Acuario, tu horóscopo 2020 mes a mes!

Escrito por Mercedes


Enero:
1er decanato: :
La conciencia te permite actuar y, especialmente, ampliar tus horizontes, proponer nuevas soluciones para mover las líneas en la familia y en otros lugares (el 2). Aprovecha tus recursos (talentos, potencial) e ingresos financieros (el 15) para facilitar la implementación de tus proyectos y ayudarte a gestionar la administración y tus intercambios con tus seres queridos de una manera más armoniosa y fluida, incluso si tus iniciativas sorprenden o incluso perturban el orden establecido. Intenta, sin embargo, no "traerla de vuelta" (el 18, el 23) si no quieres molestar a todos y arruinar los rangos.


2do decanato:
Bien inspirado, no dudes en seguir lo que dicta tu intuición en los días 7, 8 y 10, donde estarás conectado a la longitud de onda correcta. Aprovecha los flujos boyantes para realizar inversiones rentables, obtén un valioso apoyo el 23 para fortalecer tus finanzas, explota y desarrolla tus talentos con todas las posibilidades de hacerlo en grande (el 23). Por otro lado, evita ver demasiado en grande (el 27, el 28), a riesgo de desilusionarte y tener que reducir un poco el ala.

3er decanato:
Un primer mes del año que te empuja a tus atrincheramientos y te insta a cuestionarte. Especialmente alrededor del día 12, donde una coyuntura poderosa te permitirá trazar una línea sobre el pasado. No dudes en remangarte para evolucionar contra viento y marea porque solo retrasarías la fecha límite.

Febrero:
1er decanato: :
Las negociaciones comienzan desde el 3 sobre cómo podrás realizar los cambios que desees. Ya sea que inviertas en una propiedad, resuelvas un procedimiento (divorcio) o cambies radicalmente el lugar de vida, o incluso la existencia, ciertamente hablarás de dinero (el 5). No esperes una respuesta definitiva hasta el próximo mes. Sin embargo, no abandonarás el juego y redoblarás el celo, los argumentos atrevidos y poderosos (los días 21, 22, 25, 26, 29) para tratar de guiar los debates a tu favor.

2do decanato:
Si habías terminado el mes pasado un poco desestabilizado y obligado a revisar tus proyectos, confía en las condiciones de febrero para volver a ponerte de pie y darte alas. Aprovecha tu talento y apoyo que funciona en las sombras para defender tus intereses para desarrollar tu potencial, aumentar tus ingresos y prosperar por completo. Especialmente alrededor del 20, donde a veces te sentirás protegido por fuerzas más allá de ti. Sin embargo, evita demasiada emoción durante el 23, donde podrías ser demasiado codicioso, demasiado confiado.


3er decanato:
Colabora con potenciales aún no explotados o no lo suficientemente, confía en tus instintos (el 2, el 3) para desarrollar tus dones y aumentar algunos ingresos o juega tu encanto (sin demasía el 28) para alentar a quienes te observan en las sombras para apoyarte, o incluso financiarte.

Marzo:
1er decanato: :
Aclaraciones dadas a una situación familiar un poco sensible (el 8). Intenta transmitir tus mensajes sin problemas si quieres sorprender gratamente en lugar de arrojar aceite al fuego. Para el 22, seguramente tendrás la oportunidad de cerrar las discusiones iniciadas el mes pasado y deberías ganar el caso al soltar parte del lastre. A partir del 22, Saturno invierte tu signo y decanato. La oportunidad para algunos de cerrar definitivamente un capítulo de tu vida e inaugurar uno nuevo. En cualquier caso, trabajarás en esta dirección con una determinación inquebrantable para sentar las bases de lo que deseas iniciar (el 31).

2do decanato:
Comprometido con un sueño, un ideal, íntimamente conectado con todo tu potencial, podrías (el 8) ser capaz de crear algo único o realizar algún trabajo o proyecto que te inspire. No ahorrarás tus problemas, pero también sacudirás en las sombras las palancas que te permitirán (el 14) recaudar los fondos necesarios para la realización de tus negocios. Cuenta con una hermosa armonía interior y satisfacciones familiares el 23. Una inversión inmobiliaria ideal, una reconciliación y tus mensajes que pasan cinco de cada cinco en la familia.

3er decanato:
Ten cuidado con los malentendidos, incluso los conflictos que podrían conducir a la frustración emocional (el 3). Afortunadamente, sabrás qué decir (el 4) para devolver un poco de claridad y armonía en tus intercambios. Apuesta por tu brío para convencer y seducir. Júpiter bien podría defender tu caso. Con éxito los días 11 y 14 podrías obtener un valioso apoyo (financieramente). No tengas miedo de solicitar a quienes eclipsen tus intereses (el 20, el 23). Una estrategia paga los días 28 y 29 cuando entra dinero, tus esfuerzos parecen recompensados, tus méritos reconocidos, tus talentos apreciados y tu encanto recibido.


Abril:
1er decanato: :
Encanto no te hará falta en abril y especialmente el 4 en los que no querrás involucrarte a la ligera y enfocarte en historias que puedan mantener el camino, que han sido probadas. Ten cuidado con los descansos en el plan privado y familiar el 7 donde tu búsqueda de lo esencial y más autonomía no complacerá a todos. Intenta abrir un diálogo razonado y mantener las formas (el 11) si no deseas hacer demasiadas chispas (el 26), pues corres el riesgo de deslizarte o bloquearte en el nivel de la comunicación el 28.

2do decanato:
Aún inspirado (el 4), no tendrás problemas para crear o atraer dinero. También cuentas con un poder de seducción superior (el 18) para volar o reavivar la llama, cautivarte mutuamente con un discurso hermoso (y real). Además, apuestas por una buena fuerza de ataque y una autoridad innegable (el 19) para convencerte de que tus ideas y propuestas son las correctas.

3er decanato:
Una oportunidad para salir de las sombras o usar tus recursos inconscientes para recuperarte o tomar conciencia de tu potencial y usarlo para agarrar la pelota (el 5). Una situación poderosa que debería influir en todo tu mes y volver a ponerte en la silla y en la carrera. Oportunidades para encontrar un trabajo u obtener un ascenso, un aumento, fortalecer tus cuentas y desarrollar tu potencial (el 7, el 8). Evita (los días 14, 15, 25 y 26) arruinar tus posibilidades creyendo que todo te está permitido o puedes alardear.

Mayo:
1er decanato: :
Lleva guantes con tu familia para expresar tus necesidades y especialmente tu sed en el clan (el 1ro) si no quieres que tus intercambios terminen en batallas campales. Por otro lado, podrás jugar tu encanto y usar tu brío convincente sabiamente el 12, donde podrás defender tus argumentos con brío, pero no sin adoptar un tono serio y mostrar un sentido de responsabilidad que debería tranquilizar a todos. Lo mismo ocurre el 22 donde, ya sea en el amor o en los negocios, un viento de euforia no necesariamente soplará, pero no te importará y amarás mejor para asegurarte de seducir (incluso si uno no impide lo otro). Al final del mes (el 25), no dudarás en defender tus intereses en cuerpo y alma y disfrutar del juego en familia.

2do decanato:
Debates proporcionados en familia (el 4) y una luna llena (el 7) que te invita a resolver ciertas situaciones que probablemente guíen de manera diferente, incluso para transformar el curso de las cosas y su vida. Haz el amor y el tierno intercambio el día 22, donde no te cegarán los hermosos discursos y esperarás la verdad y las conversaciones que suenen bien.


3er decanato:
Si hay amor en el aire los días 4, 20 y 22 cuando quieres encontrar la gema rara, alcanzar un ideal en el amor o de manera creativa, ten cuidado con las posibles sobreestimaciones de tus sentimientos (o los del otro) y tu potencial. Mantente lúcido si no quieres decepcionarte. Por otro lado, debes saber qué decir y qué hacer en la familia (los días 7, 9, 10, 15, 17), donde los ingresos ocultos o el apoyo en las sombras pueden permitirte mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos.

Junio:
1er decanato: :
Redobla tu celo para administrar la mayordomía y hacer cambios familiares significativos (el 5). Mantén abierto el diálogo y las ideas amplias porque es probable que las discusiones se prolonguen un poco más para reanudarse más libremente que a partir de mediados de julio. El debate se cerrará el 22 de julio y para tu ventaja. Además, no soltarás nada (o no mucho) y continuarás movilizándote para ganar (el 30). De hecho, sabes (el 28) que para construir tendrás que comprometerte y aferrarte.

2do decanato:
Te haces muchas preguntas sobre tus asuntos amorosos y puedes enfrentarte a conflictos de intereses que te obligan a dar un paso adelante (el 3). Intenta mantener el control de tus palabras si no deseas que los intercambios se deslicen (el 6). A partir del 18, acepta sin quejarte mucho o con impaciencia algunos retrasos que ralentizan las conclusiones esperadas y anheladas porque difícilmente podrás cerrar el debate antes de finales de julio.

3er decanato:
Si Neptuno (desde finales de abril) tiende a aclarar tus deseos y conectarte a ciertas corrientes sutiles que te permiten vislumbrar y desenterrar ciertos dones y potenciales hasta ahora ignorados o insuficientemente explotados, esta no es una razón para sobreestimar tus poderes. Ya sea en el amor o en el nivel social, puedes decepcionar o decepcionarte (el 11, el 13). Por otro lado, confía en una fuerza sorprendente y argumentos poderosos (los días 18 y 20) para defender tu caso y presentar lo que hasta ahora estabas ocultando por miedo a fracasar. Al final del mes (el 30), puedes ver una descarga de energía y recursos que pueden ayudarte a superar tus dudas.


Julio:
1er decanato: :
Siempre en "ti", tienes dificultades para gestionar la administración a tu idea y mover las líneas en la familia de acuerdo con tus planes (el 1ro). Sin embargo, trata de no abusar de tu familia (el 8) o algunos tenderán a creer (probablemente con razón) que estás tratando de llevar a todos a tu antojo. A partir del 12, los intercambios deberían ser más fluidos y completos el 22.

2do decanato:
Desde el 5, Urano tiende a despertar el deseo de sacudir un poco los códigos en la familia, o liberarte de la tutela que termina aprisionándote en un modo que ya no te conviene. Si esta tendencia solo florece en el 2020, se confirmará el próximo año. Te sentirás tentado (el 22) a iniciar otro modo de comunicación y cambiar las reglas. Intenta recibir sus mensajes de la forma más fluida posible si no deseas generar una protesta en el entorno (el 27).

3er decanato:
Conectado de la manera más creativa que es tu potencial más sutil, puedes (el 12) dibujar mejor y guiar tus acciones en línea con una intuición aguda. Sin embargo, trata de manejar el día a día sin intentar hacer todo de una vez si no quieres perder tu fuerza y algunas plumas al pasar los días 14, 15 y 20, donde no necesariamente estarás en tu mejor momento. Sería hora de desconectarte e irte de vacaciones. El momento de recargar tus baterías y conectarte con tus mundos internos que podrían ser fructíferos y ponerte en contacto con inspiración y talentos ilimitados que esperan ser descubiertos y explotados (el 27).

Agosto:
1er decanato: :
Concéntrate en el diálogo y escúchense el uno al otro para comunicarse armoniosamente, transmitir sus mensajes y mantener buenas relaciones con el otro, y con los demás. Mercurio promoverá intercambios entre el 5 y 10. Cuenta con Venus para darte una buena voluntad para reinar el amor y la paz en tu entorno entre el 7 y el 18. Para pasar el mes sin problemas y disfrutar de estas buenas olas para ir de vacaciones.


2do decanato:
Evita exagerar tu necesidad actual de despegar o (y) descargar algunas responsabilidades familiares (el 2, el 10) si no quieres meterte en problemas y críticas. No estoy seguro de que apreciemos tu tono demasiado perentorio el 4 donde tu disposición a entrar en vigor podría valer algunos contratiempos y provocar conflictos con un ser querido. Prefiere mostrar buena voluntad (los días 18 y 25) y bajar la voz para poder transmitir tus mensajes y aceptar tus solicitudes sin hacer demasiado ruido.

3er decanato:
Entre la discusión bizantina y las iniciativas que chocan con un muro (el 1ro, el 3), tendrás demasiada tendencia a gimotear y quejarte (el 13). Prefiere poner todas las posibilidades de tu lado para que te entienda privilegiando el diálogo y canalizando un tono a veces demasiado ofensivo para el gusto de los demás (el 16, el 17). ¿De lo contrario? Corres el riesgo de terminar el mes en punto muerto y probablemente frustrado (el 24).

Septiembre:
1er decanato: :
Necesitas escapar o simplemente ampliar tus horizontes, plantear los debates. Aspiras a entrar en la temporada con la mente abierta y decidido a ir más allá (entre el 5 y el 12). Venus favorece los intercambios tiernos, las reuniones y todo tipo de conexiones entre el 6 y el 15. Por lo tanto, no es el momento de hacerlo solo, ya sea por amor o por negocios.

2do decanato:
Decidido a mover las líneas como una familia y a liberarte de cierta tutela, sabes qué decir y qué hacer (el 2) para comenzar a recibir tus mensajes sobre el tema sin disparar una foto grupal de tus familiares que no necesariamente aprecian tu deseo de independencia. No te faltan los recursos o el apoyo de algunos que trabajan en las sombras en defensa de tus intereses (el 9) para comenzar el cambio que está cerca de tu corazón. Sin embargo, asegúrate de aclarar tus intenciones y establecer algunos límites para no ir demasiado en todas las direcciones los días 11, 15, 17.


3er decanato:
Comienzas el mes bien conectado con tu mundo interior y con un estilo que te guía y te inspira con las buenas palabras y las buenas acciones para posar para que las situaciones que cruces evolucionen a tu favor (el 1ro, el 3). Intenta frenar una agresividad que pueda pasar por alto una verdadera disposición a considerar las opiniones de los demás y ganar votos (el 4). Así que apuesta por tu intuición y tu sentido de la estrategia para mover las líneas y desbloquear problemas (el 14, el 17). Por otro lado, si persistes en atacar a tus interlocutores, puedes activar a todos los días 21, 23 y 29.

Octubre:
1er decanato:
Desde finales de septiembre, has estado llevando a cabo negociaciones con tus superiores. Sin duda quieres defender tu caso, obtener un ascenso o la posibilidad de tener más margen de maniobra en tu actividad (el 7). Podrás jugar con tu encanto para influir en tu entorno social y familiar (el 10) y utilizar todas las estrategias posibles para lograr tus objetivos y mover las líneas tanto en el trabajo como en el hogar (el 10). Sin embargo, espera tener que roer parte de tu freno desde el 14. Sin embargo, continuarás discutiendo de manera pugnaz (el 20, el 31).

2do decanato:
No intentes a toda costa forzar el paso (11). Déjate llevar, transportado por corrientes infinitamente inspiradoras y transportadoras que eventualmente te llevarán a donde quieras (el 12). Retornos esperados de dinero, ventajas materiales que caen del cielo y un magnetismo irresistible que podría terminar completando una imagen tan encantadora. Si te aseguras de no forzar la mano a nadie y confías en flujos sutiles de manos no menos poderosas para promover tus iniciativas y proyectos, no te arrepentirás.

3er decanato:
Baja tu tono de gracia el 9, donde probablemente tendrás un pequeño problema para controlar tus emociones y ciertas compulsiones que te empujan a atacar al entorno. Ciertamente, tus ambiciones son legítimas, pero si no aclaras y dejas que tu inconsciente dicte tu conducta, puedes despertar tensiones y desencadenar conflictos (el 13, el 15) y bloquear el comercio (el 18).

Noviembre:
1er decanato: :
Las discusiones iniciadas el mes pasado se reanudan más libremente a partir del 3 y deberían completarse antes del 18. No sin ajustes y probablemente concesiones para hacer (el 17). Si tu encanto funciona en el trabajo y más ampliamente en la sociedad, úsalo para hacer los cambios que esperas (especialmente en la familia) sin problemas y sin necesariamente oponerte a tus propios intereses con los de tus seres queridos (el 27).

2do decanato:
Aspiras a cambiar tu amor, tus relaciones y hacer lo que te gusta en el trabajo. Sin embargo, si evitas imponer algo a alguien y elevar el tono (el 9). Siempre apuesta por tu capacidad actual para expresar tus talentos y potenciales, para influir a través de tu enfoque sensible e intuitivo de las situaciones y las personas (el 10). Probablemente te sentirás menos atascado (y, por lo tanto, frustrado) en tus intercambios a partir del 14, donde tu energía un poco agresiva se convierte en una energía ofensiva que probablemente te ayude a convencer sin restricciones. Los debates y las negociaciones que se habían prolongado un poco desde octubre podrían llevar a conclusiones positivas (el 24).

3er decanato:
En lugar de guiarte (el 1ro, el 6), deja que emerjan tus fuerzas profundas y se expresen de la manera más creativa posible (el 12 y de hecho durante todo el mes). Este año, se trata de canalizar viejos impulsos que siempre te hacían reproducir los mismos patrones para dejarte inspirar por una energía mucho más constructiva que podría permitirte encontrar en ti la luz y poder recuperarte y finalmente salir del callejón sin salida o las sombras el próximo año. Así que déjate inspirar por este nuevo conocimiento de ti mismo los días 14, 15, 27, 29 y 30 y abandona cualquier iniciativa demasiado influenciada por tu ego y sed de reconocimiento inmediato (el 16, el 19).

Diciembre:
1er decanato: :
A partir del 17, Saturno invierte tu signo y decanato y no te dejará hasta diciembre de 2021. Es hora de finalmente pasar la página y abrir otra. Te has estado preparando para ello durante mucho tiempo y ya has sentado las bases para tu futura existencia. Cuenta con Júpiter que también entra en tu decanato el 19 para acelerar el proceso y el movimiento del cambio. Posiblemente, a partir del 21, un compromiso firme y definitivo hacia el mañana.

2do decanato:
Tu calificación de popularidad y amor llega a los picos (el 6). Sin embargo, no aproveches para pedir la luna. Mantén los pies en el suelo los días 9, 13 y 30, cuando tendrás la tendencia de despegar sin cinturón.

3er decanato:
Tu encanto opera en la sociedad (el 10) y puede permitirte guiar las situaciones actuales a tu favor. Ya sea por negocios o por amor, no tendrás problemas para anotar mentes, puntos y algún corazón al pasar (el 14, el 15). También serás muy convincente el día 15, donde no perderás argumentos para convencer a tus interlocutores de que te sigan y apoyen tus proyectos (el 15, el 20).

Read more about your yearly horoscope 2020 de Acuario:
Horóscopo 2020 de Acuario en el amor
Horóscopo 2020 de Acuario en la vida social
Horóscopo 2020 de Acuario mes a mes
Horóscopo 2020 de Acuario: Las Estrellas




20 comentarios - Acuario, tu horóscopo 2020 mes a mes!
(Último mensaje el 20/05/2020 pm 22:51)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 20/05/2020 à 22h51

Cecilia
Publicado el 14/05/2020 à 08h43
Me han dicho que tengo un don espiritual quería saber si esto era así , 17/02/1978 nací a las 16:50hs saludos gracias

Cecilia, te invitamos a consultar nuestro enlace de pronósticos personalizados aquí:Tus pronósticos astrales ofrecidos
Cecilia
Publicado el 14/05/2020 à 08h43
Me han dicho que tengo un don espiritual quería saber si esto era así , 17/02/1978 nací a las 16:50hs saludos gracias
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 29/04/2020 à 19h44

The Best
Publicado el 19/04/2020 à 20h32
Buenas tardes:debo realizar un trabajo interior para mejorar mis objetivos. La realización de mis objetivos implica cambios profundos. Sin embargo debido a mis "cualidades" soy en exceso vanidosa. Me va a perjudicar ser conocedora de mi tremendo poder??

Saludos The best, gracias por compartir. He aquí un enlace que te puede interesar:Tus pronósticos astrales ofrecidos
The Best
Publicado el 19/04/2020 à 20h32
Buenas tardes:debo realizar un trabajo interior para mejorar mis objetivos. La realización de mis objetivos implica cambios profundos. Sin embargo debido a mis "cualidades" soy en exceso vanidosa. Me va a perjudicar ser conocedora de mi tremendo poder??
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 28/03/2020 à 19h28

El gato volador
Publicado el 26/03/2020 à 04h48
Hola gracias me encantó que tengas Buen día guapa Besoss..muakkk...muahh!!

Saludos Miguel, gracias por tu mensaje. He aquí un enlace adicional que te puede gustar:Tus pronósticos astrales ofrecidos
El gato volador
Publicado el 26/03/2020 à 04h48
Hola gracias me encantó que tengas Buen día guapa Besoss..muakkk...muahh!!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/01/2020 à 17h35

Susana
Publicado el 12/01/2020 à 13h08
Como me ira este 2020 en trabajo y amor seguire con el local y formalisare con mi amor que vive a 600km de distancia

Hola Susana, además de tu horóscopo anual 2020 puedes consultar tu horóscopo lunar para estos aspectos: Horóscopo de la Luna
La mejor de las suertes!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/01/2020 à 17h32

Victoria
Publicado el 12/01/2020 à 15h05
Estoy pendiente de un juicio,que tal me irà?

Saludos Victoria, para este tipo de cuestionamientos te proponemos consultar tu tarot en el siguiente enlace: 123 Tarot
Buena suerte!
Victoria
Publicado el 12/01/2020 à 15h05
Estoy pendiente de un juicio,que tal me irà?
Susana
Publicado el 12/01/2020 à 13h08
Como me ira este 2020 en trabajo y amor seguire con el local y formalisare con mi amor que vive a 600km de distancia
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/01/2020 à 20h08

Negrita
Publicado el 03/01/2020 à 20h55
Cómo voy a estar en salud , me interesa mucho

Saludos Negrita, infortunadamente no hacemos predicciones en el ámbito de la salud. Te invitamos a chequear tus pronósticos personalizados aquí: Tus pronósticos astrales ofrecidos
Felicidades!
Negrita
Publicado el 03/01/2020 à 20h55
Cómo voy a estar en salud , me interesa mucho
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2020 à 20h21

peter
Publicado el 02/01/2020 à 14h22
son muy acertadas sus predicciones me gustaría saber mi horóscopo personal nací el 4 de febrero de 1963.

Hola Peter, en nuestra página encontrarás todos nuestros horóscopos para tu signo zodiacal: Horóscopo de la Luna
Buena suerte!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2020 à 20h20

Melvis
Publicado el 02/01/2020 à 14h26
Me gustaría saber si tendré un trabajo estable y en el dinero como me irá??

Hola Melbis, en este enlace encontrarás las respuestas a tus interrogantes: 123 Tarot
Buena suerte!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2020 à 18h31
#post(25746
Saludos Samuel! He aquí tu enlace para los números de la suerte: Los números de la suerte: ¡conoce las cifras que te traerán la felicidad!
Buena suerte!
Samuel
Publicado el 03/01/2020 à 18h14
Me puedes decir mis números de suerte para este año 2020 x favor .gracias??
Melvis
Publicado el 02/01/2020 à 14h26
Me gustaría saber si tendré un trabajo estable y en el dinero como me irá??
peter
Publicado el 02/01/2020 à 14h22
son muy acertadas sus predicciones me gustaría saber mi horóscopo personal nací el 4 de febrero de 1963.
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 24/11/2019 à 16h14

Lurdes
Publicado el 23/11/2019 à 08h57
Cómo me irá 2020 en el amor??Me gusta estás predicciones.

Hola Lurdes, te invitamos a ingresar a tu horóscopo anual 2020 para descubrir todos los aspectos de tu signo: Horóscopo del año 2020
Felicidades!
Lurdes
Publicado el 23/11/2019 à 08h57
Cómo me irá 2020 en el amor??Me gusta estás predicciones.
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.