Horóscopo Anual para 2022 de Aries

Escrito por Emmanuelle Sans

Introducción

Desde el año pasado, ganas de cambios te atormentan, pero te faltaba el factor suerte. Este año, con la estancia de Júpiter en tu signo, es muy posible que todo sea reunido para que pases a la acción. Es entonces entre mayo y octubre cuando todo puede ser jugado para ti. Para algunos esto puede parecer corto, para ti, es ampliamente suficiente. Los pasos de Marte en signos amigos, y en el tuyo, te dan responsabilidad. Ellos te incitan a superarte. Este año, exploras otros universos. Diferentes horizontes te inspiran ideas de genio.

Amor

A partir del 7 de marzo, ¡es el descanso! Venus renueva los lazos que se habían distendido. ¡Los asuntos prosiguen! En mayo, la pasión vuelve con fuerza con Venus en Aries. Conjunto a Júpiter, no te contentas más por amor tibio y obsoleto. Necesita vivir una historia que te motiva y que te hace vibrar. En Géminis, Venus te alegra. En Leo, ¡proyecta las cosas en lo concreto! En Libra, ¡quiere ponerte la sortija en el dedo! Hasta finales del año, Marte en Géminis te inspira su vivacidad de espíritu para administrar tus admiradores.

Vida social

Para beneficiarte de los favores de Júpiter, debes tener paciencia hasta el 11 de mayo. Mientras tanto vas a tener que arreglarte con Plutón que te mantiene la rienda en el cuello. En lugar de impacientarte, pule los proyectos que tienes sobre el fuego. Ve de nuevo tus ideas en lugar de imponerlas con fuerza. Entre el 11 de mayo y 28 de octubre, Júpiter se instala en tu signo. Estos influjos te inspiran cambios, ideas y nuevas ambiciones. El 26 de mayo, Marte llega de refuerzo. Tus deseos se imponen. Tus apetitos de pelear, de crear y de innovar se suben al plato.

Forma

Este año, tu constancia para ocuparte de ti, deja que desear. Pasas por fases de actividades intensas, para luego sufrir períodos de pereza. A este régimen, ¡tú mentalidad y tu silueta van a perder el norte! ¿Y si aprovechas este año para adoptar una actividad relajante en lugar de empeñar un deporte que te agota?

Mi consejo:

Este año, ¿deseas que tus planes acaben? En ese caso, negocia con los que te ponen trabas en lugar de imponer tus ideas con fuerza.


Lee los otros signos del zodiaco para el horóscopo 2022:


- Horóscopo 2022 de Aries- Horóscopo 2022 de Tauro
- Horóscopo 2022 de Géminis- Horóscopo 2022 de Cáncer
- Horóscopo 2022 de Leo- Horóscopo 2022 de Virgo
- Horóscopo 2022 de Libra- Horóscopo 2022 de Escorpio
- Horóscopo 2022 de Sagitario- Horóscopo 2022 de Capricornio
- Horóscopo 2022 de Acuario- Horóscopo 2022 de Piscis

Haz clic en este enlace para leer Archivos para horóscopos anuales 2022

Consulta mes a mes los horóscopos mensuales de 2022 de Aries:


- Horóscopo de enero 2022 para Aries
- Horóscopo de febrero 2022 para Aries
- Horóscopo de marzo 2022 para Aries
- Horóscopo de abril 2022 para Aries
- Horóscopo de mayo 2022 para Aries
- Horóscopo de junio 2022 para Aries
- Horóscopo de julio 2022 para Aries
- Horóscopo de agosto 2022 para Aries
- Horóscopo de septiembre 2022 para Aries
- Horóscopo de octubre 2022 para Aries
- Horóscopo de noviembre 2022 para Aries
- Horóscopo de diciembre 2022 para Aries