Géminis, tu horóscopo 2020 mes a mes!

Escrito por Mercedes


Enero:
1er decanato:
Efectivo que regresa (herencia, anualidades, bonificación) a principios de mes (el 2), una nueva confianza y la posibilidad (el 15) de administrar en el mejor de los casos un negocio sensible (en el trabajo o en la familia) demostrando empatía, diplomacia y colocando el amor en primer plano para dirigir las discusiones en la dirección correcta. Por otro lado, existe el riesgo de tensiones los días 18 y 23 en los intercambios si omites deliberadamente algunas áreas de sombra que deben iluminarse para ampliar tus horizontes y hacer que todos estén de acuerdo.


2do decanato:
Sigues tu intuición para alcanzar un ideal o cumplir una misión que te inspira (los días 7, 8 y 10). Tienes todas las posibilidades de ganar el premio mayor el 23 donde la situación sugiere una cierta prosperidad. Pero no intentes confundir a tus interlocutores al final del mes (el 27, el 28). Mantente claro en tus comentarios e intervenciones y preocúpate por el interés colectivo en lugar de ser demasiado personal.

3er decanato:
Enero podría exponerte a grandes remolinos y desafíos. Enfréntate a lo que viene sin perder los estribos hacia el 12: llegas al final de una etapa de la vida y debes acercarte a la transformación que se necesita con la mayor flexibilidad posible para aprovecharla al máximo y guiar tu existencia de una manera más acorde con la evolución que has logrado en estos últimos tiempos.

Febrero:
1er decanato:
Tu estado de alerta y tu sentido de la estrategia abren muchos horizontes (el 5), incluso si los debates van en círculos desde el 17 para completarse a fines de marzo. Sin embargo, no te faltará determinación ni autoridad para defender tus posiciones los días 21, 22, 25 y 29: los intercambios están progresando a un ritmo rápido y se benefician de tu impresionante fuerza de ataque que eventualmente convencerá a tus interlocutores para que te otorguen lo que reclamas.

2do decanato:
Si a fines de enero te mostraste demasiado arrogante a los ojos de los demás, coloca en febrero una situación muy favorable para tu negocio (alrededor del 20) para ganar el voto y cambiar tu situación en la dirección correcta, la que esperabas. Destaca tu deseo de servir a una causa que está más allá de ti, cumplir una misión que es importante para ti y lograr un ideal que te inspire. La mejor manera de tocar los corazones de quienes te escuchan y finalmente alcanzar la meta.


3er decanato:
Usa tu poder de seducción y tu capacidad para llevar tus mensajes sin problemas a la cima (el 2, el 3) para revertir los eventos a tu favor y mover tus asuntos en la dirección correcta. Sin embargo, evita a toda costa al final del mes (el 28) el hacer proyectos que estén más allá de tus posibilidades y te coloquen en una mala posición.

Marzo:
1er decanato:
¿Destellos de lucidez o genio alrededor del 8? Tienes la oportunidad de transformarte internamente. Quizás a través de una búsqueda de significado o el descubrimiento de elementos del pasado que iluminan de manera diferente tu existencia y el presente, con la posibilidad de un pequeño enamoramiento por alguien inaccesible, obligado, el regreso de un ex o un recuerdo de un amor pasado. Alrededor del 22, puedes cerrar un archivo que se ha estado arrastrando desde el mes pasado y llegar al final de las discusiones que dieron vueltas en círculos.

2do decanato:
Todavía estás persiguiendo un ideal social y tienes una energía perfecta para alcanzarlo (el 14). Déjate guiar por tus emociones, tus sentimientos que te inspiran (el 23) y te conectan sutilmente con una misión que va más allá de tu propio interés personal. Si eres creativo, buen momento para comenzar un trabajo importante.

3er decanato:
Si abandonas (el 3) para despegar sin cinturón, evitarás encontrarte con obstáculos insuperables. Tómate el tiempo para corregir tus proyectos y discutirlos con las personas involucradas (el 4). Lo recibirás el día 11: tus esfuerzos se verán coronados por el éxito y tus planes favorecidos por los ingresos financieros o las decisiones tomadas a tu favor por quienes detentan el poder y el dinero. Tu situación debería evolucionar rápidamente (el 14) y una empresa reiniciarse el 22, todo debería ir rápido y bien. Estarás decidido a transformar lo que debe ser (el 23). Una ventaja emocional para la esperanza los días 28 y 24, ciertos sentimientos se expresan en el secreto de la alcoba.


Abril:
1er decanato:
Saturno te invita a sentar las bases de un mundo nuevo. Ya sea que se trate de una estructura interior o exterior, puedes contar con el poder de la seducción y un diseño inteligente de lo que puede emprender (el 4, el 11) para abrir tus perspectivas en plena posesión de tus medios. Si deseas participar (ya sea en el amor o en otro lugar), ahora es el momento. Por otro lado, no te vayas de cabeza los días 7 y 26, un exceso de impulsividad solo podría atraerte a problemas y enemigos. Piensa cuidadosamente (el 21, el 28) antes de embarcarte en aventuras en las que no controlas todos los parámetros.

2do decanato:
Siempre en contacto con un ideal que te eleva o una misión que aspiras a cumplir (el 4), tendrás el arte y la forma de convencer a tu séquito de la relevancia de tu compromiso (el 18) y no te faltará fuerza o argumentos (el día 19) para defender tu caso favorablemente.

3er decanato:
Una oportunidad para subir de marcha, comenzar o incluso terminar una metamorfosis. Ya sea interno o externo, un flujo de caja, una decisión judicial y una reunión podrían ser el origen de esta prometedora apertura. Las negociaciones podrían ir bien y permitirte (el 7, el 8) subir de velocidad. Pero ten cuidado (los días 14, 15, 25 y 26) de no ser demasiado exigente con la situación económica y ser lo más cuidadoso posible si no quieres que sospechemos de ti y luego trata de frenar el movimiento.

Mayo:
1er decanato:
Conciencia repentina. Trata de hablar abiertamente con aquellos que puedan estar preocupados por tus pensamientos. La historia puede ser para aclarar elementos del pasado que permanecieron enterrados en ti y relacionados con tu historia familiar. Es posible que estés más inclinado a comunicarte los días 12 y 22, sin duda querrás salir de un punto muerto o bloqueos que restrinjan tu capacidad de prosperar y expandir tus horizontes. Gran día para entender y transmitir tus mensajes. Al final del mes (el 25), cuenta con una fuerza de golpe y una determinación para imponer tus códigos, métodos, ideas y reflexiones que podrían permitirte destacar.

2do decanato:
Tómate el tiempo para preguntarte y pensar entre ideas útiles e inútiles (el 4). Enamorado, intenta hacer el mismo pequeño retorno el día 22. Quizás para prepararte para comenzar un nuevo ciclo de expansión (a partir de la fecha de tu cumpleaños) en plena posesión de tus medios y especialmente a sabiendas.


3er decanato:
¿Una tendencia a ver la vida demasiado rosada y planear por encima (el 4)? Toma la perspectiva necesaria (el 7, el 9) para transformar lo que debe ser después de una reflexión madura y no bajo la influencia de deseos que no están necesariamente bien controlados o canalizados. La mejor manera de hacer que las líneas se muevan en la dirección correcta (los días 10, 15 y 17). Por otro lado, evita (el día 11) caer en picada en el montón sin asegurarte la espalda y pasar demasiado tiempo los días 20 y 22, no tendrás las ideas claras y podrías actuar bajo el efecto de emociones un poco confusas o excesivas.

Junio:
1er decanato:
Confías en tu intuición, tu talento y tu reciente conocimiento para administrar tus activos y tus finanzas con mucha habilidad (el 5), pero no necesariamente será inmediato que puedas sacar el pin del juego. Sin duda tendrás que esperar un poco, el tiempo para discutir, negociar, pensar en la relevancia de tus cambios, inversiones y gastos (el 30). Mientras tanto, no dudes en lanzar un proyecto porque a priori lo que pidas será (el 28) sólido y todo lo que considerarás será a largo plazo.

2do decanato:
Te dividirás un poco en junio entre el deseo de moverte rápidamente y a toda costa y el deseo de convencer a todos, de jugar tu encanto para ganar. La combinación de géneros no será el 3, podrías enojarte un poco con tu relativa impotencia para obtener lo que deseas. Lo mismo el día 6, tu deseo de brillar, de atraer la atención podría generarte algunas críticas y ponerte en una mala posición. Prefiere desconectarte un poco, poner tus deseos en espera. En cualquier caso, a partir del día 18, cualquier paso o negociación se retrasará.

3er decanato:
Actúa para defender una causa, alcanza un ideal y pon energía y corazón en él, pero no estás seguro de que tus iniciativas sean legibles y oportunas para aquellos que te asisten o colaboran contigo (el 11, el 13). Espera hasta el 18 para lanzar ofensivas relevantes, demuestra que tienes las herramientas adecuadas y la energía apropiada para cambiar la situación en la dirección correcta. No debes esperar a que tus esfuerzos sean exitosos (el 20) e incluso podrías beneficiarte a fin de mes de una situación cósmica muy favorable a una mutación, incluso una metamorfosis completa de tu trabajo, tu vida social o incluso tus relaciones y tu existencia. A través de una reunión, una propuesta o una adquisición que podría abrir perspectivas amplias y prometedoras.


Julio:
1er decanato:
Discute las finanzas a principios de mes (el 1ro) pero puede que tengas que reducir un poco el ala el 8, tus reclamos probablemente parecerán excesivos a los ojos de quienes te apoyan, pero no necesariamente a cualquier precio. Apuesta por tu intuición, tu previsión para liderar los debates. A partir del día 12, deberían reanudar de una manera más constructiva. Al final del mes (del 22), el Sol fomenta todas las formas de comunicación. Aprovecha la oportunidad para volver a comenzar, pero no sin descuidar las reglas de la diplomacia y escucharse mutuamente.

2do decanato:
Entre el 5 de julio y el 26 de septiembre, Urano se desliza a la sombra de tu decanato. La oportunidad de hacer sonar tu inconsciente, pero también de iluminar las áreas ocultas que se esconden. Cuenta con una mayor lucidez (el día 22) para llevar a cabo negociaciones (¿financieras?) o expresa tu potencial de una manera sutil, pero efectiva. Sin embargo, evita forzar la mano de alguien para intentar obtener más de lo que parece dispuesto a otorgarte (el 27).

3er decanato:
Pides financiación para llevar a cabo un proyecto, un sueño (el 12). Es probable que las negociaciones sean difíciles y tus banqueros y deudores no te darán ningún regalo (el 14, el 15). Incluso es posible que desees darte por vencido ante tantos bloqueos (el 20) que lo atan. Afortunadamente, puedes contar con un fondo (el 27) para transmitir tus expectativas y finalmente desbloquear los problemas y ganar. Evita la jactancia excesiva, cautiva a todos y contenta con un ideal que está más allá de ti en lugar de hacerle sentir culpable o desafiar la autoridad, el poder, y mucho menos a aquellos que sostienen los recursos económicos.

Agosto:
1er decanato:
Deseos ardientes y ganas de expresarlos, concretarlos y quizás talentos que deseas explotar más abiertamente. Apuesta por la creatividad y el apetito estimulante (entre el 7 y 18) para devorar la temporada y saborear unas merecidas vacaciones. Mercurio fomentará una comunicación fluida entre tú y los demás entre el 5 y el 10. A partir del 22, dedícate al clan, a una familia que demandará tu atención. El tiempo para dedicarse no solo al bienestar de quienes te rodean, sino también a hacer todo lo posible para mejorar tu entorno de vida.


2do decanato:
Intercambios sabios este mes para evitar malentendidos, incluso enfrentamientos el 2, el 10 si tus intenciones no son claras. Ten cuidado el 4, no excedas tus medios. Tus proyectos son emocionantes, pero asegúrate de tener los fondos y permisos necesarios. Estarás conectado favorablemente a tu intuición los días 18, 25, 27 y 29. La oportunidad de encontrar la información y los recursos correctos que te permitirán mover las líneas a tu favor.

3er decanato:
Aspiras a realizar algunos proyectos, pero no tienes una idea clara y precisa de los medios para realizarlos (el 1ro). Espera quedarte atascado (el 3). Esta no es una razón para molestarte el 13. Apuesta por la comunicación para desbloquear problemas (el 16, el 17). Evita actuar como si estuvieras por encima de las leyes y contingencias (el 24), esta es la mejor manera de terminar el mes frustrado y etiquetado como soñador por tus seres queridos (el 30).

Septiembre:
1er decanato:
Mercurio te dotará de un humor voluble y un encanto entre el 5 y el 12, mientras que Venus debería favorecer tus intercambios con el entorno cercano entre el 6 y el 15. Un mes ideal para coquetear, pero también para cerrar las filas en familia. A partir del 22, el Sol acentúa tu poder de seducción. ¿La posibilidad de acercarte al regreso en una pequeña nube?

2do decanato:
No pierdes ninguna idea o intuición para gestionar la administración (el 2) y (el 9), mejora tus condiciones de vida a través de los ingresos financieros o la liberación de una situación. Mantén los pies en el suelo y explica a los tuyos el motivo de un compromiso social, profesional o creativo que los supere (el 11). No permitas que ninguna zona de sombra contamine tus intercambios (el 15) y juega las cartas en tu mesa con los tuyos el 17, uno teme que sobreestimes tus posibilidades financieras.


3er decanato:
Explicaciones familiares útiles (el 1ro, el 3) para aclarar tus intenciones y explicar por qué estás luchando. Esto no evitará que el 4 exageres tus posibilidades y sobreestimes tus proyectos y habilidades. Da un paso atrás en tus impulsos impulsivos del 9. Los días 14 y 17, volverás al campo de los intercambios con tus familiares, pero puedes caer nuevamente en la exageración y expresar deseos difíciles de cumplir porque te desconectas de la realidad financiera los días 21, 23 y 29.

Octubre:
1er decanato:
Un poco de estrés a principios de mes (el 7), quieres hacerlo bien, pero tienes que lidiar con remolinos interiores. A partir de mediados de octubre (los días 20, 25 y 31), tendrás que soportar las tensiones debido a tu nerviosismo y reactividad que tienes problemas para canalizar. Te rejuvenecerás en familia (el día 10), tus sentimientos te ayudarán a conectarte intuitivamente con los tuyos.

2do decanato:
El día 11, cualquier exceso de celo retrasa tu progreso y molesta a tu entorno. El día 12, puedes alcanzar tus objetivos. Estarás escuchando a tus seres queridos y disfrutarás de un paraíso cómplice para explicar que, si a menudo estás ausente (o distraído), trabajas para ellos. Pero evita los banqueros exasperantes y las personas de poder que no aprecian que aproveches la oportunidad para ser codicioso.

3er decanato:
No juegues contra tus intereses (el 9) exigiendo que obedezcan. Te arriesgas a crear enemistades (el 15). Baja el tono para evitar bloqueos frustrantes (el 18). Apuesta a fin de mes (el 21, el 24) para transmitir tus mensajes sin problemas y explicar a tus seres queridos por qué quieres cambiar todo.

Noviembre:
1er decanato:
Venus te apoya hasta el 5 y exalta tu poder de seducción. Aprovecha la oportunidad de volver a encender la llama. encuentra más libertad de movimiento, pero todavía estás en cortocircuito debido a energías desestabilizadoras (el 17) o emociones difíciles de identificar (el 27).

2do decanato:
Venus refuerza tu sensualidad entre 5 y 13, pero no te muestres demasiado exigente y asegúrate (el 9) de que compartamos tus deseos antes de pasar a la ofensiva. Apuesta por tu saber hacer (el 10) y tu voluntad de servir a la causa colectiva (el 24) para cumplir tus funciones y progresar hacia tus objetivos, tu ideal.

3er decanato:
La corriente es difícil de pasar entre tú y los elegidos el 1ro, ya que, a partir del 3, intercambios se vuelven más fluidos si pones lo tuyo (el 6). Cuenta (el día 12) con grandes oportunidades para completar tu metamorfosis. Un nuevo trabajo, una mejor comprensión de ti mismo, sabrás qué hacer para reforzar estos avances (los días 14, 15, 19, 27, 29 y 30).

Diciembre:
1er decanato:
A partir del 17, Saturno reinvierte el dominio de tu signo dedicado a tus ambiciones. La oportunidad de dar una estructura sólida a las acciones que resultan de los cambios de los últimos tiempos. A partir del 19, con Júpiter, das un paso decisivo hacia tus objetivos.

2do decanato:
Inviertes tu corazón, cuerpo y alma en una misión, un trabajo que te inspira (el 6, el 11) pero tienes problemas para obtener todos los votos, algunos encuentran tus planes nebulosos (el 11, el 13). Usas tu encanto (el 30) para convencer a todos. No estoy seguro de que sea suficiente para hacerte totalmente creíble.

3er decanato:
Tu arduo trabajo y amabilidad te permiten (los días 10, 14 y 15) terminar el año con estilo y aclamado por tus compañeros y colaboradores que aprecian tus esfuerzos, tus ideas y tu espíritu de cooperación. Por otro lado, evita a fin de mes (el 23) imponer cualquier cosa a alguien, a riesgo de dañar las sensibilidades.

Read more about your yearly horoscope 2020 de Géminis:
Horóscopo 2020 de Géminis en el amor
Horóscopo 2020 de Géminis en la vida social
Horóscopo 2020 de Géminis mes a mes
Horóscopo 2020 de Géminis: Las Estrellas




19 comentarios - Géminis, tu horóscopo 2020 mes a mes!
(Último mensaje el 19/02/2020 pm 21:48)



Lupilla la pilla
Publicado el 19/02/2020 à 21h48
Como me ira en. El amor 2020?
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/01/2020 à 20h03

Girasol
Publicado el 03/01/2020 à 22h49
Seguire sola ,sin una pareja?

Hola Girasol, te invitamos a recorrer nuestra sección del
amor aquí: Numerología del Amor
Suerte!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/01/2020 à 20h00

Cabeza de pollo
Publicado el 04/01/2020 à 00h18
Lucas estará conmigo este año

Saludos Cabeza de pollo, para este tipo de consultas te sugerimos revisar tu tarot en el siguiente enlace: 123 Tarot
Felicidades!
Cabeza de pollo
Publicado el 04/01/2020 à 00h18
Lucas estará conmigo este año
Girasol
Publicado el 03/01/2020 à 22h49
Seguire sola ,sin una pareja?
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2020 à 20h16

Piojo
Publicado el 02/01/2020 à 14h52
Tendré pareja en el2020

Hola Piojo, he aquí tu enlace para responder a tu pregunta: 123 Tarot
Felicidades!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2020 à 20h14

Esperanzada
Publicado el 02/01/2020 à 15h52
Como me ira con mi pareja

Hola Esperanzada, aquí encontrarás todo sobre el amor: Numerología del Amor
Felicidades!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2020 à 20h11

Arenita
Publicado el 02/01/2020 à 16h54
Quiero saber si mi esposo regresara conmigo a casa

Hola Arenita, para este tipo de inquietudes puedes consultar tu tarot aquí: 123 Tarot
Los mejores deseos!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2020 à 18h42

Florecita
Publicado el 02/01/2020 à 23h52
Este año tendré un compañero de vida?

Hola Florecita, te invitamos a que hagas tu consulta en nuestro tarot: 123 Tarot
Felicidades!
Florecita
Publicado el 02/01/2020 à 23h52
Este año tendré un compañero de vida?
Arenita
Publicado el 02/01/2020 à 16h54
Quiero saber si mi esposo regresara conmigo a casa
Esperanzada
Publicado el 02/01/2020 à 15h52
Como me ira con mi pareja
Piojo
Publicado el 02/01/2020 à 14h52
Tendré pareja en el2020
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 22/12/2019 à 17h45

Gathi
Publicado el 19/12/2019 à 21h23
Como me irá en mis estudios este 2020

Hola Gathi, para este tipo de interrogantes te invitamos a consultar nuestro tarot aquí: 123 Tarot
Felicidades!
Gathi
Publicado el 19/12/2019 à 21h23
Como me irá en mis estudios este 2020
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/12/2019 à 12h17

Geminis
Publicado el 10/12/2019 à 16h50
Necesito saber como me va ir con la suerte este mes de diciembre ya que necesito pagar deudas.

Hola Geminis, te sugerimos consultar tu horóscopo mensual para descubrir las respuestas a tus interrogantes: Horóscopo Mensual
Buena suerte!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/12/2019 à 12h17

Creyente
Publicado el 10/12/2019 à 18h00
Como me va ir en el trabajo... Ya que estoy desempleado

Hola Creyente, he aquí tu enlace para el horóscopo lunar en donde se especifican temas como el consultado: Horóscopo de la Luna
Saludos!
Creyente
Publicado el 10/12/2019 à 18h00
Como me va ir en el trabajo... Ya que estoy desempleado
Geminis
Publicado el 10/12/2019 à 16h50
Necesito saber como me va ir con la suerte este mes de diciembre ya que necesito pagar deudas.
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.