Sagitario, tus amores en 2020!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡saber en dónde estás!
¿En medio del rediseño de tus valores? La situación del año parece hacer que te preguntes más sobre el significado de tus acciones, la forma en que operas, desarrollas tus potenciales y talentos y te ganas la vida, sólo preocúpate por tu amor. ¿Aunque? Si estás obsesionado en el 2020 redefiniendo su valor, Venus volverá a poner el amor en primer plano entre el 3 de abril y el 7 de agosto: El delicioso planeta te invitará a estar atento, a hacer preguntas sobre la relación que tienes con los demás y lo que esperas de ti mismo. Esta evaluación te permitirá ver más claramente. En cuanto a Marte, espera que el planeta guerrero ponga algo de electricidad en el aire entre el 28 de junio y el 6 de enero: continuará para siempre en el área de tu tema dedicado al amor, ya sea el afecto que muestra al elegido de tu corazón o tus hijos. Un largo tiempo cuando quieres recuperar tu vida emocional, amigo Sagitario, para ejercer tu autoridad sobre tu descendencia. Tus intercambios serán cualquier cosa menos tibios y no querrás dejarte llevar sino dirigir las operaciones.


1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): amor sí. ¡Pero no a toda costa!
Actualmente, pareces más en busca de autonomía en la vida cotidiana que los intercambios apasionados. Urano te empuja a liberarte de la tutela y las obligaciones que se vuelven insoportables. Cuenta con Júpiter para alentar los escapes que te pondrán en sintonía con tu vida en general. Desde diciembre de 2019 hasta mediados de enero de 2020, el planeta gigante abre caminos. ¿Se te ofrece un nuevo trabajo, para llevar la administración de manera diferente o en otro lugar? Ya sea un evento feliz que altera afortunadamente tu vida privada o una propuesta inesperada que te permita comprender tu trabajo de una manera más flexible y creativa, desde el comienzo del año, te beneficias de condiciones ad hoc para aligerar el peso que llevas sobre tus hombros. Venus ayudará a restaurar la paz en el hogar y mejorará tus condiciones de vida entre el 13 y el 22 de enero y te otorgará un encanto deslumbrante entre el 7 y el 16 de febrero. Realizas los intercambios necesarios para probar el nivel de complicidad que tienes con el socio o para dar un paso hacia el otro entre el 3 y el 15 de abril, y entre el 9 de junio y el 11 de julio. Estarás ansioso por desarrollar el enlace o te propondrás sin más demora ir en busca de la gema rara entre el 6 y el 15 de septiembre y trazarás planos de tiro al universo entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre. Al final del año (entre el 15 y el 23 de diciembre), Venus sublima tu aura y te invita a abrir un nuevo ciclo de expansión en el nivel emocional.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡en busca de la armonía!
Saturno se ha alejado y comienzas a respirar. Si el austero planeta detuvo tus potenciales, talentos y finanzas, sin embargo, tuvo el mérito de llevarte a la tierra para dar paso a una visión más realista y accesible de una felicidad basada en lo sólido. En el 2020, cuentas con un clima más templado y cálido para finalmente ponerte en fase con tus sueños. Si aspirabas a encontrar el nicho perfecto para proteger a tu tribu, si querías invertir, establecerte en un lugar que te gustara, mejorar tus condiciones y tu marco de vida, es la época y el año. Júpiter proporcionará los medios entre el 15 de enero y el 3 de marzo y nuevamente entre el 2 de agosto y el 24 de octubre. Las oportunidades para establecerte y cerrar filas estarán disponibles alrededor del 20 de febrero y el 12 de octubre. Entre el 15 de abril y el 3 de mayo y entre el 22 de mayo y el 9 de junio y finalmente entre el 11 y el 26 de julio, presta atención a los intercambios que tengas con el otro. Ya sea que sean una pareja o busquen un alma gemela, es hora de definir la base sobre la cual tu dúo debe descansar para formar la unión sagrada. Precaución, sin embargo, entre el 15 de julio y el 7 de agosto y el 17 de octubre y el 12 de diciembre: a veces puede haber una pequeña tormenta en el aire. No hay forma de permitirte imponer nada. Siéntete libre de intervenir para defender tus derechos y deseos. Venus promoverá los lazos familiares entre el 22 y el 30 de enero, tu amor entre el 16 y el 25 de febrero hará que desees embarcarte hacia Citera o encontrar la gema rara entre el 15 y el 24 de septiembre y para poner en marcha proyectos de licitación entre el 5 y el 13 de noviembre. Al final del año (entre el 23 y el 31 de diciembre), Venus en tu decanato te invitará a seducir.


3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡es todo o nada!
Alarmas generales en enero: una página de tu historia da vuelta para dar paso a otra dirección de la vida. En medio del rediseño de tus valores personales y morales, aspiras a realizarte de acuerdo con tu verdadero potencial. Una revolución en movimiento (especialmente alrededor del 12) que bien podría colorear todo tu año y sacarte de las trincheras en las que terminaste extinguiéndote. Una etapa de la vida está llegando a su fin y otra se está abriendo, nada cómodo, sino una forma de renacer de tus cenizas. Júpiter te ofrece estas oportunidades para recuperarte, ponerte en fase con algunos requisitos que habías perdido un poco de vista. Cuentas con el planeta gigante para impulsarte hacia el 5 de abril, el 30 de junio, el 27 de julio y el 12 de noviembre. Reuniones significativas, propuestas interesantes, suficientes para volver a encarrilarte. ¿Y tus amores en todo esto? Allí también habrá un hogar que hacer para ver con claridad. Si Venus te empuja a buscar contacto, diálogo y encontrar puntos en común entre el 3 y el 22 de mayo y luego entre el 26 de julio y el 7 de agosto, puedes sentirte menos disponible para hacer concesiones entre el 5 de agosto y el 17 de octubre y entre el 12 de diciembre y el 6 de enero. Períodos en los que será bueno explicar para arrojar luz sobre lo que es posible o no. No omitas los problemas que acortan tus enlaces si deseas preservarlos o romperlos, pero a sabiendas.

Mi consejo:


Tienes sed de satisfacerte de acuerdo con tus potenciales, talentos y los deseos más auténticos. No se trata de hacer trampa, pasar el rato o hacer demasiadas concesiones, sino de movilizarte para hacer una separación definitiva entre lo superficial y lo esencial. Un trabajo que hacer para lograr una vida sentimental que respetes lo que quieres mientras dejas lo mejor a tus seres queridos.

Read more about your yearly horoscope 2020 de Sagitario:
Horóscopo 2020 de Sagitario en el amor
Horóscopo 2020 de Sagitario en la vida social
Horóscopo 2020 de Sagitario mes a mes
Horóscopo 2020 de Sagitario: Las Estrellas



8 comentarios - Sagitario, tus amores en 2020!
(Último mensaje el 23/01/2020 pm 18:14)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 23/01/2020 à 18h14

Dios es amor
Publicado el 22/01/2020 à 13h53
Gracias por la lectura de mi horoscopo..ayuda mucho.bendiciones

Saludos digesteca, nos alegra que disfrutes del contenido de nuestro sitio. He aquí otro enlace que te puede interesar: Tus pronósticos astrales ofrecidos
Felicidades!
Dios es amor
Publicado el 22/01/2020 à 13h53
Gracias por la lectura de mi horoscopo..ayuda mucho.bendiciones
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/01/2020 à 18h45

Chencho
Publicado el 21/01/2020 à 12h07
Encontrare el amor verdadero

Saludos Chencho, te invitamos a consultar tu tarot para descubrir tus respuestas: 123 Tarot
Felicidades!
Chencho
Publicado el 21/01/2020 à 12h07
Encontrare el amor verdadero
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/01/2020 à 16h45

Cristina
Publicado el 09/01/2020 à 00h18
Voy a conseguir trabajo? Y voy a conseguir pareja?

Saludos Cristina, para este tipo de preguntas te sugerimos consultar nuestro tarot aquí: 123 Tarot
Buena suerte!
Cristina
Publicado el 09/01/2020 à 00h18
Voy a conseguir trabajo? Y voy a conseguir pareja?
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 24/11/2019 à 16h20

garzilazo
Publicado el 22/11/2019 à 12h43
buenos días, llego el viernes dia lleno de energía positiva,

Hola garcilazo, nos complace saber que tu energía siempre está en el tope. He aquí un enlace de pronósticos personalizados que te puede gustar: Tus pronósticos astrales ofrecidos
Suerte!
garzilazo
Publicado el 22/11/2019 à 12h43
buenos días, llego el viernes dia lleno de energía positiva,
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.