles.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.