Horóscopo Anual para 2022 de Cáncer

Escrito por Emmanuelle Sans

Introducción

En la primera parte del año, te beneficias de los influjos benéficos de Júpiter en Piscis. Asociado con Neptuno, Zeus te inspira ganas de sobrepasarte y de mover las marcas de tu existencia. Tienes ganas de intentar otras experiencias y por qué no, de ir a vivir en otra parte. Te siente capaz de hacer grandes cosas. Entre mayo y octubre, esto se complica con la transferencia de Júpiter en Aries hasta el 28 de octubre. Tu audacia se pone nerviosa. Contrariamos tus ambiciones. Tus certezas se reducen a polvo. Si quieres verdaderamente cambiar de rumbo, espera la vuelta de Júpiter a Piscis, a finales de octubre.

Amor

Comienza el año con los influjos, rigurosos, de Venus en Capricornio que son ampliados por Plutón y Marte que echan un frío a tus amores. A finales de abril, la ternura vuelve a irrumpir. Te tomamos por los sentimientos. Se funde. En junio, Venus en Tauro se ocupa de ti. Te hace promesas. Te habla del futuro. Evoca proyectos. Con Venus en tu signo, el verano se anuncia sereno y tranquilizador, ya que Marte en Tauro respeta su parte. Ataca la vuelta con el sentimiento que todo va, ahora, para mejor. Lo confirma con Venus en Escorpión a finales de octubre.

Vida social

Este año, Júpiter te ofrece los medios para desarrollar tus talentos, tus necesidades y de hacerte sobrepasar. Él mueve las líneas de tu existencia, por la vía de las oportunidades, de proposiciones y nuevas amistades. Estos influjos combinados en Neptuno te inspiran ideas. El deseo de vivir de otro modo te anima para tomar iniciativas y para coger las posibilidades que van a presentarse. Sin embargo, entre el 11 de mayo y 28 de octubre, Júpiter en Aries pone en duda todo. Sea que tomas tu coraje por las dos manos e impones tus planes con fuerza o esperas el 28 de octubre.

Forma

Hasta primavera, no tienes ganas de hacer esfuerzos. La motivación te falta. Hace falta una polea para sacarte de tu cama. A pesar de que Marte en Piscis te levanta, eso no es el nirvana. Este año, si deseas evitar que el estrés te invada, no almacenes tus emociones. Toma distancia y relájate de vez en cuando.

Mi consejo:

¿Quieres que las cosas cambien? ¿Deseas que se te comprenda? Tome tu coraje por las dos manos y atrévete a defender, y a imponer, tus proyectos y tus convicciones.


Lee los otros signos del zodiaco para el horóscopo 2022:


- Horóscopo 2022 de Aries- Horóscopo 2022 de Tauro
- Horóscopo 2022 de Géminis- Horóscopo 2022 de Cáncer
- Horóscopo 2022 de Leo- Horóscopo 2022 de Virgo
- Horóscopo 2022 de Libra- Horóscopo 2022 de Escorpio
- Horóscopo 2022 de Sagitario- Horóscopo 2022 de Capricornio
- Horóscopo 2022 de Acuario- Horóscopo 2022 de Piscis

Haz clic en este enlace para leer Archivos para horóscopos anuales 2022

Consulta mes a mes los horóscopos mensuales de 2022 de Cáncer:


- Horóscopo de enero 2022 para Cáncer
- Horóscopo de febrero 2022 para Cáncer
- Horóscopo de marzo 2022 para Cáncer
- Horóscopo de abril 2022 para Cáncer
- Horóscopo de mayo 2022 para Cáncer
- Horóscopo de junio 2022 para Cáncer
- Horóscopo de julio 2022 para Cáncer
- Horóscopo de agosto 2022 para Cáncer
- Horóscopo de septiembre 2022 para Cáncer
- Horóscopo de octubre 2022 para Cáncer
- Horóscopo de noviembre 2022 para Cáncer
- Horóscopo de diciembre 2022 para Cáncer






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.