Horóscopo Anual

Escrito por Emmanuelle Sans

¿Los cerrojos saltan?

¡El 2020 comienza con la conmoción de los titanes! ¡Saturno y Plutón, que se han acercado, buscado, excitado durante todo el año 2019, presionándonos constantemente para que aceptemos (voluntariamente y a menudo por la fuerza) enfrentar la realidad, que trabajemos en los méritos (especialmente la evolución de nuestras sociedades y nuestro mundo) finalmente se encuentran! ¿Punto de impacto exacto del encuentro entre las dos estrellas? ¡El 12 de enero del 2020! Como la inevitable conclusión de una situación, la culminación de una evolución (revolución) que bien podría enfrentarnos a nosotros, y en el 2020, la necesidad de tomar medidas concretas para cambiar el mundo. Esperemos... ¡que para mejor!

Si el cielo golpea con fuerza en enero, algunos aspectos planetarios podrían este año alentar la buena voluntad, impulsar nuestra creatividad y nuestro deseo de alejarnos de una cierta caída de medidas concretas y hasta algunas ideas geniales para avanzar en temas delicados. ¡Así que alrededor del 5 de abril, 30 de junio y 12 de noviembre podremos contar con la alianza entre Júpiter y Plutón para mover las líneas! Este dúo de conmoción podría, de hecho, alentar la aparición de soluciones creativas y, a veces, radicales que puedan renovar definitivamente el panorama social. Sin embargo, siempre que estas fuerzas no se utilicen al contrario para imponer acciones excesivas y abusivas tomadas sin apelación.

Afortunadamente, podremos contar con el sextil recurrente (20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre) entre Júpiter y Neptuno para plantear los debates y guiarlos de maneras más inspiradas por el bien común, una preocupación por la justicia, ¡incluso un altruismo que podría ayudar a redondear los ángulos y suavizar los intercambios! El año termina con una nota constructiva. Entonces, en diciembre del 2020, Júpiter se unió a Saturno (el 21) para sellar acuerdos duraderos hechos en conciencia. ¿Es decir? ¡Esperemos que en un año que comienza con fuerza y que evolucione con un flujo cósmico particularmente intenso, encontremos un equilibrio entre la laxitud y el abuso de autoridad, el statu quo estéril y los avances prodigiosos, idealismo petulante y verdadera preocupación por la felicidad colectiva!

¡Una apuesta difícil, pero no imposible de cumplir si aceptamos de antemano (y a partir de enero a priori) reunir una característica del pasado! Probablemente sea hora de permitir que el futuro y la humanidad tengan la oportunidad de convertir el mundo y su colapso en una sociedad humana digna de ese nombre. ¡Capaz de evolucionar al mismo tiempo teniendo en cuenta las realidades que los rodean (social, económica, ecológica) sin negar sus deseos esenciales y legítimos de trascender sus límites y avanzar rápidamente y bien hacia un mundo donde todos tendrán su justo lugar en el sol! ¿Una utopía? ¡Tal vez solo una meta para mantener en el visor en el 2020 para evitar cualquier deriva autoritaria, así como cualquier desvío demasiado desconectado de lo real!


Horóscopos 2020:

- Horóscopo de Aries 2020
- Horóscopo de Tauro 2020
- Horóscopo de Géminis 2020
- Horóscopo de Cáncer 2020
- Horóscopo de Leo 2020
- Horóscopo de Virgo 2020
- Horóscopo de Libra 2020
- Horóscopo de Escorpio 2020
- Horóscopo de Sagitario 2020
- Horóscopo de Capricornio 2020
- Horóscopo de Acuario 2020
- Horóscopo de Piscis 2020

Haz clic en este enlace para consultar tu archivos

Haz clic en este enlace para consultar tu archivos






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.