Virgo, tus amores en 2020!

Escrito por Mercedes

Amor: ¿Tu prioridad en el 2020?
Ya sea para volver a conectarte con el amor, transformar la relación o tu vida emocional, proteger a tus hijos, concebir uno o simplemente pasar un buen rato, amigo Virgo y disfrutar del momento presente, cuenta con la situación cósmica en el 2020 para colocar el amor en el centro de tus preocupaciones. Júpiter, Saturno y Plutón forman un trío de conmoción que ayuda a mejorar tus lazos, o incluso provoca una reunión importante para algunos. Así que espera ser sacudido un poco, despegar y embarcarte por amor. Venus te invita a tener en cuenta los deseos del otro entre el 13 de enero y el 7 de febrero, para hacer todo lo posible por desarrollar tu relación entre el 5 de marzo y el 3 de abril. Se prolongará en el ámbito de tu destino social entre el 3 de abril y el 7 de agosto. Lugar para proyectos tiernos entre el 7 de agosto y el 6 de septiembre, entre el 6 de septiembre y el 2 de octubre. Resplandecerás brillantemente entre el 2 y el 28 de octubre y finalizarás el año dedicado a tus seres queridos (entre el 15 de diciembre y el 8 de enero de 2021).


1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¿amar a otra parte o de otra manera?
Desde diciembre pasado y hasta mediados de enero, Júpiter te ofrece oportunidades para regocijarte en el cumplimiento de algunos de tus deseos con respecto a tu deseo de redefinir tu enfoque del amor, de la vida. Urano te invita a ampliar tus horizontes, a renovar tu visión del mundo, a rechazar ciertas limitaciones anteriores, a dar aliento y sentido a tus amores. Ya no se trata de vivir en relaciones tibias, sino de reconectarte con emociones fuertes, nuevas sensaciones, incluso desconocidas. Cuenta con Venus para apoyar tu búsqueda, escucharse el uno al otro y tus deseos (entre el 13 y el 22 de enero). Entre el 5 y el 14 de marzo, cambia el enlace. Entre el 3 y el 15 de abril, usas tu encanto para guiar al otro a tu mundo social, cultural, profesional o socialmente brillante. Tendrás que definir claramente lo que esperas del otro entre el 9 de junio y el 11 de julio, y a partir del 25 de junio, tus perspectivas serán más claras. Proyectas la cabeza y el corazón entre el 7 y el 18 de agosto, una seducción exaltada entre el 2 y el 11 de octubre y el deseo (entre el 15 y el 23 de diciembre) de cuidar de los tuyos: ¡Un año finalmente lleno de amor!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡en busca de osmosis!
Saturno te ha obligado en el 2019 a examinar tus enlaces y calmar tu ardor. El tiempo para determinar si tus expectativas mutuas y la relación estaban en el camino. Una vez que hayas completado este examen de aprobación, puedes contar con Júpiter desde el 15 de enero (hasta el 3 de marzo) y entre el 2 de agosto y el 24 de octubre para calentar el estado de ánimo con el deseo de fundar o ampliar la familia, reavivar la llama, pasar un buen rato y privilegiar las relaciones que responden a tu deseo de encontrar un alter ego real. La situación será cómplice de tus deseos el 20 de febrero y el 12 de octubre: las conciliaciones, los compromisos y las renovaciones de nombramientos coincidirán con tus expectativas. Ten en cuenta que entre el 5 de julio y el 26 de septiembre, Urano hará una incursión rápida en el campo de tus ambiciones, con la repentina urgencia de viajar, mudarte y emigrar. Venus te hará sensible a las necesidades del otro entre el 22 y el 30 de enero, acentuará tu sed de darle sentido a tus amores entre el 14 y el 24 de marzo. Preguntas sobre el futuro de tu vida emocional para discutir entre el 15 de abril y el 3 de mayo, entre el 22 de mayo y el 9 de abril y entre el 11 y el 26 de julio. Verás más claramente a finales de junio. Los proyectos toman forma entre el 18 y el 27 de agosto y deben debatirse entre el 15 y el 24 de septiembre. A partir del 11 de octubre, comenzarás un nuevo ciclo de amor y deberías finalizar el año, centrado en los problemas de mayordomía y tu deseo de mejorar tu vida y las de los demás.


3er decanato 14 de septiembre-22 de septiembre: ¡pasemos a otra cosa!
Durante mucho tiempo, tuviste la impresión de que tus amores eran problemáticos y que tenías que romper con el condicionamiento del pasado. Al comienzo del año, te encuentras sometido a transformaciones radicales relacionadas con tu vida emocional o tu enfoque hacia el amor. Espera, alrededor del 12 de enero, que la situación te conmueva un poco. Enfréntala e intenta aprender de ella y da la bienvenida a nuevas oportunidades que traerán un nuevo sabor a tu vida emocional. Alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre, se llevarán a cabo hitos, retornos de la llama te acercarán a tu pareja. Venus te invita a tener en cuenta las expectativas del otro entre el 30 de enero y el 7 de febrero y a restaurar el significado de tu amor entre el 24 de marzo y el 3 de abril. Definirás lo que esperas de la vida entre el 3 y el 13 de mayo y entre el 26 de julio y el 7 de agosto. Espera hasta finales de junio para tomar tus decisiones a sabiendas. Tus proyectos se concretarán entre el 27 de agosto y el 6 de septiembre. Entrarás en un nuevo ciclo de vida afectiva a partir del 19 de octubre: tu encanto te dará cierto éxito en el amor, la amistad y la sociedad.

Mi consejo:


¿El amor y el futuro de la relación a la vista? Tendrás algo en qué pensar y actuar, recuperarte y florecer en el 2020: la economía está empujando a algunos fuera de sus atrincheramientos, su zona de confort y a otros para participar, volver a participar sabiamente, después de haber pasado algunas pruebas. Momento para que todos aprecien el futuro con el otro en la misma longitud de onda. Así que arriesga, prueba suerte: el amor responderá al presente.

Read more about your yearly horoscope 2020 de Virgo:
Horóscopo 2020 de Virgo en el amor
Horóscopo 2020 de Virgo en la vida social
Horóscopo 2020 de Virgo mes a mes
Horóscopo 2020 de Virgo: Las Estrellas



6 comentarios - Virgo, tus amores en 2020!
(Último mensaje el 12/01/2020 pm 17:34)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/01/2020 à 17h34

Juhegori@hotmail.com
Publicado el 12/01/2020 à 13h53
Quiero saber sobre mi expareja

Hola Juhegori, nuestra página hace predicciones astrológicas para cada signo. No podemos brindar información de terceros de quienes no conocemos nada. Te invitamos a chequear tus pronósticos personalizados aquí: Tus pronósticos astrales ofrecidos
Suerte!
Juhegori@hotmail.com
Publicado el 12/01/2020 à 13h53
Quiero saber sobre mi expareja
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/01/2020 à 20h05

Martuu
Publicado el 03/01/2020 à 21h07
Ojalá encuentre ese gran amor ya no quiero estar más sola ,4 años superando. Cosas , obstaculos que .me pusieron en el camino , hoy quiero ser feliz me lo merezco .

Hola Martuu, que así sea. He aquí nuestro enlace sobre el amor: Numerología del Amor
Buena suerte!
Martuu
Publicado el 03/01/2020 à 21h07
Ojalá encuentre ese gran amor ya no quiero estar más sola ,4 años superando. Cosas , obstaculos que .me pusieron en el camino , hoy quiero ser feliz me lo merezco .
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2020 à 20h11

luisen
Publicado el 03/01/2020 à 18h57
me encanta si puede enviemelo al correo semanal

Hola Luisen, te invitamos a que te inscribas con tu signo y correo para recibir nuestro boletín diario en este enlace: Horóscopo diario
Buena suerte!
luisen
Publicado el 03/01/2020 à 18h57
me encanta si puede enviemelo al correo semanal
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.